Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - adrian(deco)

#1
Pues el caso es que han sacado un vídeo oficial en youtube. Una actuación en especial del 84.
Como bien sabes ya, soy muy fan de Michael Jackson, pero el vídeo que se ha publicado recientemen es en 4:3.


Lo que me da a pensar dos cosas, o se editó hace muchos años y la publicación proviene de una beta (vhs) o de un laserdisc.

O no han querido quitar imagen para el acople al blu-ray.


U otra mas rara e hipotética aún, ¿no ha sido posible debido a que originalmente no se grabaron con buenas cámaras?

Digamos que no se ha comercializado nada, sobre las grabaciones no se sabe nada, pero no sé. Hay muchos otros conciertos del 81 en blu-ray como el de Queen en montreal y está en HD, Blu-ray vamos. ¿A partir de qué grabaciones se puede acoplar a Blu-ray sin que se vea cuadritos? Son temas ya profesionales, de grabaciones a una escala que ya ni por asomo sospecho...

Aquí la actuación publicada hace días:
https://www.youtube.com/watch?v=KwNNHX_xIPI


Como siempre nij, ¡GRACIAS!
#2
Gracias nij! Bastante claro.  :)
#3
DVD y Blu-ray (general) / ¿Concierto de 1984 a Blu-ray?
22 de Febrero de 2014, 22:11:43
Muy buenas, tengo una duda quizás tonta y quizás sea debida a mi completa ignorancia sobre los masters originales de películas y grabaciones similares.


Mi pregunta es algo compleja, os cuento: Existen varios conciertos filmados del año 84, pero mi duda es; Si dichos conciertos no se filmaron o grabaron con cámaras de películas, ¿Es posible de verse en blu-ray quitando incluso un pequeño trozo de imagen para acoplarla a 1080? ¿O es literalmente imposible?


Gracias de antemano a todos. Un saludo a toda la comunidad.
#4
Una imagen por cada frase. Es decir y te lo explico con el ejemplo que tengo (real):Michael Jackson. Eso sería la imagen con el texto y los efectos que ya le he hecho con photoshop. No sé si se puede exportar al adobe, con eso de que son los programas parecidos.
La fuente es Copperplate Gothic Light. Supongo que los efectos que tengo en el photoshop se pueden hacer con el adobe after, pero no exigo, sólo pido que se hiciera unas letras parecidas a un buen trailer, algo profesional.


El trailer que estoy haciendo son con algunos vídeos de reportajes, ya que es un concierto para petición y no tenemos las imágenes de buena calidad. La página es ésta: https://www.facebook.com/pages/Dangerous25-Tokyo-DVD-1992-Petition-Michael-Jackson/235927959885609?ref=ts&fref=ts

Otra opción con esa fuente y para no marear la perdiz mas (creo que sería algo más facil):
http://youtu.be/EKI3U_uFv7Y?t=18s sería el colmo, ya te digo, si puede ser algo parecido a eso, en los segundos que te dije.

No sé si me he explicado mejor, si es posible tal y como lo tengo yo, sería genial, sino me adapto a quien me lo haga y también sería genial.
#5
Jajaja nij! Disculpa las risas, pero soy de por aquí, de cádiz, y no he podido "flipar" mientras leía el vídeo. Pensé que era de youtube, de cualquiera, y para mi sorpresa pone no solo los carnavales sino mi nick. Jajaja que grande.



Sobre especificiar, sí, tienes razón. También pido disculpas por ello.


Sí, sería exactamente eso, con otro tipo de fuente ( que tengo en photoshop hecha ) y con un fondo con algo de vitalidad (si es posible) quizás unas partículas pequeñas con alguna luz ténue... Sobretodo para que no quedase todo tan opaco. No sé si me explico.


Sería tres textos. Dos de ellos de 3 segundos con 23 milésimas. Y el tercero de 4 segundos con 16.


#6
Hola jcris! Primeramente gracias por contestar. Segundo disculparme porque veo que no me expliqué bien.




Lo que quiero realmente es una réplica al vídeo estilo conforme pasa. Es decir esos efectos que creo solo se pueden conseguir con Adobe after effects.


La fuente o el estilo de la letra, tengo otra... Sólo pido que algún experimentado me haga ese trocito de 3 o 4 segundos para introducirlo en el editor que uso yo.




No sé si ahora me habré explicado mejor. Te reitero las gracias jcris.
Un saludo.
#7
Muy buenas a todos familia, antes que nada, no estoy muy seguro si ésto que pido va aquí. La verdad que nunca he pedido nada (excepto ayuda).

La ayuda que solicito es sencilla (creo): Necesito unas letras estilo al trailer de Michael Jackson - this is it.
http://youtu.be/jVSEnXZUTnU?t=21s

Con el programa que yo utilizo no sé hacerlo, tengo las letras hechas y todo con el photoshop, y creo que son 3 títulos muy cortos.




Espero vuestra caritativa colaboración, y me reitero, si no es aquí, pido disculpas y lo pongo donde se me diga.
Un saludo a toda la comunidad.
#8
Al parecer todo fue mas sencillo de lo que parece... cambiando el orden de campo... creo que estaba en campo inferior y lo puse a superior y vualá... Todo perfecto.




Gracias por la ayuda de todas formas, anteriormente también probaba con bits constantes y creo que era imposible.


Un enorme saludo a todos. No quiero ser reiterativo pero: GRACIAS!
#9
Nij, tienes razón. Disculpad. Es en un tramo que realmente no sé.


Pero puede pasar en 15 segundos, o quizás en un tramo de 2 o 3 minutos.


Y sí, ocurre cuando lo visualizo en el pc. Es un concierto de cerca de dos horas. Ya casi está terminado y os contaré.


Con salto me refiero: un salto de imagen, de medio segundo, se congela dicho tiempo y sigue por donde va el video. Es un pequeño salto, pero como digo anteriormente, notorio.




Gracias de nuevo y disculpad.
Os contaré en breve. A ver...
Un saludo.
#10
Gracias maikel por responder.

El video efectivamente es en SD y no es en un dvd... solo renderizo quizás 15 segundos y en ese tramo se que me saltará alguna vez y así lo hace.

Probaré lo que me dices y te contaré.

Te reitero las gracias y un saludo grande.

[mod]Eliminada la Cita innecesaria del mensaje anterior completo.[/mod]
#11
Muy buenas gente. Llevo varios dias arreglando la imagen de un concierto y a la hora de reproducirlo, en pequeñas ocasiones, cada 2 o 4 minutos hace un pequeño (pero notorio) salto de quizás medio segundo de duración.


El archivo original del video es NTSC, lo rendeziro a mpeg-2 NTSC con calidad al 100%, un máximo de bits de 9.500.000, 6.200.000 medio y un mínimo de 4.200.000.




¿Qué podría hacer para quitar o evadir esos pequeños saltos sin perder calidad?


Como siempre: gracias de antemano, espero haberme explicado bien, Un saludo a la comunidad.
#12
Vegas Pro / Fluidez con plugin Twixtor
06 de Noviembre de 2013, 15:26:16
Muy buenas de nuevo familia...


Tengo una toma de quizás 15 segundos con zoom, es decir, va de menos a mas progresivamente. Le aplico dicho plugin para ralentizarlo a velocidad 2. Con motion sens: 100... Resultado: Lentitud perfecta, fluidez poca. Tira como con lag, va como si fuese de imagen en imagen cada cierto tiempo.

Mi objetivo es ponerlo superlento pero sin lags o esos cortes leves que hace.

Si hiciese falta el video, lo pondría. (Una imagen vale mas que mil palabras)
Espero haberme explicado bien.
Un saludo y como siempre, gracias de antemano.
#13
Pues en poco mas de una hora he podido hacer todo y lo único que probé fue con fixvts pero después de eso me fui directo al progama xmedia y me sirvió: XMedia Recode.

Para cualquier otra duda ( nada que ver con éste tema ) abro otro tema/post, o puedo aprovechar y preguntaros aquí? Es sobre mejorar imagen. Ésto ya está solucionado gracias a vosotros.

Millones de gracias maikel y nij, me habéis alegrado el día.
#14
Maikel, primeramente gracias por la rapidez al contestar.

Te cuento: He probado de todas las formas posibles para pasar dicho archivo pero me es imposible, sale error (sony lo desconoce porque no me lo detalla).

Menos el primer vob, todos los vobs se me abren en el vegas. De 5, solo 4 me los reconoce. El primer archivo de 0,99g de peso (como los demás) me da error.

Dado ésto, viendo que es imposible ( y no sabiendo el por qué ) pasar el primer vob al programa, ¿algún programa que sólo me lo cambie de formato sin perder calidad para así poder o probar a meterlo?


Espero haberme explicado bien.
Un saludo, te reitero las gracias.
#15
Vegas Pro / DVD (vhs) a otro formato sin pérdida de calidad
04 de Noviembre de 2013, 21:31:59
Muy buenas familia, como siempre... Ando "liadillo" y no paro de quebrarme la cabeza con éste tema. Hace poco, conseguí los vobs originales de un vhs. Me mandaron solo los vobs, así que mi idea era introducirlos en sony vegas, para poder editarlo. Para sorpresa mía, sólo el primer vob no me lo reconoce el sony vegas.


Mi idea es la siguiente; me gustaría poder cambiar de formato o extraer ese video/audio(vob) sin perder calidad ninguna. ¿Cómo lo puedo hacer? ¿Puedo introducirlo de alguna otra manera sin perder calidad ninguna, en absoluto?


Gracias de antemano como siempre.
Un saludo a todos.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk