Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - chalito

#1
Vegas Pro / Alternativa a Sony Media Manager
04 de Noviembre de 2013, 06:09:04
¿Qué tal amigos? Hace tiempo... (mucho diría) que estoy desaparecido del foro, pero siempre algo de tiempo tengo para echarle una que otra mirada.
Les cuento que hace poquito actualicé mi sistema a Windows 8.1 y puse el Vegas 12, pero resulta que el bendito Media Manager no se puede instalar en este sistema (por ahora, espero).
Bueno, mi consulta es la siguiente, ¿Alguien conoce alguna alternativa para esto? Ya que a mi me es bastante útil porque creo librerías y luego busco con palabras claves y tengo todo al instante. Ya probé con el Bridge de Adobe, que para gráficos va bien pero para video anda masomenos; luego usé el ACDSee que para fotos es lo mejor y se acerca mucho a lo que hace el Manager en Vegas, pero con videos, más allá de poder catalogar y colocarle palabras claves, es algo engorroso a la hora de previsualizarlos no como el MediaManager que apenas hacías click sobre el clip lanzaba el preview.
En resúmen: ¿Existe algún soft especializado en catalogar y previsualizar audios, videos e imagenes?
Desde ya mil gracias cualquier ayuda y un gusto volver a esta comunidad en la que tanto aprendí.

Sevemossss...
#2
Proyectos en Vegas / Re: Intro para 15 Años - Flor
23 de Septiembre de 2009, 00:30:33
Que tal amigos. Creo que con el tema de los archivos no voy a poder ayudarlos ya que los que usé, como puse al principio, los borré, solo recuperé el .veg.
Y si no me acuerdo mal, a esta intro la hice en Vegas 7 y creo que no usé ningún plugin raro.. ¿?
De igual manera les dejo el link a clubpremiere en donde puse el tuto del intro. (Uff.. ahora que veo la fecha, de esto ya hace dos años...... jejeje)

http://clubpremiere.com.ar/foro/viewtopic.php?p=236571

Espero con esto les aclare algo.

Sevemossss...
#3
Proyectos en Vegas / Re: Intro para 15 Años - Flor
11 de Septiembre de 2009, 03:10:10
Amigo koyaduro yo también soy de Argentina, de jujuy, y por tu nick creo que andamos cerca. Te cuento que para esta intro hice un tuto en otro foro en donde expliqué paso a paso el armado. Apenas lo encuentre al link lo subo así le echás una mirada.

Sevemossss...
#4
Ningún problema amigo IMANOL1...(fue un lapsus..jeje). La intro de Flor también está hecha 100% en Sony Vegas. Igual ya rescaté el dvd con ese proyecto y lo compartí.

Sevemossss...
#5
Proyectos en Vegas / Efecto Wave Logo
11 de Junio de 2009, 06:47:40
Amigos, la verdad que revisando el DVD este que recuperé, hay tantos proyectos que ya me había olvidado.
Acá les dejo uno más (y me voy a dormir...). Este en particular generó muchas dudas si estaba o no hecho en Sony Vegas.
Es una adaptación que hice de uno de los tutoriales del ya conocidísimo Ayato (gurú de AE).


http://www.youtube.com/v/NSqys23c6E0

Saquen sus conclusiones.

Archivo para bajar:

WaveLogoSonyVegas

Sevemossss...
#6
Proyectos en Vegas / Intro para 15 Años - Melliz
11 de Junio de 2009, 03:24:21
Acá les dejo otro video que recuperé del dvd, al igual que el de Flor, este también tiene su tiempo. Aquí usé un par de líneas hechas en AE (cuando apenas lo estaba conociendo... bue.. aún sigo conociéndolo..jejej..) Algunas transiciones newblue y una que otra cosilla.


http://www.youtube.com/v/YDZ6ZKeaUmk

Archivo para bajar:
Intro_MELLIZ
#7
Proyectos en Vegas / Intro para 15 Años - Flor
11 de Junio de 2009, 02:44:24
Amigos, acá les dejo un laburo que ya tiene su tiempo. Lo había posteado acá en Producciones de los usuarios con un link hacia otro foro amigo en donde había desarrollado un tuto (...jejeje que la verdad me costó tanto que no volví a hacer otro tuto...) y bue... hace poco recuperé el dvd en donde tenía el proyecto. Desgraciadamente solo tenía eso... el proyecto, los archivos que usé los había borrado. Pero con eso creo que basta y sobra... o no?


http://www.youtube.com/v/uxXLXVvt04g

Seguro lo van encontrar similar a otro que ví por aquí, sobretodo la primer parte y la música.
Ahora que ando con tiempito voy a subir un par más.

Acá les dejo el archivo en cuestión:

Intro_FLOR
#8
Amigo, sin animos de ofender ni crear polémica. Por lo menos podrías haber dicho de donde sacaste la idea y el audio.


http://www.youtube.com/v/uxXLXVvt04g

Saludos.
#9
Adobe After Effects / Re: Puzzle de Fotos - Ayuda
29 de Agosto de 2008, 17:50:23
Amigo firecardenal, gracias por la ayuda!. La verdad que ya había dado con la respuesta...jejeje... Lo bueno es que alguien al fín me entendió (porque puse la misma inquietud en el clubpremiere y no la entendían). Bue.. en fín, lo bueno de estos dos foros es la gente que de una u otra manera te brinda ayuda.

Saludos.
#10
Adobe After Effects / Puzzle de Fotos - Ayuda
27 de Agosto de 2008, 14:26:07
Que tal amigos. Estoy tratando de hacer una composición en AE y tengo una gran duda. En realidad no sé si se puede, por eso pongo la inquietud para ver si los que saben me pueden dar una mano.
Voy a tratar de ser lo más claro y gráfico a la hora de explicar el problema.

1. Tengo un archivo PSD con 8 layers.


2. A este archivo lo coloco en la composición de AE y acá viene la duda. Cuando selecciono el layer en AE de forma individual lo toma de esta manera:


3. Pero en realidad lo que yo quiero es poder seleccionar solo el "objeto", que no sea del tamaño del layer (o de la composición), como cuando lo colocamos individualmente en AE. A lo que me refiero es algo como esto:


Acá les dejo el archivo por si les interesa: Puzzle

Supongo que una de las soluciones es crear una máscara a cada layer y cambiar el anchor point, pero la verdad que se hace muy engorroso de esa manera. Recién empiezo con el AE y espero que los que más saben puedan darme una manito con este tema.

Saludos y quedo a la espera de su ayuda.

Sevemosss....
#11
Amigo Trekker gracias por tu interés. Te cuento que no eres el primero en encontrar ese video "clonado" jejeje... (ya varios amigos que contactaron por mp para ponerme en alerta y se los agradezco) Si, es un clon, ya que ese amigo betinho me contactó por msn y me pidió que le explique algunas cosas que no había entendido del tuto y bue... de última terminé pasándole el .veg para que lo estudie y pueda hacer el video que quería. Fíjate que en youtube en More info dice: "Vídeo Feito no Vegas 7 e Memories on Tv.
Gracias Marcelo por la ayuda!". Yo soy Marcelo Ortíz, mucho gusto.

Ya que estamos te cuento tambien que para esta Intro solo usé Vegas, como puse en una de mis ateriores respuestas y si te fijas aquí puse un TUTORIAL explicado paso a paso como lo hice. Ahh... si encuentro el dvd en donde tengo el proyecto lo subo para que lo puedan usar ustedes tambien

Cualquier duda, acá tamos pa contestá

Sevemosss.....
#12
Ric83, los temas que use son dos:
1. Tiësto - bright morningstar-tgx
Solo unos cuantos segundos para cuando entra el logo y la foto de ella en B&N.
2. The Egg - Walking away (tocadisco remix radio edit)
Este el el principal.
Porsupuesto están editados los dos y agregados algunos soundFX (todo dentro del mismo Vegas), así que si los bajan y escuchan no se parecen en nada al resultado final, pero ahí está el touch jejeje

 
Saludos.
#13
Hola amigo, creo que hay una manera más fácil y es usando Velocity. Lo haces de la siguiente manera, te posicionas sobre el frame que quieres "congelar", das click derecho y eliges Insert/Remove Envelope > Velocity, verás que aparece una línea verde, haz doble click para agregar un punto y luego al lado de ese punto haz lo mismo, ya tienes dos puntos, seleccionas el segundo y lo llevas debajo del primero, das click derecho sobre ese punto, vas a Set to... y le pones 0 y Listo! ya tienes tu frame congelado. Tal vez suene complicado pero es muy fácil, además de práctico, porque puedes "congelar" el clip y luego "descongelarlo" para seguir con la reproducción del clip. Esto también sirve para hacer un slow motion progresivo de 100 a 0%.
Espero que te haya servido.

Saludos
#14
Amigos, de nuevo gracias por los comentarios. Si alguno pudo visitar el link que lo lleva al otro foro en donde explico paso a paso como hice la intro, se darán cuenta de que hay algunos "truquitos" para que el trabajo parezca más complejo de lo que es.
DJ ZINKO: Si te fijas bien en la ornamentación, es solo un gráfico, al que le apliqué un par de "mirror" y dá la sensación de ser más grande de lo que en realidad es. Este tipo de graficos se consiguen fácilmente en la web. En www.dafont.com (un sitio de fuentes gratuito), si pones en "search" ornaments o plants, verás que tienes algunos resultados de lo que buscas. Y sino está el querido google, busca vector ornaments plants, es más hasta puedes buscar brushes para el Photoshop, que también hay de este tipo de diseño.
Acá te dejo una imagen del ornamento que usé en esta intro.

Espero que les haya servido.
Saludos.
#15
Amigos... gracias mil a todos por los elogios. Esto ayuda a seguir laburando con más ganas para mejorar.
Les cuento que pronto estaré subiando algunos otros videos que tengo por ahí archivaditos.

Salu2
El spam de este foro está controlado por CleanTalk