Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Kmu

#1
La cafetería / Re: Chistes (ojala) buenos...
12 de Julio de 2006, 15:33:22
- Papa, ¿¿como le gustan los huevos a mama??
- Pegados al cuello, hijo, pegados al cuello.

Venga, vamonos
#2
La cafetería / Re: Chistes (ojala) buenos...
12 de Julio de 2006, 15:26:30
Van dos gañanes por la ciudad y ven un cartel que pone "ACEROS INOXIDABLES"
y le dice uno al otro..
. Oye, ¿¿¿ nos hacemos ??

--------------------
Este, para mi es de los mejores que han existido, pero estrañamente al principio odias el chiste, despues te da la risa floja, y el punto es cuando estas de botellon con los amigos que te tiras media hora riendo con la tonteria. Ahi va...

- Hola, ¿¿¿ te llamas Juan ??
- No, pero tengo una bicicleta.
 :confundido:
JAJAJAJAJA

Vamonos Atomos
#3
La cafetería / Re: Los chistes del diablo
12 de Julio de 2006, 15:14:53
lo mejor son los chistes cortos, son un poco maletes (los mios), pero hace mas gracia contarlos, pero en fin:

-----------------------
- Mama mama, en el colegio me dicen gilipollas.
- ¿Y a mi que?
- A ti puta
-----------------------
(un chico pequeño que entra en una panaderia)
- Buenos dias, tiene usted pan de ayer.
- Si chaval, si.
- ¡PUES JODETE Y NO HAZ TANTO!
-----------------------
- Mama mama. en el colegio me dicen cabezon.
- Pues pegales hijo, que ya eres mayorcito.
- Ya. pero es que se meten por las calles mas estrechas.
-----------------------
- Mama mama, en el colegio me dicen peludo.
- AAAAAHHHHH, el perro me esta hablando.
-----------------------
Van dos tomates por la carretera........
- ¡¡¡ Cuidado con el cam.............. !! (PUAGH)
- ¡QUEeeeeeee....... ! (PUAGH)
-----------------------
Dos tomates en un frigorifico.
- UUUbbbb, que friiiioo que hace.
- ¡ Ostias ! un tomate que habla
#4
La segunda pasada me parece que era la del audio nop???, (si alguien se la sabe que me corrija), prueba, aunque solo sea para eliminar causantes, cambiar las escenas de sitio, y comprueba si es en esas misma escenas donde se cuelga, si es asi, simplemente borralas y repitelas, porque algo has configurado mal en ellas.
El programa le tenias actualizado verdad???, que estas actualizaciones corrigen este tipo de fallos.

Saludos y suerte.
#5
Vegas Pro / Re: Saltos en el vídeo bruto
12 de Julio de 2006, 11:06:37
Edita con el Vegas, si el problema solo te lo da a la hora de previsualizar, edita lo q puedas con el y comprueba que dichos fallos no los muestra en el video final.
Puede deberse a un cambio de configuracion o de codecs. Si son los codecs, no te queda otra que reinstalar el vegas, a no ser que alguien de aqui sepa reinstalar el paquete de codecs sin llegar a tal punto. Comprueba la configuracion, los recursos que le das al sistema para el vegas y la calidad de previsualizado, y nos cuentas.

Saludos.
#6
Vegas Pro / Re: Saltos en el vídeo bruto
12 de Julio de 2006, 10:53:10
Prueba a comprobar si dichos saltos te los hace en los mismos puntos o son aleatorios. Si son aleatorios lo unico que tienes que preocuparte es de liberar recursos. si se producen en los mismos puntos entonces debes volver a capturar.  :confundido:

Saludos
#7
Pinnacle Studio / Avid Studio / Re: Efecto titulos.
11 de Julio de 2006, 01:20:14
Tan sencillo como arrastrar las mismas transiciones que usas el la linea de tiempo de video, a la linea de tiempo del texto, pero claro, seran transiciones al inicio o final de dicho texto, susease, de la nada al texto (a no ser que quieras que aparezca otro). Veras que incluso algunas cambian para hacer llamativo el efecto con el texto.
Yo me parti de la risa cuando lo descubri, porq es un efecto muy curioso, bastante llamativo y trabaje mucho tiempo con pinnacle sin usarlo.

Saludos
#8
Es muy problable que el problema lo tengas en la captura (o antes), en la captura como han expuesto antes, o en la grabacion, que simplemente hayas grabado con la camara en formato 16:9, en tal caso poco puedes hacer, salvo editar la grabacion de forma que sacrifiques las bandas laterales, o simplemente seleccionar ese formato en Pinnacle a la hora de editar y te saldra un video en eso formato (con franjas en los monitores 4:3 y sin ellas y proporcionados logicamente el los 16:9)

Saludos.
#9
Ah, Antes de nada debes asegurarte de que tienes configuradas como entradas, (al menos una), los conectores de la tarjeta Sound Blaster. O comprobar de que las mismas salidas y entradas que tienes configuradas en Windows sean las mismas con las que chequea Pinnacle (como las tienes en este asignadas), hay podria explicarse el porque al arrancar el programa dejas de oir los altavoces.
#10
Lo que te ocurre si es raro sip. A mi opinion, creo que deberias deshabilitar la tarjeta de sonido interna que tiene la placa base, o a traves de la BIOS o del panel de control, para asegurarte que tu problema no sea debido a algun conflicto del sistema creado por Pinnacle. Si no sabes no te preocupes, consulta antes de hacer una borriqueria, pero es muy facil.
Lo que deberias preguntarte es porque dejo de funcionar la tarjeta de sonido, haz memoria de si urgaste en BIOS, panel de control, instalaste codecs nuevos de audio, actualizaste o instalaste un programa nuevo de audio, etc, etc.
Saludos
#11
A mi me va de maravilla, pero ojo, en su version actualizada 10.5, que las versiones *.0 mayormente daban mas problemas que una escoba para zurdos  :confundido:. lo malo que tienes que en esta version 10 tienes que controlar lo que instala porque sino te mete mucha broza que mayormente no vas a utilizar.
Y ahora que me he echo con los Premium Pack y los Bravo Studio.... son una gozada.
Saludos

X cierto, le estoy empezando a meter mano a los Adobe Premiere y al Liquid Avid. Espero que den la mitad de lo que prometen.
#12
Eso puede ser por no asignar el menu como "menu con animacion", o "movimiento en las miniaturas", si has puesto un texto animado en el menu, fijate si dura tan poco debido a que se repite (se termina y vuelve a empezar) justo antes de que dichas animaciones aparezcan. En tal caso debes activarlas.

Saludos.
#13
Le has dado suficiente tiempo??, a lo mejor te lo ha parecido a ti pero en realidad estaba procesando y cuando intentas parar el proceso es cuando se cuelga.
Prueba a crear un avi (selecciona este en lugar de DVD), con identicas caracteristicas, (sino chuta dale menos) y comprueba el desarrollo.
Tambien fijate cuanto espacio en disco te queda, si esta rozando los limites necesarios te dira que puedes continuar, pero te dara problemas.
Saludos
#14
Sip, al parecer unicamente tiene salidas, el conversor q nombraba es para poder disponer de las salidas analogicas (1 RCA Video compuesto, 3 RCA componentes y 1 S-Video),  ya que problamente esta construida asi por la falta de espacio para estos conectores. Mi duda recaia en si estos se podian configurar como entradas, he buscado en la web de ASUS ( http://www.asus.es/products4.aspx?l1=2& ... odelmenu=1 ) y al parecer solo son salidas, pero queria asegurarme por si existia un "truquito". Muchas gracias. De momento estoy buscando una capturadora interna via PCI, seguramente me decante por la pinnacle, ya que supongo que las externas via USB no daran la suficiente calidad (como la diferencia del i.link - USB). He visto una externa de pinacle via I.link, pero se me escapa de mi presupuesto de estudiante. 

Saludos
#15
Con mi tarjeta grafica (ASUS EN6600GT) puedo capturar video??, sus conectores son:
- 1 D-Sub25 (VGA)
- 1 DVI-D
- 1 que no se que es, parecido al S-video. creo que es uno exclusivo de ellos porque la grafica viene con un cable conversor de ese conector a:
- 1 RCA de Video
- 3 RCA de Componentes (los de colores. verde, rojo y azul)
- 1 de S-Video
Mi duda recae en si esos conectores se pueden configurar como entrada/salida. pero no se que programas usar para tal proposito :confundido:, agradeceria que alguien en mi caso, o con una tarjeta parecida me pudiera echar un cable.
Gracias por adelantado
El spam de este foro está controlado por CleanTalk