Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - pama

#1
Mucha Gracias por ampliar la información.
Esto es lo más interesante de los foros, puede pasar el tiempo y llegan nuevas respuestas, sugerencias y aportes.


Buena retroalimentación
#2

¿Qué servicio de video gratuito me recomiendan para subir diariamente dos videos de aproximadamente 30' cada uno?
Youtube descartado porque no acepta más de 10' y Vimeo porque no permite subir más de 500megas por semana,
cuál me recomiendan?


Gracias
#3
Cordial Saludo.
Una entidad me pide una propuesta para realizarles un vídeo institucional. La propuesta debe incluir todo, preproducción, producción y postproducción. Bien completa. Alguien puede suministrarme bocetos, ejemplos, modelos o algo similar de propuestas que hayan enviado con el fin de tomar algunos parámetros o tener referencia para construir la mía.


Gracias
#4
¿Cuál es la forma adecuada para poner la etiquetas y optimizar la búsqueda en youtube? ¿Entre comillas cada palabra o frase? ¿Separadas por comas cada palabra o frase? ¿Separadas por espacio cada palabra? ¿con punto y coma?

¿Cómo se optimiza la búsqueda, para rankear mejor el vídeo?

Gracias
#5
Ariel, agradezco tan valiosa información.
Una excompañera de universidad me llamó para que la apoyara en la realización de un video institucional para una organización. Tengo que confesar que mi fuerte es otro campo, pero que siempre como hobby y en los ratos libres leo y aprendo sobre este tema. Llegué al foro y leí su guía, será de gran ayuda durante el desarrollo del trabajo. Que bueno sería que todos en este mundo, compartieramos los conocimientos.


Saludos desde Colombia


Pama
#6
Agradezco sus respuestas. Trabajaré con la CS3 y voy revisando como me va.
#7
Un saludo para todos los participantes del foro.

Quisiera consultarles sobre ¿qué versión de Premiere me recomiendan para editar videos en mi equipo?

Mi equipo tiene Windows XP Profesional Versión 2002 Service Pack 2
Es un AMD Athlon 64 Processor 3000 + 1.8GHZ y 2.75 GB de RAM
Tiene una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 9400 GT de 1G
y 3 Discos Duros, uno de 80G, otro de 400 y el último de 300G.

Estoy entre la CS3 y la 2.0.

Agradezco sus respuestas

[mod]Mensaje cortado del hilo original sobre otro asunto[/mod]
#8
Gracias por sus comentarios.
Edité en .mov porque era un video que se necesitaba urgente.. lo hice rápido, sencillo y salió bien; pero necesito solucionar el problema con los .avi... voy a desinstalar el programa, revisar bien todo, actualicé los controladores de la tarjeta de video, debo empezar a descartar.

Les comentaré tan pronto logre que me lea .avi
#9
Gracias Rulo, por su consejo y respuesta.

Citar"convertir el archivo mpeg2 (.vob) a uno con codec dv tipo 2. "
¿Podria informarme que programas me recomienda para convertir a codec DV tipo 2
#10
Gracias a todos por sus respuestas.
Felices fiestas de fin de año.
buenos deseos para el 2010.
#11
¿Se puede capturar/grabar video mientras se reproduce en algún reproductor (VLC x ejemplo)? Es que tengo un DVD (.vob) y necesito editar unos fragmentos en Premiere, pero al parecer los archivos están corruptos, es decir, se visualizan sin problemas en VLC pero al convertirlos o solo convierte un tramo o lo convierte y luego sale acelerado en Premiere, al mirar el timecode en el VLC noto que cambia los tiempos mientras se reproduce... la única solución que veo es reproducir los archivos en VLC y mientras tanto capturarlo en otro programa para ya tener un archivo limpio.

Espero ser comprendido
#12
Reproduce sin problemas con el VLC, la falla solo es con Premiere CS4, debe faltar un codec, plugin o algo similar, deberé editarlos en mpg o mov mientras soluciono el inconveniente.

De nuevo muchas gracias por su atención.

Buenos deseos de navidad
#13
Al referirme a la imagen pegada, es a que no se muestra la reproducción en el monitor de origen ni en el de salida correctamente, simplemente se congela en el cuadro inicial o desde donde ubique el cursos y le de play para reproducir.

Ejemplo: Al dar play al video se escucha el sonido sin problemas pero la imagen se congela y no muestra lo que hay, pero no se va a cuadro negro... para verlo debo usar las flechas del teclado y avanzarlo poco a poco.

---

Al convertir esos videos a .mov o .mpg se importan y visualizan sin problemas en Premiere, solo que siguiendo sus consejos se que la forma adecuada para editarlos es en Dv Avi.

Es solo problema con los Avis, debe ser algun plugin o codec que se necesite para que se reproduzcan bien.
#14
Hugo cordial saludo, como siempre oportuno para colaborarnos a los nuevos. ok entonces siempre trabajaré todo dentro del cuadro menor para evitar problemas en la visualización final.

La segunda inquietud entonces sería así: como todo se trabajaría en el cuadro menor, cómo configuro el programa para que cada que agregue a la línea de tiempo un archivo no lo muestre a tamaño completo (fuera de cuadro menor) sino que lo encaje en el cuadro menor de forma predeterminada?

Espero ser claro.

Gracias
#15
Referente al monitor de visualización en Premiere, aparecen unas márgenes seguras para trabajar, cuál es la forma indicada de trabajar el video? En el cuadro menor, el que sigue o completo (full pantalla)? Para que se visualice sin problemas tanto en un TV como en un PC y no se corten los títulos, créditos, etc.

Ah otra duda sobre esto, ¿cómo se puede ajustar de forma predeterminada para que siempre ajuste los archivos de video de un proyecto, al tamaño predeterminado y no se tenga que ajustar uno a uno en el monitor de salida?

Gracias
El spam de este foro está controlado por CleanTalk