PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Mayo de 2024, 12:49:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

802 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Saltos en el vídeo bruto

Iniciado por draven, 11 de Julio de 2006, 12:31:35

Tema anterior - Siguiente tema

draven

   Hola a todos.

  Os escribo a ver si me podeis ayudar con un problema. El asunto es que he volcado varias cintas con el vegas (grabadas con una Canon XM2 y una Panasonic DVX100) en dos ordenadores diferentes.

  En el primero (Pentium dual 3.20Ghz y 3.19, 2GB RAM - Windows XP), todo fue bien, pude volcar tranquilamente, no había problema de "drop frames", y al reproducir lo volcado, ya fuera en un player o en un programa de edición, se veía bien, sin saltos en la imagen ni en el sonido.

  El problema vino al volcar en el otro ordenador (Pentium 4 3.20Ghz, 1GB RAM - Windows XP). El vegas no hacía más que drop frames, y al reproducir los archivos que sabía buenos, los que había volcado en el otro ordenador, daba saltos la imagen y el sonido.

  Y el caso es que este ordenador sí que lo hacía perfectamente antes, lo único que ha cambiado es que he instalado el Flash 8, dado lo cual restauré el sistema sin él, pero el problema persisitía.

  ¿Sabéis de dónde puede venir el error? Estoy bastante perdida.

  Muchas gracias, un saludo, Draven^

gregoryr

probaste defragmentar los discos?????; eso suele suceder cuando el disco esta muy defragmentado;

hay un software que se llama diskeeper o algo asi que es una herramienta para defragmentar discos, pruebalo y me avisas
PB: AMD Athlon 64 Sepron32 FSB800 / CPU: AMD Athlon64  2800 / RAM: 1Gb / Video: GForce FX5200 / Capturadora KWORLD PCI TV833DVR-PROI

draven

   Muchas gracias por tu respuesta. ya he desfragmentado y el problema sigue persistiendo. ¿Alguna otra idea? :-S

   Un saludo.

Kmu

Prueba a comprobar si dichos saltos te los hace en los mismos puntos o son aleatorios. Si son aleatorios lo unico que tienes que preocuparte es de liberar recursos. si se producen en los mismos puntos entonces debes volver a capturar.  :confundido:

Saludos

draven

Son aleatorios, los clips no les falta ningún frame, y cuando he intentado reproducirlos he cerrado todas las tareas que no fueran absolutamente imprescindibles para el sistema.

  Saludines.

PUBLICIDAD


Kmu

Edita con el Vegas, si el problema solo te lo da a la hora de previsualizar, edita lo q puedas con el y comprueba que dichos fallos no los muestra en el video final.
Puede deberse a un cambio de configuracion o de codecs. Si son los codecs, no te queda otra que reinstalar el vegas, a no ser que alguien de aqui sepa reinstalar el paquete de codecs sin llegar a tal punto. Comprueba la configuracion, los recursos que le das al sistema para el vegas y la calidad de previsualizado, y nos cuentas.

Saludos.

draven

  Al introducir los vídeos en el vegas, o en premiere, siguen saltando, aunque suelo utilizar el After Effects para editar directamente en él, y al tirar un pre-render, los vídeos se ven bien.

   Saludines

nij

Cita de: "draven"El vegas no hacía más que drop frames,
Citarlos clips no les falta ningún frame,
Si el disco está desfragmentado y tiene espacio suficiente y, además, antes funcionaba y ahora no y te falla con dos programas diferentes, quizás se deba a cambios en el sistema.
Cuando restauraste ¿solo fué desinstalar o lo hicistes desde un punto de control anterior? Aunque si has machacado algún codec, posiblemte el punto de control no lo arregle.
¿No tendrás un bicho raro? ¿o algún espia? Aunque no tengas la red abierta, puede que haya algo esperando a que se abra, por lo que relentiza mucho interrumpiendo para enterarse. ;D
¿Has comprobado en el administrador de tareas quien está consumiendo recursos, aunque sea esporadicamte?
Saludos y a ver si estos palos de ciego te fan alguna luz.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

gregoryr

a mi me esta sonando que es problema de maquina.
a ver, revisa esto:
¿tienes el DMA en los discos activado?
¿los dos equipos tienen los mismos codecs?
¿llevaste el volvado de un equipo a otro? o volviste a capturar todo.
¿estas usando dos discos o uno?
¿los dos equpos con XP tienen la misma actualización SP2?

yo que tu, probaria volcar algo diferente en el equipo que te esta dando problemas; es decir comenzar un proyecto desde cero, desde la captura etc, asi te aseguras que no es la pelicula que estabas realizando anteriormente; pero por lo que dices creo que es cuestion de revisar minuciosamente la configuracion......
PB: AMD Athlon 64 Sepron32 FSB800 / CPU: AMD Athlon64  2800 / RAM: 1Gb / Video: GForce FX5200 / Capturadora KWORLD PCI TV833DVR-PROI

joorge moron

yo revisaria lo basico

pasar el antivirus y el AD-Ware
desconectar el moden, el antivirus, FireWall y cualquier otro programa
añadir mas memoria Ram
si no te conectas a internet desactivar la opcion de limite de banda en paquetes Qos
Desactivar Servicios desce inicio-ejecutar-Services.msc
Quitar del inicio todo lo que arranca y no usas

.... Te recomiendo el Tuneup 2006

Saludos
Renovation x3

draven

  He seguido las instrucciones que me habeis dado y he hecho todas las comprobaciones posibles. Ahora pienso que puede ser por el disco duro, ya que al copiarlo a un externo, y reproduciéndolo desde él, se ve bien.

draven

  Al final ha resultado ser problema en el disco duro.

  Mucha sgracias a todos por las respuestas ^_^

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk