PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 20:21:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

601 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Renderizado LENTÍSIMO (CS6)

Iniciado por JoseDek, 02 de Enero de 2014, 15:03:50

Tema anterior - Siguiente tema

JoseDek

Pues uso el Adobe Premiere CS6 y hasta ahora he estado renderizando videos a 720p y al máximo de calidad sin problemas. Videos de unos 20 minutos que tardan en renderizarse una media hora más o menos y todo bien.

Excepto hasta ayer. Estuve renderizando un video y de repente se paró a la mitad. Reinicié el PC por si era algún error puntual y resulta que nada, que me renderiza ultramegalento. Es más, ahora mismo estaba renderizando un video de unos 10 minutos, a 720, VBR 2 pases, máximo de calidad, formado H264 y los ajustes de YouTube 720p 30fps.

Pues lleva unos 15 minutos y pone que le quedan 7 horas y lleva solo el 5%. ¿A que puede deberse?

Ayer a ultima hora guardé otro video y al ir por el 5% de repente pegó un acelerón y se renderizó de golpe.

No tengo ni idea de por qué me ha pasado esto de repente. Espero que podais ayudarme :(

PD: No suelo utilizar filtros de imágen ni nada, solamente algún texto y transición, lo que siempre usaba antes de que me pasara esto.

Ka.Fre

Esto depende mucho del tipo de PC que tengas, si tienes bastante RAM, CPU... De esto dependerá la velocidad del render, y si a la vez estás ejecutando más procesos conllevará a un realentizamiento de este, lo que te recomiendo es hacer limpieza de archivos residuales, virus y demás...
Comenta cono fue  :)

jetraid

Depende mucho de los efectos que tenga el video, tene en cuenta que hasta un simple blur te puede duplicar o triplicar el tiempo de render si no tenes una gpu que lo calcule en tiempo real, otra cosa puede ser la fuente del video de entrada, si estas editando h264 se le pone muy pesado a la máquina, algunos dicen que conviene pasar a otro formato antes de editar en premiere.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk