Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - shouchiro

#1
Vegas Pro / Re:Como fusionar varias fotos al mismo tiempo
10 de Diciembre de 2015, 15:50:07
gracias arlucs es justo lo que buscaba.
#2
Vegas Pro / Como fusionar varias fotos al mismo tiempo
09 de Diciembre de 2015, 18:31:34
HOla amigos, pues me surge la duda si es posible fusionar varias fotos de golpe y como hacerlo gracias, dejo imagen de lo que quiero hacer, saludos.

#3
Vegas Pro / Ajustar a 16:9 muchas fotos a la vez en el timeline
02 de Septiembre de 2014, 16:59:15
 Hola Amigos, quisera saber si hay manera de poder ajustar muchas fotos en bloque al timeline ejemplo a 16:9, se que es posible entrando en la foto y seleccionando el tamañao 16:9, pero es posible hacerlo a muchas fotos al mismo tiempo? ???

Saludos.




[gmod]Modificado el título. Maikel[/gmod]
#4
Hola amigos, queria consultarles si alguno del foro le funciona el template KDVD Half D1, en el tmpgenc xpress 4?, yo no puedo usarlo, me dijeron que con ese template podria poner hasta 10 horas de video en un DVD normal de 4.7.

Si alguien lo haya probado o que tipo de configuracion podria usar en el "tmpgenc xpress 4", para poner 8 horas de video en un dvd de 4.7 sin perder mucha calidad (tengo cada hora de video en un archivo distinto).

Gracias por su atención.

Saludos.
[mod]Modificado el Asunto. Poner Problema no dice nada ni sirve de ayuda para nadie.
Movido a este foro.
[/mod]
#5
Hola amigos nuevamente pidiendo de su ayuda, tengo el siguiente problema: Resulta que quiero pasar un VHS al pc, tengo la tarjeta de pinclae para esto


hago la conexión con los cables de tres colores ya que mi vhs no cuenta con la otra entrada, pero al momento de abrir el pinacle para hacer la captura no me reconoce el
vhs, probe con diferentes cables, tambien con la televisión pero no los reconoce.

Tengo el win 7 64 bits crean que pueda ser incompatibilidad ya que antes me funcionaba en el win xp.


Salu2.

[mod]Modificado el asunto.
Movido a este foro.
[/mod]
#6
Particle Illusion / Nombre en particula
29 de Mayo de 2010, 19:20:49
Hola amigos, espero me puedan ayudar, se puede hacer que un nombre sea una particula, me explico, quisiera que un nombre se divida en varias letras mientras se emite como los ejemplos del paricle.

por ejemplo la palabra Señora, que primero aparesca la S, luego la e,ñ,o,r,a una detras de otra como en una fila.


E intentado con algunos tutoriales de ariel garcia pero no llego a ese resultado.


Gracias y saludos.

#7
hola, amigo Q-rramba, podrias explicar mejor como utilizar esa plantilla y en que programa exactamente.

Probe el enlace de descarga pero solo me abre un archivo de texto.


Salu2.
#8
Vegas Pro / Re:El preview de vegas me va a saltos
25 de Mayo de 2010, 14:55:16
Osea entiendo que tienes el mismo problema con las versione c,d y e, ¿probaste con el vegas 8 a ver como te va el previw ahi?

como te decia ami me paso ese del previw en la version c y actualize a la d, pero la e ni la quiero ver por que temo que me vuelva el mismo problema.

Saludos y espero que puedas solucionarlo.

p.d: creo que este problema nos pasa a los que usamos el win7 de 64 bits.
#9
Vegas Pro / Re:El preview de vegas me va a saltos
25 de Mayo de 2010, 14:07:07
Hola amigo Tresjh, yo de igual manera tenia ese mismo problema con el vegas 9, aunque le pusiera una simple transición el previo andaba muy lento, probe varias recomendaciones como pasar el previo a borrador, automatico, aumento de ram etc etc, pero nada me lo solucionaba, hasta que salio la version "d" del vegas actualize mi vegas a este y el problema se soluciono, ahora veo el previo igual que antes.

Seria cuestion que pruebes con versiones anteriores tambien, si correo fluido o no.

salu2.

#10
La solucion A poner la imagen trasera es la siguiente:

Al copiar los kframes de la capa padre en el track de la imagen que sera el reverso, debemos acortar la imagen de manera que entre justo cuando la capa padre este dando la vuelta dejo lo que yo hice en imagen.




Salu2.
#11
Gracias AFC por la respuesta pero no puedo abrir el veg creo q es de la 9 y yo tengo el vegas 8, te pido de favor si me podrias detallar mas la ultima parte donde poner el reverso de la imagen.

Salu2
#12
Buena la explicacion del AFC, para lo de la capa padre hay que ponerla en 3d para hacer el movimiento de rotacion, hasta ahi todo perfecto, luego de eso no puedo hacer que la imagen del reverso entre como en el video.

Una ayudita por favor.
#13
Vegas Pro / Re: ¡¡ LETRA DE CANCION !!
12 de Marzo de 2010, 15:43:51
Creo que la letra se sincronize sola o automaticamente a la cancion no se va poder, tendras que escribir cada frase en un TExt media y poner estos en un track superior al video, luego manualmente sincronizar la duracion de cada uno de estos  a la canción.

Saludos.
#14
Si no me quivoco esos efectos solo son videos de artbeats Film Clutter con canal alfa y lo otro de personas borrosas es el enfoque de la camra.


Salu2.
#15
Vegas Pro / Re: Vista previa Sony Vegas Pro 9 - Se traba
18 de Febrero de 2010, 19:02:30
Hola djpetzele, yo igual tengo ese problema me compre mi sony vegas 9 pro de 64 bits y estoy con el win 7 64 bits y pasa lo mismo, ponga la calidad que ponga en la vista preliminar siempre salen esos molestos retrasos, probe todas la configuraciones, liberar memoria, asignarle mas en prioridad de procesos y etc ,etc pero no solucionaron el problema con el dolor de mi corazon tuve que volver a la version 8 que funciona sin problemas.

Esperemos que se encuentre alguna solucion por que trabajara asi es realmente incomodo.

Saludos.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk