PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Mayo de 2024, 22:10:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

731 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Intro para 15 Años

Iniciado por chalito, 10 de Agosto de 2007, 23:32:00

Tema anterior - Siguiente tema

DJ ZINKO

barbaro, me mojé, me mojé, aaaauuuuuuch, no hay palabras para decir lo espectacular que está tu trabaja sr chalito... yo me siento frente al vegas y no se cuanto tiempo me llevaria en hacer este tipo de trabajo, pero necesitaria tener tu ideas para que quedara tan parecido pero no igual, por que eres grande maestro. felidades....
 
 
(((salu2)))
ıl.lıl.lı..:::...::..MENTES CREATIVAS "GRACIAS"

DJ ZINKO

uuuuuuuppppppsssss algo que se me olvidaba preguntar, donde puedo conseguir las plantas que le pusiste al video o si se tienen que hacer o diseñar en algun programa, por que ya llevo ratos buscando en internet y nomas no encuentro nada...
de ante mano gracias por todos tus trabajos que son de gran ayuda.
ıl.lıl.lı..:::...::..MENTES CREATIVAS "GRACIAS"

chalito

Amigos, de nuevo gracias por los comentarios. Si alguno pudo visitar el link que lo lleva al otro foro en donde explico paso a paso como hice la intro, se darán cuenta de que hay algunos "truquitos" para que el trabajo parezca más complejo de lo que es.
DJ ZINKO: Si te fijas bien en la ornamentación, es solo un gráfico, al que le apliqué un par de "mirror" y dá la sensación de ser más grande de lo que en realidad es. Este tipo de graficos se consiguen fácilmente en la web. En www.dafont.com (un sitio de fuentes gratuito), si pones en "search" ornaments o plants, verás que tienes algunos resultados de lo que buscas. Y sino está el querido google, busca vector ornaments plants, es más hasta puedes buscar brushes para el Photoshop, que también hay de este tipo de diseño.
Acá te dejo una imagen del ornamento que usé en esta intro.

Espero que les haya servido.
Saludos.

Weapons


AGProductions

la verdad qe no pense qe el vegas sea tan potente, yo vengo con vegas hace 2 meses tambien, pero me baso mas en la edicion de efectos sobre videos de games.. ya me voy a tener qe poner a ver como crear animaciones o cosas similares en vegas. me gusto la intro
Core 2 Dou E6300 1.8 GHz - 1 GB RAM DDR2
HDD:  SATA2 160 GB - SATA 40 GB
Software: Vegas 7.0d - After Effects 7.0 - 3dmax estudio - PS 9.0

PUBLICIDAD


DJ ZINKO

disculpa por no haber agradecido antes tu ayuda pero no habia podido visitar los foros de videoedicion.org pero ya quedo gracias chalito ya logre conseguir algunas plantas...
ıl.lıl.lı..:::...::..MENTES CREATIVAS "GRACIAS"

Me ha gustado el video, mas que nada por el ritmo de las imagenes clavadas al ritmo de la musica con los efectos, felicidades :)

alvarogg19

Solo dos palabras chalito... Ex Celente!!!

eolo12

ooo muy buena edicion muy actual, fresco, dinamico, juvenil
muy original .. en hora buena...

djfabi

Lo que se puede hacer con un minuto de video, jajaja. Bueno, bueno de verdad.

gero9


Ric83

Chalito buen intro.
Lo miro y lo miro, muy bien cuadrado con la musica, que tipo de musica es, como la consigo, saludos, gracias.......

chalito

Ric83, los temas que use son dos:
1. Tiësto - bright morningstar-tgx
Solo unos cuantos segundos para cuando entra el logo y la foto de ella en B&N.
2. The Egg - Walking away (tocadisco remix radio edit)
Este el el principal.
Porsupuesto están editados los dos y agregados algunos soundFX (todo dentro del mismo Vegas), así que si los bajan y escuchan no se parecen en nada al resultado final, pero ahí está el touch jejeje

 
Saludos.

safra

sorprendente, al menos para mi experiencia, te felicito, original, me gusto mucho, a ver si hago algo que se le parezca aunque solo sea un poco.

salu2

krosty64

Hola chalito realmente muy bueno, gracias por poner a concideracionde todos tus logros, si no es molestia te pediria que subas el veg para que los usuarios puedan ver como lo realizaste, esto sin compromiso, desde ya mucahs gracias y nuevamente felicitaciones.

un saludo hasta la próxima
Gracias a la vida que me ha dado tanto

Y a VIDEOEDICION QUE ME AYUDA

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk