Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - TxInGu

#1
Adobe Premiere / Re: Problema con archivos .TOD
03 de Abril de 2009, 11:59:47
Muchas gracias por la respuesta tan rapida pibeloch, una cosilla, la verdad que el Streamclip es el programita que suelo utilizar para pasar los archivos a DV y esta muy bien.
Entonces segun lo que dices tu tendria que seleccionar Export to MPEG-4 o Convert to MPEG??? esque me da las dos opciones. En el caso de la primera se me habre una ventana para elegir un monton de opciones entre ellas el Frame Size con unas cuantas resoluciones a elegir.

Gracias de nuevo!!
#2
Adobe Premiere / Problema con archivos .TOD
03 de Abril de 2009, 02:40:44
Buenas!!!

Llevo un tiempo por este foro aprendiendo un monton  aunque no me termino de animar a postear mucho jejeje.
El caso es que tengo un problemita y no hay manera de solucionarlo. Me he andentrado en el mundo de Premier CS3 y cuento con una camara JVC HD7 la cual me crea en su disco duro archivos con la extension .TOD
No hay manera de que me los abra el premier. Sabeis que puedo hacer para editar en HD???? He tenido que transformar los archivos a .DV para poder hacer un video para los amigos pero me gustaria empezar a editar en HD
Muchisimas gracias por todo de antemano y un saludo!!
#3
Adobe Premiere / Re: A vosotros tambien se os cuelga??
25 de Octubre de 2007, 23:41:12
En principio problema de ekipo no creo ke sea ya ke lo compre en semana santa y bueno, con estas caracteristicas:
 
Procesador AMD Athlon 64 x2 Dual core 4200 - 2`21 GHz
Memoria RAM 2 GB
Y disco duro tengo dos, uno de 300 gb particionado en dos, en uno de ellos tengo el programa y en el otro las capturas. Aparte uno externo donde guardo ya los proyectos ke he realizado terminados.
 
Acabo de instalar el Premier Pro 2 lo ke pasa ke el curso ke realize en su dia fue de la version 6.5 y cambia bastantes cosillas, sera cuestion de ponerse al dia. Aunke ya digo ke la 6.5 tambien me gusta bastante, la pena los problemas ke estoy teniendo.
 
Un saludo.
#4
Adobe Premiere / A vosotros tambien se os cuelga??
25 de Octubre de 2007, 13:15:55
Estoy trabajando con Premier 6.5 y segun con ke proyectos es imposible hacerlo. Cuando lo abro e intento agrandar o acortar un clip por ejemplo, sale la ventanita de se ha producido un error y se cierra el programa. Es imposible hacer nada. A vosotros tambien os pasa???? Es culpa mia por el tipo de archivos o en donde estan guardados??
 
A ver si me podeis dar una solucion porke es desesperante. El tipo de archivos con los ke trabajo son los ke capturo de mi camara DV asi ke en principio son perfectamente editables vaya.
 
Un saludo
#5
Solucionado!!
 
Muchas gracias Llonigualkier, ese botoncito era el ke me faltaba de tocar jejejejeje, ha kedado muy chulo.
 
Un saludo
#6
Ok LLonigualker, tengo el proyecto terminado y he cambiado todo lo ke se podia cambiar en los settings del programa para ke me lo exporte en otro tipo de archivo pero no hay forma.
 
Si no es mucha molestia me gustaria ke me dijeses los pasos a seguir porke me toy volviendo loko, algo hago mal o algo no veo ke hay ke tocar jejejejejeje.
 
Muchas gracias por las molestias
#7
Cita de: "llonigualker"La curva de aprendizaje es facilita, no creo que tengas demasiados problemas. Además, en la página del programa hay un manual, pero eso si, en perfecto inglés.

Saludos.

Vale, ya tengo el programa y he hecho un ejemplo con el manual en ingles, no lo entiendo al 100 por 100 pero entre lo ke entiendo y las fotos marcha bien el aprendizaje jejejeje. La verdad ke para el efecto o la animacion ke keria conseguir tengo mas ke de sobra.
Solo una pregunta mas, en el tutorial de Vasco de Gama pone ke es compatible con Adobe Premier 6.5 ademas de varios mas pero al intentar abrir el archivo guardado desde premier no lo detecta. Los archivos guardados en Vasco de gama tiene una extension de PRJ.
#8
Cita de: "llonigualker"Para ese tipo de montajes, como dice el amigo abenito se ha tratado en algunas ocasiones en el foro.

Yo, personalmente, utilizaba el Heroglyph para estos menesteres, pero desde que descubrí el Vasco da Gama ( http://www.motionstudios.de/index.php?option=com_content&task=view&id=9&Itemid=55&lang=en )utilizo este porque te da mas posibilidades.

Te muestro un ejemplo realizado con vasco da gama:

[flash=425,350:1e22crj9]
http://www.youtube.com/v/zdybkgQ-9cM[/flash:1e22crj9]

Saludos.

Me ha gustado mucho como te ha kedado con este programa llonigualker, me podrias decir si hay por ahi algun tutorial para aprender a hacerlo o es sencillo??? Me interesa sobre todo el tema del avioncito ya ke el video va sobre ciudades de los EEUU. Gracias
#9
Muchisimas gracias por el enlace firecardenal, justo era el efecto de deseaba el ke se explica ahi, ya he visto ke hay mas gente ke buscaba lo mismo. A ver si empiezo a saber manejar un poco el foro y encontrar cosillas ke ya estan publicadas jejejeje.
 
Gracias otra vez
#10
Adobe Premiere / Titulos animados
23 de Octubre de 2007, 11:58:42
Muy buenas!!
 
Me podriais decir si con premier 6.5 hay posibilidad de meter algun titulo animado con sonido o ya me tendria ke ir a otro programa especial para titulos?? Si es esto ultimo me gustaria ke me recomendaseis uno compatible con premier.
 
Muchas gracias
#11
Muy buenos dias!!
 
Bueno, lo primero presentarme ya ke soy nuevo por este foro, me llamo david y  me lo recomendo un amiguete, he estado leyendo bastantes cosillas interesantes ke seguro me van a ayudar mucho.
 
Lo siguiente es deciros ke estoy utilizando Adobe premier y bueno, hace poco realize un viaje visitando varias ciudades y he empezado a hacer un montaje con lo mejor de cada una. La historia es ke he visto en varios videos del estilo un efecto o un montaje en el cual sale un mapa mundi u otro diferente en su defecto en el cual sale o un avioncito, o coche, o barco o lo ke sea desplazandose de una ciudad a otra, da igual ke sea en linea recta ke siguiendo la carretera.
Me gustaria saber con ke programa se puede realizar algo parecido y si trae mucha dificultad.
 
Muchisimas gracias por vuestra ayuda y espero estar mucho tiempo entre vosotros
#12
Muchas gracias por la respuesta hyrax. El tema de la camara rapida o lenta ya ta solucionado, como me habias explicado esta en la opcion de efectos de video.
El problema lo sigo teniendo con el intentar fusionar dos canciones. No hay forma y mira ke estoy enredando. Me gustaria ke conforme una cancion se va terminando la siguiente vaya empezando sin nortarse el corte entre una y otra. Vamos, meter el principio de la segunda cancion dentro de la primera. Me acuerdo con el Maker era simplemente arrastrando una dentro de la otra pero con pinnacle no deja.
#13
Hola , buenas tardes a tod@s!!

Lo primero presentarme ya ke soy nuevo por este foro y nada empezar a postear segun me van surgiendo las dudas ya ke me he introducido hace poco en el mundo de la edicion debido a mi hobby con el snowboard. A ver si este invierno puedo hacer algo curioso.

Tenia dos consultas:

La primera saber si el pinnacle 9 ke es el ke tengo instalado ahora mismo tiene la opcion de camara lenta y rapida y la segunda consulta es ke al subir dos canciones al editor me gustaria montar una sobre la otra para ke al terminar la primera no kede un corte ke se note.

Espero haberme explicado y daros las gracias de antemano. Un saludo ;)


Modificado título del Asunto por el Moderador
El spam de este foro está controlado por CleanTalk