Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - nononines

#1
efectivamente, yo lo realizo con el DVD Shrink, lo realizo para  backup de seguridad de mi colección, y la perdida es imperceptible, yo te recomendaría, que eliminases lo que dice Maikel.
un saludo
#2
Muy buenas, despues de estar unas semanas realizando pruebas, he probado a realizar el mismo proyecto con pinnacle 16, y ¡perfecto!, la salida es la que yo le indico.
El resultado ha sido que el titulo que cree  en pinnacle 15 y que luego lo he importado al 16, no le gusta para nada a la configuración final. Lo quito y en el pinnacle 16 me  crea correctamente, el fichero de salida con las parametros que le indico.
Creo yo que algo tengo configurado mal internamente en la configuración inicial que chocan entre ellos. Pero bueno he logrado crear lo que yo queria.

Muchas gracias
#3
Muy buenas, tengo una duda,en base a un fichero de camara, con calidad HD, 1920x1080, 16:9 y el fichero esta en AVCHD, a la hora de querer realizar un proyecto a un fichero mpg2 , me sale el fichero mas pequeño en la pantalla, las opciones son  PAL, y en DV,  quisiera que me saliera la pantalla completa. Intento cambiarlo a 720HD o 1080, pero al intentar crearlo, me dice que hay un error entre el proyecto o y el que quiero crear, lo que quiero es aprovechar al maximo la calidad y no que me salga la pantalla con margenes negros por todos los lados.
Es como si se reduciese la pantalla.
muchisimas gracias
#4
Muchas gracias, lo probaré, y ya comento.

un saludo
#5
mi equipo es un core2 quad Q9650 a 3.00 Ghz, memoira de 4GB, tengo windows 7 ultima a  64 bits, la tarjeta es una ATI HD 4300/4500  de 512 mB  pero nunca me ha dado problemas en ningun proyecto que realizo,  solo en este tipo de proyecto de grabar un concierto.

la configuracion de pinnacle para crear disco es la siguiente, tipo de disco DVD, Compresión de Audio MPA (MPEG-1 Layer 2), calidad de video/uso de disco - Mejor calidad, kbits/seg me pone por defecto 8500, el contenido lo suelo grabar en disco para luego grabarlo con un dvd,el disco es secungario,    lo grabo a velocidad normal, lo veo en un dvd convencional, pero el sonido me distorsiona tanto cuando lo veo en el pc, como cuando lo reproduzco en un dvd estandar para ver en un tv.
El video original es un AVCHD, pero hay no hay problemas a la hora de reproducirlo, el sonido cuando los tonos suben es limpio.
Me he dado cuenta que la configuración que me aplica el pinnacle es el por defecto.

el tipo de compresión de audio cual seria mejor, la que tengo o el dolby digital 2 canales.

Muchisimas gracias por atenderme tan rapido.
#6
Hola, haber si me podeis ayudar, suelo grabar conciertos de coral de mi hija, la grabación es perfecta, y el sonido tambien lo es si lo reproduzco directamente de la camara, pero al formar mi dvd, con pinnacle15, el sonido en algunos momentos me distorsiona, la linea de sonido esta aproximadamente en la mitad, es decir el volumen lo pongo al 50%, pero no se que parametros tocar, para que desaparezca esa distorsión al realizar un dvd y reproducirlo en un tv. Un saludo y muchas gracias.
#7
Encontraste el fallo, por que a mi, me pasa lo mismo, en el pc lo veo estupendamente, pero cuando lo grabo lo meto en un dvd y cuando lo esta reproduciendo se para y vuelve al principio, lo que me mosquea es que si vuelvo a realizar el dvd o me lo hace en otro momento o me lo hace OK . Muy raro. Eso si, me he dado cuenta, que no debe de realizar nada el pc,mientras forma el DVD, haber si puede ser eso, que si entra o realiza algo el pc, yo creo que le afecta, a la hora de formar el dvd. Vamos que solamente puede trabajar el pinnacle solo, raro, raro.


un saludo
#8
Hola compañeros, os llevo siguiendo muchisimo tiempo, y la verdad es que sois los mejores, pero tras mirar bastante, me surge una duda.
Tengo una camara sony que graba en HD, ficheros en AVCHD, como mi reproductor multimedia de disco duro, no reproduce dicho formato, he pasado los ficheros a mpeg2 y AVI. Pero tengo un problema y no se por donde atajarlo, que formato es el adecuado para poder visualizar bien lo grabado por la camara, por que los ficheros mpeg2 son aceptables, yo pensaba que los AVI, iban a ser buenos, pero a la hora de visualizarlos me va como entrecortado.
Cual seria el formato mas adecuado, mi reproductor HD multimedia, es normalito, tiene salida HDMI, el  cual con algunos ficheros no se escucha el sonido, ni se reproduce, pero si lo pongo en salida video compuesto si funciona.¿?

Os agradezco vuestra ayuda sois los mejores.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk