PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Mayo de 2024, 18:21:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

575 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


sobre las transiciones entre capas

Iniciado por malory, 25 de Febrero de 2010, 03:01:32

Tema anterior - Siguiente tema

malory

Hola,
estoy empezando con AE. tengo una composicion muy simple que consta de una palabra, en la que cada letra es una capa diferente. ahora bien, lo que necesito es que vallan apareciendo cada una de ellas con un suave fundido; los "modos de fusion" no me sirven porque modifican el modo en que se fusionan las capas ENTERAS, y yo lo que necesito seria mas bien el modo en que aparece una sobre otra ya empezada.. como si se tratara de una transición, sin que desaparezca la subyacente.. se entiende?
espero q alguien me tire un salvavidas pronto porque me estoy ahogando, en un vaso de agua!

Ruial

hola, si tenes cada letra por capas y lo que necesitas es que aparezcan con leve fundido pues aplicando keyframes, en la opacidad de cada una de las letras podes hacer este efecto.....
Josue Ruiz

malory

hola josué! gracias por responder. sabés? se me habia ocurrido esa opción pero.. queria saber si no hay alguna "galeria de transiciones" o algo asi como para tener algunas opciones mas aparte del fundido..

Ruial

claro igual tenes una opcion en efecto transcion, tenes algunas pero no es que tiene una galeria especifica digamos ya que no es un programa de edicion, si no un programa de compsicion..
Josue Ruiz

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk