Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - a.t

#1
Chroma Key / Re: Chroma Key en directo
25 de Noviembre de 2009, 12:00:45
Hola, yo estoy algo "estresado" con es tema, quiero sacar en un monitor , para que el cliente se vea como queda co la mezcla realizada, es decir el hombre con su fondo verde, y por otro lado una presentacion de PPT,  mientras que grabo con la camara para luego hacer el trabajo fino, pero para que en el día del rodaje, el se vea con el fondo ya quitado y pueda señalar a algo en su lugar correcto en el fondo, la idea es poner una pantalla al costado, como para que cuando se gire a señalar se vea ya como va a quedar despues de la pospo...¿?

Alguno me puede sacar del apuro¿? gracias Adrian
#2
Streaming / Re: Edicion de video en directo para streaming
25 de Noviembre de 2009, 01:15:41
Hola, veo que aca controlan el "wirecast"... por lo que si me pueden ayudar con un tema, les estare muy agradecido...

mirando por aca vi este programa pero lo que no se es si puedo sacar un croma "en directo"....

Tengo que sacar un croma en directo, el cliente quiere ver en un monitor al costado de el, el fondo ya metido quitando el fondo verde, aunque el trabajo de pospoprucción lo voy a sacar luego yo en Final cut pro, pero en este caso es para que ellos tengan un idea mas correcta de que si señalan algo se dicha zona este lo mas correcto que se pueda.

Yo no quiero editar, solo quiero sacar en un monitor a la persona con el fondo "que es una ppt ya mezclado...!

Desde ya muchas gracias.

Adrian
#3
Final Cut / Por donde.. .arranco+++
03 de Octubre de 2007, 11:44:57
Sres. muy buenas,

Soy Adrian *un boludo, en Madrid, estaba trabajando para un estudio grabando sociales y demas temas, pero me puse por mi cuenta, a la hora de arrancar, o comenzar, me tire para Mac con el Final Cut Pro 6.0, ahora bien, estoy con el PEAZO! de equipo el programa, pero quiero saber como y donde puedo entender la manera de editar, subir imagenes, etc.

No se si tienen idea de algún libro que sea para resolver las dudas mas tontas, como por donde comenzar.

Por otra parte me tengo que comprar un magnetoscopio, tipo el Sony DSR11 *descatalogado*, pero no encuentro ninguno, asi que me tendre que ir a uno nuevo, ahora me ofrecieron el Sony M15, pero el tema es que ronda los 2.600 euros.

Gracias, Adrian
El spam de este foro está controlado por CleanTalk