Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - alex88

#1
Gracias,lo voy a intentar con mpeg2 a ver que tal,lo malo es que no te da muchas opciones, pero bueno ya os contaré con lo que me salga.
si se os ocurre algo más ponerlo, please!!!
Un saludito (sois geniales)

Eliminada la cita, innecesaria, del mensaje anterior completo.
el moderador.
#2
Mi intención es pasar cintas de vhs a un dvd mediante ese convertidor, que me ocupe lo menos posible para poder usar mejor el espacio de un dvd (claro con calidad) y poder verlo en un reproductor de dvd,vamos cuanto más sitios pueda visualizarlo mejor.
No sé que me aconsejas para que el archivo dure hasta que me muera y poder seguir viéndolo???

¿Que tipo de AVI, formato, codec, parámetros de compresión está utilizando?ni idea como te lo puedo decir, seguiré mirando a ver si te lo puedo aclarar,ok?

Respecto al tema de que ocupe más o menos, me baso en que pej un capitulos de una serie de aprox 40 min suele ocupar en avi eso de 300 a 400 MB, con calidad excelente (eso es lo que me gustaría conseguir, si es posible).A lo mejor me equivoco con la idea, pero es que no sé.


Las instrucciones de PRIXTON C.1000 son de risa (poquísimooooo), asi que por ahí si que estoy perdido.El UleadVideo Studio sirve para mediante él realizar la captura.

Lo que he puesto en el primer mensaje es lo que me sale respecto a parámetros, no sé que maás ponerte.

Un Saludo, y Gracias por Adelantado.




#3
Hola a todos, verán tengo el convertidor analogico digital PRIXTON C.1000, pero lo que me ocurre es que cuando paso de vhs a pej AVI , tan solo 2 minutos 30 "  me ocupa una burrada unos 700 MB, y no sé que estoy haciendo mal


El UleadVideo Studio lo pongo de la siguiente manera:

Origen: Syntek Stk 1150
Formato:avi

Opciones:
  Origen: video compuesto
  PAL
  Interfaz de sonido digital
  Volumen general

¿Que hago para que pej 40 minutos me ocupe de 300 a 400 MB,que creo que lo normal?

Si me pueden ayudar se lo agradecería muchisimo (soy novato,  jejejeje)
#4
cuando dices "Minimum un par de miles por debajo de Average" es que si la calculadora me a dado Calculated Bitrate 6572 Kbites/s le ponga a la hora de renderizar 4200 kbites/s, no? y en Bitrate media,que?

(Supongo que en la calculadora que me recomendastes cuando dice Calculated Bitrate hace referencia a minimo,no? ya que el otro pone Calculated Max Bitrate)

Por cierto, lo efectos,transiciones que hayas usado durante la creacion del video van ocupando espacio????

Si que tienes el cielo ganado Conmigo....de verassssssssssss
#5
Creo que esto es lo Ultimo que preguntare,estas teniendo Mucha paciencia...Graciasssssssss

...y que es lo que tengo que hacer si quiero sacrificar algo de Audio para que me pese menos sin afectar a la calidad de imagen?? hasta qué valores son lo indicados bajar??  creo que es la velociadad de bit lo único que se modifica en este caso,no?
#6
Muchas a todos lo que me dais consejos...

Lo que no entiendo es lo de la Calculadora, ya que cuando dices que tengo que meter en ella todos los video que quiero introducir en el dvd, si por ejemplo son tres distintos, la calculadora solo me deja meter uno a uno y de cada uno me da unos valores distintos de bitrate

(lo que estoy haciendo es partiendo de varios videos mov grabados de una camara,unirlos todos con el sony vegas pro 8 para sacar uno solo...por ello no entiendo lo de meterlos todos en la calculadora ,es que no se puede, solo de uno en uno...no se si me explico)

Por cierto lo de poner mpeg-2 Maxima calidad influye en el peso final del video??? y que es lo que tengo que hacer si quiero sacrificar algo de Audio para que me pese menos sin afectar a la calidad de imagen??lo bajo de 224 a 192 por ejemplo???

Espero no os lieis ejjejje..que no se si me he explicado...Graciassssssssssssss
#7
Esto es lo que sale con la Calculadora de Bitrate
Format Dvd
Movie length 1h 30 minutos (Que lo que yo quiero aprovechar cada dvd,aunque el video que estoy haciendo es de 24 minutos)

Sale:
Calculated Bitrate: 6572 Kbit/s
Calculated Max.Bitrate: 9576 Kbit/s

Que debere de poner cuando cree mi video por sony vegas, esto?
Tipo:Mpeg2 de MainConcept(mpg,m2v...)
Tipo: Sin titulo
Calidad:Buena
bitrate Variable,con esto:
Maximum:  9.576.000
Average:   6.000.000
Minimum:   6.000.000

Para conseguir una buena calidad y que me ocupe una cosa razonable para esa duracion de 24 minutos????


#8
Antes de nada Agradecerte el apoyo...

Podrias indicarme que parametros pondrias tú en el sony vegas pro 8?.. para al menos tener por donde guiarme...

y una vez que lo tenga en formato avi o mpeg2 salido de sony vegas,si lo paso a Dvd con el nero vision, éste ultimo paso hace tambien perder mas calidad por el simple hecho de pasarlo a Dvd de video ,me entiendes????
#9
Vegas Pro / ¿Cómo comprimir para obtener poco espacio?
07 de Febrero de 2009, 19:23:02
Hola soy novato en esto de editar pero os expongo algo a ver si me podeis ayudar,ok?
1-Tengo un video en formato (.mov) de 881 Mb grabados con una camara Casio Ex-s10 Exilim...
2-Con ello he editado un video a traves de Soy vegas pro8.0 y lo rederizado asi: video para window(.avi) y plantilla Pal.dv(pq soy de España) y en calidad Buena...
3-Resultado un video que ocupa ¡¡¡ 5.23 Gb!!! joder que pasada,no? y solo dura 24 minutos 39 seg
4-En fin que he cogido el programa Magic video Convert 7.9 y lo he puesto en la opcion <Xvid-9600kbps) y Audio (Mp3 256 kbps) y el Resultado ha sido de 5.23 Gb a 1.67 Gb...creo que sin perder calidad.

Aun lo veo una pasada de tamaño...Que puedo hacer para no hacer tantos pasos y que me quede un video que ocupe mucho menos manteniendo la calidad del video original para poder verlo en cualquier dvd de salon...ya que tengo entendido que en un dvd puede caber aprox 2 horas de video,aunque de esta forma no podre meter ni 1 hora,joe!!!toy desesperado...ayudenme...Mil graciasssssssssss!!

corregido para mejor lectura
                                   Cieelo

Modificado el asunto.
el moderador.
#10
Ulead VideoStudio / Problema Ulead videostudio 11
20 de Junio de 2008, 22:10:20
Veran, cuando inserto un video estraido de la camara de video, al editarlo con este programa para montar la pelicula, me sale en cada escena la Fecha/Hora que yo no se la he puesto durante la grabacion con mi camara, ¿Pq sale entonces durante la edicion ??¿¿¿Como puedo evitar que salga o eliminarlo???Gracias
El spam de este foro está controlado por CleanTalk