Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - artbrut

#1
hola, mirate el prgrama fantamorph3 de abrasoft interesantes los ejemplos de las caras de
 
los niños. seria coger tus fotos y hacer lo mismo, cuantos mas puntos de correlacion crees
 
entre las imagenes mayor detalle y mejor fundido entre las imagenes. interesante ya que te
 
deja exportarlo como avi.espero que te de una idea de lo que se puede hacer mas facilmente
 
sin usar combustion con una curva seria de aprendizaje.
#2
hola , lo 1º es manejarse un poco con el editor.
 
la linea azul de audio tiene una linea horizontal que es el volumen de audio.
 
si es azul es volumen , si es naranja son panoramicos delante detras creo, es que no estoy con el studio abierto y si es verde otro parametro, pero el que te interesa es el de color azul que sale por defecto.
 
si pulas sobre la linea con boton derecho y luego le das al izquierdo consigues crear un punto, lo puedes mover por la linea pulsando boton izq. y arrastrandolo donde quieras.
 
pero para poder trabajar un fragmento necesitas dos puntos ya que si solo tienes uno y arrastras hacia abajo el punto hace un fade de toda la pista y no del trozo de audio que tu quieres.
 
luego creas tantos puntos como quieras y haces los fadein fadeout que sean necesarios. 
 
empieza a probar y si ves que noloconsigues habra que ver en que punto te pierdes ,para soltarte toda la retaila y que no lo entiendas bien.
 
prueba y comenta que tal va! un ssaludo desde zarautz. agur
#3
lo increible seria que studio tuviera 3 pistas de video + subt, audio.etc...
 
con 3 pistas habria que pinponear menos para meter tres videos a la vez con sus controles independientes, seria lo mas......pero studio es lo que es!
 
 un saludo desde zarautz.
#4
Autoría DVD/Blu-Ray / Re: menu animado y estatico
30 de Junio de 2007, 21:52:55
hola , yo lo que haria seria meter el video de fondo y la imagen vas a photoshop , o cualquier otro editor i recortas la imagen y le quitas lo que quieras que se vea transparente, en este caso seria la zona negra. le dejas con fondo transparente y la guardas en tiff con transparencia sin compresion, y luego lo importas al programa que utilices y pones en la 1º pista el video y en la segunda la imagen en tiff con sus recortes y yo creo que ya lo tendrias. haces un render si todo esta perfecto y ya tienes el fondo del menu creado, solo faltarian los botones y crear los enlaces, que con studio 9 es bastante facil. un saludo y espero que te sirva.humildemente agur.
#5
hola buenas tardes, yo tengo instalado studio 9.4.3 con el sp2 y todo funciona de maravilla, nunca me ha dado ningun problema. es mi humilde aportacion. un saludo desde la playa.agur
#6
de que casa es el slowmotion, es de adobe o de quien para poder provarlo. gracias. ya que en el video de las dos flores antes y despues se nota diferencia entre ellos.un saludo.
#7
Adobe Premiere / Re: premier elements 3.0
24 de Marzo de 2007, 09:16:08
hola, tengo cpu pentium IV, 3.2 HT, 2gb dual channel ,tengo instalado aftereffects sin problemas, al iniciar la pantalla de bienvenida detecta la cpu con dual procesor, disco de 7200 dedicado para S.O. y programas y 3 sata internos para video , renders, auxiliares, mas 3 externos como almacenes de musica fotos y videos. todo funciona a la perfeccion con studio , magix, programas mas sencillos de utlilizar, pero quiero empezar con premier para poder hacer mascaras y difuminar los contornos de los videos y otro tipo de fundidos que no puedo hacer con studio, tales como degradados entre videos e imagenes.gracias ante todo y un saludo.
#8
Adobe Premiere / premier elements 3.0
20 de Marzo de 2007, 12:49:54
hola muy buenas, tengo problemas con el premier elements 3.0. lo instalo crea el icono en el escritorio pero al ejecutarlo, inicia la ventana de bienvenida del programa por decirlo asi, y al pasar unos segundos desaparece y no se inicia el programa como deberia, desaparece la ventana y no se inicia el programa, me ha pasado tambien con el premier elements 2.0, y no se a que puede deberse. no se si le habra pasado a alguien lo mismo. he instalado y desinstalado varias veces y pasa lo mismo. ante todo muchas gracias
#9
muchas gracias david mc, muy agradecido por tu interes, un saludo desde baskcountry.
#10
gracias por las respuestas no he contestado antes por haber estado fuera de cobertura unos dias. creo entender que se pueden utilizar las mismas pistas de audio que de video no? 99 pistas de video en este caso verdad, yo es que habitualmente utilizo studio 9 pero necesito poder realizar mascaras con bordes difuminados y studio no puede hecerlo y por eso quiero empezar a utilizar premier elements 3.0
#11
hola buenos dias. necesito saber cuantas pistas de video se pueden utilizar en premier elements 3.0, ya que veo que puede utlizar hasta 99 pistas de audio pero no veo cuantas de video. hasta pronto y gracias.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk