Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Planner

#1
Audio (general) / Programa para hacer MP3 autoarranque
11 de Agosto de 2004, 17:30:40
Hola,
Alguien sabe si existe algun programa (por cierto que sea free) para hacer un disco MP3 con auto arranque, es decir, cuando inserte el cd en el ordenador se reprodusca automaticamente por medio de un reproductor propio cargado en el mismo cd, este programa al parecer lo diseñas a tu propio gusto (no es el Winamp,ni musimach, ect, ect,).

Espero haberme explicado.

Mucho agredecere su ayuda

Saludos.

pln
#2
iacipgcz,
Yo tengo una tarjeta de las economicas y nunca he tenido ningun problema inclusive no pierdo un solo frame en la captura te recomeindo la winfast tv xp

tambien posee S-Video.

Saludos.

pln
#3
DVD y Blu-ray (general) / Re:Copia de VDV se para
14 de Julio de 2004, 22:10:21
Hola simon7713,
Pueda ser que el lente de lector ya este sucio o no sea lufientemente potente para leer tu disco dvd, otro punto tambien que aunque tu disco sea image pueda ser que no es muy comátible con el lector de salon, yo te recomendaria que uses marca verbatin o tdk son mejores y mas unversales hacia los lectores de salon, algunos de los dvd's originales aunque el porceso de grabacion sea diferente suelen ser marca tdk, en lo personal yo he usado estas marcas y nunca he tenido problemas con ningun lector (no hay reclamos de mis trabajos) inclusive he vuelto a gabrar videos que estan en otras marcas (por citar un ejemplo en discos genericos) que tenian el mismo problema de parse en varias partes del video y asi se soluciona el problema.

Otra razon pueda ser la marca tu lector de salon, ya has provado en otros lectores?

Espero haberte dado una idea a tu caso.

saludos.

pln
#4
Vegas Pro / Re:Perdida de frames al rendizar en vegas 4
14 de Julio de 2004, 21:19:03
Hola,
Les cuento que ya quedo por fin solucionado el problema, les comento lo que hice, tuve que capturar en avi y despues renderizar en vegas a mpeg, pero antes tuve que desinstalar el frameserver ya que al parecer era la causa del conflito, al parecer no tiene nada que ver el frame server pero asi es de extraño el mundo de la informatica que algo tan insignificante sea la causa del problema y el crecimiento de tu ulcera estomacal.

Saludos.

pln
#5
Vegas Pro / Re:Perdida de frames al rendizar en vegas 4
13 de Julio de 2004, 22:43:03
Hola PDB yMaikel,
Los 40 segundos son aleatorios y cominzan a los 2 minutos de la captura, ya renderize en varias oaciones y la perida se presenta en diferentes partes tambien he renderizado el mismo video despues de la 1a renderizada y tambien hay perdida de frames solo que ahi es menos la predida son los 30 segundos. en una ocacion lo renderize a avi y sucedio lo mismo, tambien he quitado lo subtitulos y logos y sucede lo mismo.

He prodado haciendo la captura de solo tiro y otra dividiendo en clips y lo mismo sucede al renderizar.

Voy a hacer caso a tu sugerencia de capturar en avi y trabajar en vegas como paso final, ya les contare el resultado final para el dia de mañana.

Un Saludo

pln
#6
Vegas Pro / Re:Perdida de frames al rendizar en vegas 4
13 de Julio de 2004, 06:56:45
Hola Espilberg,
Ya he desfragmentado ambos discos y Tambien formateado el ordenador.
Que podra ser?

Saludos.

pln
#7
Sony DVD Architect / Re:Loop automatico DVD Arquitech
12 de Julio de 2004, 21:20:28
Hola,
Cuando habres por primera vez el Architech te aparece el MAIN MENU ahi en la opcion Background video/image colocas el video y en la opcion (casilla) "Looped" la seleccionas y Listo queda tu presentacion.

Espero haberte ayuda en algo.

Saludos.

pln
#8
HOla,
El tener el nero y creator juntos crea conflictos en ordenador te lo digo por experiencia propia, he probado ambros softs  y ami gusto es mejor el nero asi que puedes quedarte con nero, tampoco necesital el alcohol y varitas, solo conserva el los de clone's, tambien recuerda que lo que dice mikel, tambien por lo que veo no tiene unos discos de gran capacidad por lo uqe te recomiendo que lo tengas los mas indispensables para ahorrar espacio.

saludos.

pln
#9
Vegas Pro / Perdida de frames al rendizar en vegas 4
12 de Julio de 2004, 20:37:13
Hola,
Espero que alguien me pueda ayudar en el siguiente problema (mi ulcera cada dia es mas grande) les explico lo siguiente:
Tengo una captura en mpeg2 de 59 min para hacer un DVD, durante la captura no he perido un solo frame o que desincronice el audio todo esta perfecto hasta aqui, el el vegas solo he añadido algunos subtitulos y unos logos (nada sorprendente en si), el problema viene cuando renderizo ahi tengo una perdida de frames en total 40 segundos con respecto al video total.
he probado quitando los subtitulos y  logos y sigue el proble  he capturado varias veces y lo mismo, he utlizado el frame server y lo mismo ya he probado varias formas y lo mismo perdidad de frames.

Quizas sea una mala configuracion les anexo la fig. como esta confirado el vegas.

El equipo con que cuento es el siguiente:

PIV 2.4 HT
Memoria RAM 512 GB
2 Discos Duros Seagate: 1) 80 GB 7200rpm Ultra ATA/100, aqui esta windows y todos lo programas, 2) 120GB 7200 rpm Serial ATA para las capturas exclisivamente ambos discos con particiones NTFS.

Saludos

pln
#10
Hola,
Si no es mucho pedir puedes subirlo (si no es muy largo en kb) para verlo?

Saludos.

pln
#11
Infografía y 3D / Re:Convertir imagen 2D en 3D
01 de Junio de 2004, 05:42:39
Hola a todos,
Tengo unas preguntas, Trabaja con Windows XP?, que requerimientos son necesarios?

Saludos.

pln
#12
DVD y Blu-ray (general) / Re:Maldito DVD Shrink!
20 de Mayo de 2004, 04:08:45
Hola Jazzbian,
Debes de fijarte que tu copia del DVD contenga el archivo AUDIO_TS en caso de no tenerlo debes crearlo nuevmanete y grabar el dvd.
Otro cosa que  puedes hacer si es que tienes suficiente espacio en el disco duro pasa los archivos del dvd a creando las carpetas de  AUDIO TS y VIDEO _TS y posteriormente a grabar.

Otro punto es hacer nuevamente la copia del original y no omitir ningun archivo.

Este mensaje de error es porque seguramente omitiste algun archivo del original.

Espero haberte ayudado en algo.

Saludos.

pln
#13
Audio (general) / Re:Grabar voz con fondo musical.
12 de Mayo de 2004, 04:11:08
Hola KuNowsky,
Yo te recomiendo el cool edti pro 2.0 al principio se ve complicado pero la verdad es muy facil de usar, para los fines que lo quieres es muy bueno por que soporta multitracks y ahi puedes realizar la mezcla del audio y la voz y puedes manejar los diferentes niveles de volumen  para casa pista.

saludos.

pln
#14
Vegas Pro / Re:video con sonido 5.1 no sale
08 de Mayo de 2004, 02:26:05
Creo me falto explicar un poco mejor (ha por la ser la pequeña ulcera que se me esta desarrollando  por crear este proyecto).

Anexo la imagen de como tengo los 5 ficheros de audio, he seguido el hilo que plantea leoncio sobre el  tema y no obtengo los resultados deseados.

He reenderizado el audio como ac.3  y el video como mpeg-2 hasta ahi todo va bien pero ya una vez grabado el disco (he probado en DVD author y architect) resulta que al ser reproducido en el dvd de salon no realiza la separcion de canales es decir en el canal central debe oirse solo la voz puesto que converti el archivo en mono con el cool edit y ahi mismo lo ecualice dandole mas frecuencia de 1hz a la  voz y bajando las demas frecuancias a cero hz, para los canales traceros solo separe los los aplausos que estan al  final y al principio.

El resultado final de la grabacion es que se escucha lo mismo en los 5 canales.

En el ordenador no cuento con tarjeta de sonido de 5.1, esto puede ser factor importante para hacer las grabaciones?, mi grabador es un Pionner A-06.

Saludos.

pln
#15
Vegas Pro / Re:video con sonido 5.1 no sale
08 de Mayo de 2004, 01:22:14
Una pregunta mas
Los archicos mpeg que se generan en el vegas deben de tener su audio estereo norma?
o deben generarse sin audio y el dvd architect solo colocar el fichero ac.3

pln
El spam de este foro está controlado por CleanTalk