Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Planner

#1
Audio (general) / Programa para hacer MP3 autoarranque
11 de Agosto de 2004, 17:30:40
Hola,
Alguien sabe si existe algun programa (por cierto que sea free) para hacer un disco MP3 con auto arranque, es decir, cuando inserte el cd en el ordenador se reprodusca automaticamente por medio de un reproductor propio cargado en el mismo cd, este programa al parecer lo diseñas a tu propio gusto (no es el Winamp,ni musimach, ect, ect,).

Espero haberme explicado.

Mucho agredecere su ayuda

Saludos.

pln
#2
Vegas Pro / Perdida de frames al rendizar en vegas 4
12 de Julio de 2004, 20:37:13
Hola,
Espero que alguien me pueda ayudar en el siguiente problema (mi ulcera cada dia es mas grande) les explico lo siguiente:
Tengo una captura en mpeg2 de 59 min para hacer un DVD, durante la captura no he perido un solo frame o que desincronice el audio todo esta perfecto hasta aqui, el el vegas solo he añadido algunos subtitulos y unos logos (nada sorprendente en si), el problema viene cuando renderizo ahi tengo una perdida de frames en total 40 segundos con respecto al video total.
he probado quitando los subtitulos y  logos y sigue el proble  he capturado varias veces y lo mismo, he utlizado el frame server y lo mismo ya he probado varias formas y lo mismo perdidad de frames.

Quizas sea una mala configuracion les anexo la fig. como esta confirado el vegas.

El equipo con que cuento es el siguiente:

PIV 2.4 HT
Memoria RAM 512 GB
2 Discos Duros Seagate: 1) 80 GB 7200rpm Ultra ATA/100, aqui esta windows y todos lo programas, 2) 120GB 7200 rpm Serial ATA para las capturas exclisivamente ambos discos con particiones NTFS.

Saludos

pln
#3
Vegas Pro / video con sonido 5.1 no sale
07 de Mayo de 2004, 20:06:04
Hola,
He realizado un video con las 5 pistas para hacerlo grabarlo en dvd architect.
Tengo el archivo que realize en vegas ac.3 y por otro lado el video ya en mpeg, el dvd architect he revisado la opcion optimize dvd y en audio format  mustra que los video estan en ac.3 5.1 surround  y no muestra mensaje de alerta.

El resultado final es que ya una vez grabado el dvd y reproducirlo en el reproductor de sobre mesa no me hace la separcion de los 5 canales de audio en el ordenador como tengo tarjeta de 5.1 no lo puedo percibir pero en el de sobremesa si inclusive muestra el icono de esta en 5:1 dolby digital pero separa como ya mencione, lo he grabado varias veces (4 para ser exactos) en un RW y el resultado es el mismo.


alguien me puede ayudar?

Saludos.

pln
#4
Vegas Pro / insetar logo en vegas
29 de Abril de 2004, 23:13:07
Hola,
Estoy editango un video en el vegas y necesito insertarle un logo personal (para evitar la pirateria) seria algo parecido al que ponen los programas de las compañia televisiva p.e. TVE, CNN, Dysney chanel ect. alguien sabe como hacerlo?

Saludos.

pln
#5
Hola,
Mi problema es el siguiente:
Hace un par de dias al estar buscando internet infomacion para una tarea resulta que un pagina se llamada searchcentral.cc se puesto como pagina de inicio en mi esplorador desplazando a como pag. principal a esta web, ya he hecho todo lo posible podor quitarla como pag. de inicio y nada siempre que apago el ornador y vuelvo a encenderlo y me conecto a internet  vuelve aparecer dicha pag.

He realizado estos pasos: Herramientas-- Opciones de internet-- General-- aqui cambio seleciona la pag. que quiero como inicio (coloco esta web) he seleccionado la opcion eleiminar cookies y borrar archivos tambien la opcion de borrar historial esta en cero, Despues de hacer todo esto sigue aparaciendo dicha pag.

Mucho agradecere si alguien me puede ayuadar diciendome como  eliminar definitivamente esta pag. de mi ordenador.

Saludos.

pln
#6
Vegas Pro / Perdida de calidad en Renderizado
06 de Abril de 2004, 00:53:00
Hola,
Tengo una captura en mpg-2 para hacer DVD tengo que hacer algunas ediciones en vegas a este archivo de 1 hora aprox. mi pregunta es si renderizo la edicion pierdo calidad en el video.

Estuve leyendo un hilo referente a un avi capturado en DV en esta seccion pero no me queda muy claro es por eso que hago la pregunta.

saludos.

pln
#7
Tengo un video editado con el vegas y quiero colocar en algunas escenas un texto seria  algo parecido a subtitulos.

alquien sabe como hacerlo?


pln
#8
Vegas Pro / Enlace roto al manual de Vegas 4
25 de Febrero de 2004, 21:43:04
Hola Manu Vv
El enlace acerca de la traduccion del vegas que citas en preguntas frecuentes (Manual básico de Vegas Video en castellano)  esta roto, podrias subirlo o darnos otro link.

Te lo agradeceremos los usuarios novatos.

Mil gracias.
#9
Edición de vídeo (general) / Editar archivos DAT
11 de Febrero de 2004, 20:51:41
Hola, ???
Alguien sabe si exite algún progrma para rippear los VCD's, quiero convertir unos VDC's a DVD y editarlos.

Una pregunta mas, al momento de hacerlo no se pierde calidad en la imagen?

He esta buscado en el foro pero no he encontrado ningun hilo sobre este tema.
#10
Existe al guna forma de encriptar un DVD a partir de una captura y si los respaldos que hacemos de un original se pueden volver a encriptar?

Existe algun programa capaz de hacerlo?
#11
Avid Liquid Edition / Manual para Pinnacle edition 5
31 de Enero de 2004, 04:54:28
Tengo instalado en una P4 HT el Pinnacle Edition 5 y no se como autlizarlo para editar los videos que tengo capturados en formato avi. y mepg., Alguien me puede decir como abrir un archivo de video (avi o mpeg) o si alguien sabe de algun manual.
 :(
El spam de este foro está controlado por CleanTalk