Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - jetraid

#1
Por lo que tengo entendido cuda solo acelera la decodificacion y vision de los archivos comprimidos o HD pero no la codificacion osea la recompresion a otro formato
#2
Los galaxy s4 filman full hd y tienen muy buena calidad pero nunca se puede comparar con los lentes de una camara ni con la calidad de los sensores.
#3
Eso parece un error de la memoria, en el movil se ve bien?
#4
La inventiva humana no tiene limites, y la locura tampoco. Exponer el sensor a todo lo que pueda entrar mientras la optica no esta colocada es algo que no se me ocurriria, Me daría mucha pena dañarlo, pero si te funcionó bienvenido sea.
#5
Con que programas probaste? Y de que forma borraste los videos? Con la camara? Desde una pc? Yo generalmente uso Get Data Back y anda muy bien.
#6
Si los que editan profesionalmente usan procesadores de hasta 12 nucleos por algo será que conviene que tengan más nucleos, eso te lleva a deducir facilmente que el quad es mejor que el dual.
#7
Lo de particionar sirve para tener los datos organizados solamente, lo que se logra con mas discos es que no tenga que hacer varias cosas a la vez, de por si cuando se está haciendo un render se esta leyendo el video original y escribiendo el editado si a eso agregamos que sobre el mismo disco están los previos o los temporales el disco tiene que hacer 3  o  4 cosas a la vez y ahi es donde se nota la diferencia de trabajar con varios discos.
#8
Yo tengo uno con USB 3, desgraciadamente todavía no tengo un mother con USB3 asi que no pude hacer los test correspondientes, con respecto a la fiabilidad yo hasta ahora no tuve ningun problema de conexiones y la velocidad en usb 2 es bastante buena, en usb 3 parece que vuela pero nunca lo pude probar con soft de testeo porque solamente lo conecte en usb3 en la casa de un cliente.
#9
No tengo idea de la diferencia de precios entre un SV35 y un disco común, con lo que respecta a las ventajas del SV35 en la página dice que esta diseñado para cargas intensas y es más fiable, en el caso de que la diferencia de precio sea mucho mayor recomendaría 2 discos comunes en raid que te darían la misma fiabilidad y mejor velocidad, aunque generalmente si se acostumbra a hacer backups como corresponde de las filmaciones y fotos no sería una gran preocupación perder los datos de un disco por una falla.
#10
Si vas a usar premiere y after effects para editar que hacen uso de todos los nucleos te conviene el quad, sobre las otras suites no se cuales son las que ya hacen uso de todos los cores, me imagino que ya se habran actualizado todas.
#11
Me parece muy linda máquina considerando que seguramente vas a usar el SSD para el sistema operativo y el disco de 1TB para almacenar los videos, fotos, musica, etc. Te aconsejaría comprarte algun disco más, casi toda la suite de adobe tiene la posibilidad de repartir temporales y demás entre varios discos para acelerar el proceso, photoshop tiene la opcion para seleccionar un disco de temporales, y after effect tiene uno de temporales y otro de prerenders si no me equivoco, ponerlos todo en el mismo disco funciona pero te quita rendimiento.
#12
Segun el formato del script que te pasaron si es compatible con EDL por ejemplo creo que podrias usarlo para que te corte los clips automaticamente.
#13
Adobe Premiere / Re:Renderizado LENTÍSIMO (CS6)
10 de Enero de 2014, 07:28:02
Depende mucho de los efectos que tenga el video, tene en cuenta que hasta un simple blur te puede duplicar o triplicar el tiempo de render si no tenes una gpu que lo calcule en tiempo real, otra cosa puede ser la fuente del video de entrada, si estas editando h264 se le pone muy pesado a la máquina, algunos dicen que conviene pasar a otro formato antes de editar en premiere.
#14
Trapcode particular, tracking y mucha paciencia.
#15
En el caso de ser gran cantidad de gente como una multitud quizá no necesites ni croma porque los huecos se van tapando con las distintas capas de personas, si por otro lado queres hacer un grupo de personas mas ordenadas como en fila o algo asi vas a tener que recurrir al croma.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk