Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - jaga

#1
estoy grabando con el programa que me trae la sintonizadora, y claro cuando dan un descanso pulso pausa, y se queda parada la imagen, pero no realiza pausa en la grabación.
#2
si no corto ni pego, esta perfecto, lo hago con el tmpgenc, una vez que corto los anuncios y monto el archivo me sale una cosa parecida a esto
video: 2365,8
audio: 2365,9
los numeros son inventados, y esa variacion es suficiente para que se varíe el audio del video.

gracias
#3
yo tengo la winTV NovaT Hauppauge USB, y me pasaba lo mismo, la quité de la colectiva uso la antena que trae, la coloque enla ventana, dentro de la habitación metí un amplificador, y hasta hoy y llevo ya 9 meses usándol de esta manera.

#4
Mi problema es el siguiente, me gusta grabar seriesde tv, y claro, cuando dan un descanso pues pulso pausa, pero se me queda parada la imagen, y no se cuando empieza de nuevo la emisión, alguien sabe como se puede solucionar esto.
muchas gracias.

#5
Tengo una capturadora wintv, y recientemente he grabado una serie de televisión, y he generado dos ficeros mpg, ya que pause la grabación, y al cortar algunos trozos y unir el resultado final, he podido comprobar que el audio está bien, pero ya casi al final de la serie empieza a descompensarse el audio con respecto a la imagen. Alguien sabría una solución para evitar esto ? El programa que uso para el corte y union de los ficheros es el Tmpgenc.

muchas gracias
#6
Vegas Pro / Re: Tapar una parte de un video o una pelicula
11 de Octubre de 2008, 08:17:19
gracias, lo intentare
#7
Vegas Pro / Re: Cortar anuncios en una grabacion
11 de Octubre de 2008, 08:16:31
gracias
#8
Vegas Pro / Tapar una parte de un video o una pelicula
10 de Octubre de 2008, 17:48:47
Me interesa saber si se puede hacer, lo que sale en tv, cuando no se quiere que se vea la cara de una persona, lo de distorsionarlo, o ponerle cuadritos. En caso que se pueda agradecería muchísimo que alguien me oriente en este tema.

gracias.

#9
Vegas Pro / Re: Cortar anuncios en una grabacion
10 de Octubre de 2008, 17:34:57
Vale, es que es la primera vez que hago esto y no se, al final trasteando, he descubierto que en la pantalla de abajo donde carga la grabación, presionando Shiift y desplazando con la flecha, y despues pulsando suprimir se logra, o por lo menos a mi me ha salido.

#10
Vegas Pro / Cortar anuncios en una grabacion
09 de Octubre de 2008, 20:50:35
Recientemente he grabado una pelicula en mi ordenador, pero estoy intentando quitar los anuncios con este software, pero no lo logro,. Me podría orientar alguien. Muchas gracias.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk