Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Jairori

#1
Hola, yo tengo los dos instalados y sin problema. De todas formas si temes a que te afecte al render, al momento de renderizar puedes parar la protección activa y ya luego la vuelves a activar.

Saludos.

Enviado desde mi P022 mediante Tapatalk

#2
Hola! yo también estoy un poco verde con el Sony Vegas, pero por eso me estoy empapando de tutoriales y demás. En este mismo foro hay un recopilatorio de trucos hecho por el forero maikel, te lo recomiendo. En ese post hay un truco explicado por Xarqus para eliminar todos los espacios entre clips, lo consigues mediante un script, yo no lo he probado pero puede ser lo que buscas, mira aquí. Esto si lo quieres hacer de golpe y de forma autómatica entiendo.

Yo utilizo el Vegas 13, para cortar simplemente le doy a dividir clips, borro las partes que no me interesan y luego arrastro el clip posterior para que se me una al final del anterior, pudiendo fusionarlos si quieres. El audio y el video van unidos. Para esto, yo no miro los "triangulitos amarillos", arrastra el clip y listo. Seguro que te estás complicando más de lo debido.

Saludos.
#3
Buenas, pues tengo una Nvidia GeForce GTX 660. Suelo mantener los drivers actualizados, así que está en su última versión. Pues si el error viene de ahí espero que lo solucionen.

Saludos.
#4
Cita de: tresjh en 05 de Julio de 2015, 21:00:12
Prueba a desactivar la GPU en Preferencias-vídeo y ya nos comentarás a ver que pasa.
Un saludo.

Funciona!!!! como por arte de magia, desactivando la aceleración GPU me ha abierto el proyecto. Increíble, muchas gracias tresjh.Me encanta este foro  ;D .
#5
Estoy empezando con el Sony Vegas y me he encontrado con este problema, al abrir un proyecto con el que me había tirado 4-5 horas (no es que avanzara mucho por mi inexperiencia pero eran horas de trabajo) se me quedaba al 70%. Si intentaba abrir el .bak lo hacía al 72%. Tengo marcada la opción de autoguardado, pero curiosamente en la carpeta de archivos temporales no me aparecía ningún archivo de autoguardado. La única opción que me ha funcionado es la de Quimeraestudio (muchas gracias!!!), abrir el proyecto como si fuera un medio. Solo le veo un inconveniente, que se te abre como una única pista, si tenías algo que habías dejado a medias (transiciones, textos, etc) dificilmente se podrán cambiar ahora. Aunque siempre se pueden eliminar partes y reconstruir  ;) .

Gracias por la solución.
#6
Hola, estoy interesado en exportar un video en Full HD pero sin audio para que pese menos el archivo, ya que no me es necesario el sonido.
Al exportar en tipo selecciono MPEG-4 y en preajuste (que lo suelo tener en HD 1080p) selecciono personalizar. Pero no me es posible quitar el audio.

Lo que estoy haciendo es silenciar la pista y así ya no se oye nada, pero claro, de esta manera sigue pesando igual porque configura el audio aunque esté "mute".
¿Cuál sería la manera correcta de exportar el video con igual calidad sin el audio?

Saludos.
#8
Hola J_Girona, gracias por responder. Efectivamente ese es el método que utilizo para aumentar o reducir la velocidad. Mi duda con los fps tiene que ver más bien con la calidad final del video (fluidez), pensando en que si me los reducía a 25 fps la visualización de la cámara lenta sería más a saltos. Aunque creo entender que el efecto lo realiza sobre el video bruto en 50 fps y ya luego hace la conversión a 25 fps, por lo que consigo aprovechar esos 50 fps.

Saludos.
#9
El asunto es que sí quiero aprovechar para ralentizar un poco ciertas escenas. En la configuración del proyecto tengo establecido "Detectar formato a partir del primer clip" y me sale en la línea de tiempo exactamente HD 1920x1080 50p. El problema viene a la hora de exportar, que no consigo hacerlo en 50p. Lo curioso es probando con otros videos sacados de una SONY NEX7 (1080p 50fps) me hace lo mismo (resultado final=25fps), pero tengo algunos videos editados anteriormente con esta cámara en 50 fps. Así que no sé que puede ser.

Aun así, entiendo que al yo meter en la línea de tiempo un video a 50 o 100 fps y reducirle la velocidad, lo hace sobre esos 50 o 100 fps no? pudiendo sacarle todo el "jugo", aunque el formato final sea a 25fps.

Saludos.
#10
Hola Planeta Buceo, ¿al final conseguistes solucionarlo con el Pinnacle? me interesaría.
Saludos.
#11
Pinnacle Studio / Avid Studio / Duda cambio 50fps a 25fps
30 de Diciembre de 2014, 04:29:15
Hola,
Tengo una Gopro con la que grabo a 1920x1080p 50 fps. Para editar los videos utilizo el Pinnacle Studio 17. Resulta que a la hora de exportarlo (MPEG-4, HD1080p), convierte el video en 25 fps y no veo forma de mantener los 50 fps. Mi duda está en qué se traduce la reducción de fps, ¿pierdo fluidez en el video? ¿si quiero realizar slow motion me perjudica que el resultado final esté en 25 fps? si podéis iluminarme un poco sobre el tema os lo agradecería.

Un saludo y Felices Fiestas!
#12
Bueno, me respondo yo mismo. Ya encontré la herramienta en Pinnacle. Haciendo doble click sobre el video a estabilizar en la línea de tiempo, en la pestaña "Editor de medios" se encuentra la herramienta de estabilizar.

Un saludo.
#13
Hola compañeros, apenas me estoy haciendo al Pinnacle 16 y no sé si existe algún efecto o plugin que permita estabilizar la imagen. El Mercalli v2 creo que no es compatible con esta versión no? Se puede hacer directamente con el Pinnacle?

Un saludo.
#14
Sí se puede, eso es lo que me extraña, es lo que explico en el 1er post. Si lo pongo personalizado en 1024 x 768 me dice que no se corresponde con el archivo original, que la imagen puede verse modificada. Y en el resultado final, tras la remasterización se me ve el video esanchado porque aparece con una proporción 16:9, cuando yo lo tengo sellecionado en 4:3.

Gracias.
#15
En el PC, me gustaría dejarlo lo más parecido al original para que no cambie mucho. Para DVD ya sé que tendría que modificar formato.
 
El spam de este foro está controlado por CleanTalk