PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2024, 15:38:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

443 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


premier elements 3.0

Iniciado por artbrut, 20 de Marzo de 2007, 12:49:54

Tema anterior - Siguiente tema

artbrut

hola muy buenas, tengo problemas con el premier elements 3.0. lo instalo crea el icono en el escritorio pero al ejecutarlo, inicia la ventana de bienvenida del programa por decirlo asi, y al pasar unos segundos desaparece y no se inicia el programa como deberia, desaparece la ventana y no se inicia el programa, me ha pasado tambien con el premier elements 2.0, y no se a que puede deberse. no se si le habra pasado a alguien lo mismo. he instalado y desinstalado varias veces y pasa lo mismo. ante todo muchas gracias

Falele

Raro. Comprueba el tema de codecs (Quictime, Windows Media, etc...). No especificas la CPU, pero deduzco que será "relativamente" nueva, porque en el caso de los micros AMD, daban problema de compatibilidad por el juego de instrucciones SSE2

artbrut

hola, tengo cpu pentium IV, 3.2 HT, 2gb dual channel ,tengo instalado aftereffects sin problemas, al iniciar la pantalla de bienvenida detecta la cpu con dual procesor, disco de 7200 dedicado para S.O. y programas y 3 sata internos para video , renders, auxiliares, mas 3 externos como almacenes de musica fotos y videos. todo funciona a la perfeccion con studio , magix, programas mas sencillos de utlilizar, pero quiero empezar con premier para poder hacer mascaras y difuminar los contornos de los videos y otro tipo de fundidos que no puedo hacer con studio, tales como degradados entre videos e imagenes.gracias ante todo y un saludo.

Falele

Haz una prueba con la version demo de Premiere Pro (lo puedes descargar en la web de Adobe), y mira si te da el mismo problema...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk