PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2024, 14:28:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

665 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


A vosotros tambien se os cuelga??

Iniciado por TxInGu, 25 de Octubre de 2007, 13:15:55

Tema anterior - Siguiente tema

TxInGu

Estoy trabajando con Premier 6.5 y segun con ke proyectos es imposible hacerlo. Cuando lo abro e intento agrandar o acortar un clip por ejemplo, sale la ventanita de se ha producido un error y se cierra el programa. Es imposible hacer nada. A vosotros tambien os pasa???? Es culpa mia por el tipo de archivos o en donde estan guardados??
 
A ver si me podeis dar una solucion porke es desesperante. El tipo de archivos con los ke trabajo son los ke capturo de mi camara DV asi ke en principio son perfectamente editables vaya.
 
Un saludo

Pakoluke

Una referencia a tu maquina seria muy de agradecer...... procesador, memoria etc......


De todas formas esos fueron los motivos que me llevaron en su dia a pasarme de Premiere 6.5 a Avid-Liquid......

Deberias actualizarte desde Premiere 6.5 a Premiere Pro 2 o CS3 que ya van mucho mejor...... ademas creo que es mas barato si actualizas desde una version anterior de Premiere....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

TxInGu

En principio problema de ekipo no creo ke sea ya ke lo compre en semana santa y bueno, con estas caracteristicas:
 
Procesador AMD Athlon 64 x2 Dual core 4200 - 2`21 GHz
Memoria RAM 2 GB
Y disco duro tengo dos, uno de 300 gb particionado en dos, en uno de ellos tengo el programa y en el otro las capturas. Aparte uno externo donde guardo ya los proyectos ke he realizado terminados.
 
Acabo de instalar el Premier Pro 2 lo ke pasa ke el curso ke realize en su dia fue de la version 6.5 y cambia bastantes cosillas, sera cuestion de ponerse al dia. Aunke ya digo ke la 6.5 tambien me gusta bastante, la pena los problemas ke estoy teniendo.
 
Un saludo.

DavidMC

Seguramente se trata del formato de video.
Premiere en su versión 6.5 puede trabajar con muchos formatos y medidas de video.
Pero
si tienes selecionada una plantilla de cierta medida y quieres insertar
otra medida distinta, suele pasar esto.. que se cierra sin mas.
Entonces, los pasos a seguir son estos:
Primero inicia normalmente Premiere.
Importa el video en cuestión.
Con el boton derecho encima del video (propiedades)
Apunta las medidas velocidad de fotogramas y demas.
Ahora inicia un nuevo proyecto de Premiere.
Y personaliza la plantilla de trabajo.
Selecionando todo lo mas parecido al video.
Ejemplo:
Formato---------AVI
Velocidad-------15 FPS
tamaño---------384 x 288
pixel-------------1,0
etc,etc...
Cuentanos que tal.
Que San Megabite nos proteja..

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk