Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - malory

#1
Adobe After Effects / efectos no visibles en AE
27 de Enero de 2015, 00:49:44
Hola,
mi problema es el siguiente: en After no puedo ver algunos efectos que vienen por defecto y que se comparten con Premiere, como el corrección de color tridireccional (lo busco en español y en inglés y nada)
Lo curioso es que voy a la carpeta de Plugins del after en archivos de programa, y el archivo .aex está, pero solo lo puedo ver y usar en Premiere... alguna pista de que puede ser? tengo la suite CS6 en Win 7 ultimate.


dejo unas capturas de lo explicado:

#2
buenos dias desde Argentina,


estoy intentando reproducir este videotutorial que me parecio muy bueno:
Tutorial After Effects 055 Titulos con particulas personalizadas


usando cc particle world, realice en una composicion aparte, un dibujo simple que tiene una pequeña animacion de los trazos, como indica el tutorial. pero no puedo hacer que se vea la animacion del trazado mientras se emiten las particulas.
En el tutorial pone que debo seleccionar "from start" en las opciones de texture time, en "particle", para ver la animacion hecha en la composicion previa, pero la particula queda con el trazado a medias y solo consigo animar las funciones del efecto particle world, no del objeto individualmente.. no se si me explico


alguna pista?? gracias!
#3
cierto! perdon perdon...
#4
hola Jacks, creo q el problema es que no esta activo el conmutador de esas opciones que buscas. intenta pulsando F4

saludos!
#5
hola josué! gracias por responder. sabés? se me habia ocurrido esa opción pero.. queria saber si no hay alguna "galeria de transiciones" o algo asi como para tener algunas opciones mas aparte del fundido..
#6
Adobe After Effects / sobre las transiciones entre capas
25 de Febrero de 2010, 03:01:32
Hola,
estoy empezando con AE. tengo una composicion muy simple que consta de una palabra, en la que cada letra es una capa diferente. ahora bien, lo que necesito es que vallan apareciendo cada una de ellas con un suave fundido; los "modos de fusion" no me sirven porque modifican el modo en que se fusionan las capas ENTERAS, y yo lo que necesito seria mas bien el modo en que aparece una sobre otra ya empezada.. como si se tratara de una transición, sin que desaparezca la subyacente.. se entiende?
espero q alguien me tire un salvavidas pronto porque me estoy ahogando, en un vaso de agua!
#7
Hola bueno mi problema con esta version es que no encuentro cómo cambiar la carpeta de destino. en mi caso, queria exportar un fotograma pero no encuentro el directorio donde almacena todo por defecto (revise la carpeta de adobe, donde guarda los proyectos y nada) o cómo cambiar yo dicha carpeta de destino.
desde ya gracias al que pueda orientarme.. saludos!
#8
Adobe Premiere / Recortar la composicion de una toma
20 de Noviembre de 2009, 01:26:21
Hola gente, siempre encuentro de mucha utilidad este foro, espero q tambien me sirva con esta duda que tengo:

necesito recortar el encuadre de una toma, por ejemplo si tengo una persona, una mesa y un fondo poder utilizar estas figuras por separado (me imagino que se trabajará con capas) para crear un efecto de "collage". OJO: NO QUIERO HACER UN CHROMA, me refiero a mezclar figuras de videos..se entiende?
posteo en la seccion de premiere porque es el q uso (version cs3) pero si hay algun otro soft que crean conveniente recomendarme, soy toda oidos (u ojos mejor dicho :P)

desde ya, muchas gracias. saludos!
El spam de este foro está controlado por CleanTalk