PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

14 de Mayo de 2024, 05:03:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

845 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo comprimir para obtener poco espacio?

Iniciado por alex88, 07 de Febrero de 2009, 19:23:02

Tema anterior - Siguiente tema

alex88

Hola soy novato en esto de editar pero os expongo algo a ver si me podeis ayudar,ok?
1-Tengo un video en formato (.mov) de 881 Mb grabados con una camara Casio Ex-s10 Exilim...
2-Con ello he editado un video a traves de Soy vegas pro8.0 y lo rederizado asi: video para window(.avi) y plantilla Pal.dv(pq soy de España) y en calidad Buena...
3-Resultado un video que ocupa ¡¡¡ 5.23 Gb!!! joder que pasada,no? y solo dura 24 minutos 39 seg
4-En fin que he cogido el programa Magic video Convert 7.9 y lo he puesto en la opcion <Xvid-9600kbps) y Audio (Mp3 256 kbps) y el Resultado ha sido de 5.23 Gb a 1.67 Gb...creo que sin perder calidad.

Aun lo veo una pasada de tamaño...Que puedo hacer para no hacer tantos pasos y que me quede un video que ocupe mucho menos manteniendo la calidad del video original para poder verlo en cualquier dvd de salon...ya que tengo entendido que en un dvd puede caber aprox 2 horas de video,aunque de esta forma no podre meter ni 1 hora,joe!!!toy desesperado...ayudenme...Mil graciasssssssssss!!

corregido para mejor lectura
                                   Cieelo

Modificado el asunto.
el moderador.

Cieelo

El dvd de salón Usa formato mpg2, el tamaño de este archivo mpg2 depende del bitrate. este bitrate se puede variar al momento de renderizar, presionando el boton personalizar. (4000 bps para 2 horas aprox.)

nij

#2
Cita de: alex88 en 07 de Febrero de 2009, 19:23:02ocupa ¡¡¡ 5.23 Gb!!! joder que pasada,no? y solo dura 24 minutos 39 seg