Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Edita

#1
Miscelánea / Re: dvdrspain
24 de Enero de 2008, 03:02:38
Si Zeros, la verdad que si llevo mucho tiempo desaparecida de esta web, año y medio creo.... pero sabes que estoy en la escuela de al lado  
 
Un afectuoso saludo
#2
Miscelánea / Re: dvdrspain
23 de Enero de 2008, 22:33:51
Están realizando una migración del servidor entre otras cosas pacosur
 
Un saludo
#3
Me alegro mucho de tu decisión con respecto al registro Ramón, si por un instante hubieses podido ver el daño que pueden hacer algunas personas amparandose en el "anonimato" a otras personas, te aseguro que hubieses cambiado y cambiarias de opinión bastante antes.

"errar es de humanos, rectificar de sabios"

  Un cordial saludo
#4
Miscelánea / Nab 2006
26 de Abril de 2006, 08:22:25
Este año y como novedad, Digital Dreams Group, está emitiendo desde la Nab para todos nosotros, dándonos a conocer los nuevos productos tecnologicos  en nuestro idioma, podeis acceder a los videos desde su web.

http://www.ddgenvivo.tv/


Saludos
#5
Estoy de acuerdo con gorpersuel, temas de este tipo en los que hay palabras fuera de tono bien hacia el administrador, moderadores, o usuarios deberian ser editados y cerrados lo antes posible tratar de dar explicaciones a quien no esta abierto a recibirlas, ni las quiere, pues sus metas son otras a lo unico que conduce es a que usuarios que visitan la web puedan sentirse molestos y traten de parar el tema, cosa por supuesto nada agradable para nadie. Incitan a la aparicion de "invitados" que lejos de interesarse por la tematica de la web vienen a echar mas leña al fuego, si algo tengo claro es, que quien no es capaz de respetar a mi gente, quien no respeta mi casa, de inmediato le pongo fuera de mi vida, por que en ese caso no merece ninguna correccion, ni respeto por mi parte, y veo en este hilo que hay algun usuario que ha sentido que se estaba faltando el respeto ya no al administrador, sino al foro por completo.
A esto no le puedo llamar libertad de expresion algo que apoyo firmemente,  sino libertinaje, si esta clase de post siguen siendo permitidos en internet de gente que piensa que por estar detras de un nick pueden decir lo que quieran, e insultar a quien quieran, perdonadme pero creo que estamos dando un paso atras en lo que llamamos libertad.
Aqui ya no es cuestion de unas normas de la web, no son unas normas puestas por un administrador, es el respeto hacia los demas lo que esta en juego.

Saludos
#6
La cafetería / Re: todo para que ?
07 de Enero de 2006, 04:44:32
Si suelo estar por el chat aunque solo sea de nick presente  :D

ui que tarde es, gopersuel ya llevara dos horas de sueño ainsss ta mañana :D
#7
Leete el tema Yazkim pero no vayas a hacer caso a las bromitas de limpiar la lente con cosas raras como aguafuerte  ;D

https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=14280.0

 Saludos
#8
La cafetería / Re: Felices Fiestas
23 de Diciembre de 2005, 18:53:36
Felices Fiestas a todos!!!  :D
#9
La cafetería / Re: De XarquS: mi situación actual.
20 de Diciembre de 2005, 02:01:42
Bueno lo del pijama se arregla pidiendo uno nuevo a los Reyes Magos (es buena fecha para eso) y sobre lo demas el exito para salir adelante de una situacion, esta en no mirar lo que se ha perdido, sino lo que actualmente se tiene y se puede llegar a lograr...acerca del tema economico pues siempre me ha gustado escuchar a los mayores por su sabiduria y mi abuela siempre decia que "lo que se arregle con dinero no tiene importancia", me apunte bien en su dia aquellas palabras y un dia descubri que eran ciertas ;)
#10
DVD y Blu-ray (general) / Re: No me duran las grabadoras
19 de Diciembre de 2005, 04:02:28
Yo siempre he usado Pioneer y nunca he tenido problemas con estas grabadoras, si cambio de grabadora es por la velocidad de grabacion, pero aun conservo la primera A03 que compre cuando aparecieron en el mercado hace años y funciona, y yo si que les doy caña ;)
#11
Uis me he perdido, los parlantes son altavoces o algo asi? y el cooler ?
#12
Windows / Re: Ayuda para cargar el.....windows
16 de Diciembre de 2005, 01:04:51
Nunca es tarde georgewst, para la proxima ya se como solucionarlo  ;) o quiza mi problema le surja a alguien y pueda leer en estas paginas la solucion, gracias por tu respuesta.

 Saludos
#13
heber segun me han comentado y he leido reiteradas veces en foros sobre el tema, los dvds princo dan problemas pasado un tiempo de ser grabados, algunos se vuelven ilegibles (quiza no todos) piensa que lo barato a la larga sale caro.
Yo he usado y sigo usando Verbatim y no he tenido un solo problema, otra marca que se utiliza tambien bastante es Ritek aunque sigo apostando por los primeros para los trabajos que son realmente importantes y no me puedo permitir el lujo de tener errores.


  Saludos
#14
¿te sale algun cartelito de cuenta atras? un amiguete despues de formatear no metio los parches del sasser y blaster y se le reiniciaba, a mi me paso algo similar tambien  hace tiempo pero en mi caso  era que estaba roto un bloque de memoria y el pc se me reiniciaba cuando se sobrecargaba, tambien me paso cuando se me rompio el ventilador al sobrecalentarse.....en fin son ideas

 Saludos
#15
La cafetería / Re: Los precios en España
11 de Diciembre de 2005, 20:53:40
y ahi en el mercadona venden naranjas de Valencia? por que ya me esta empezando a tocar un poquito la moral encontrar  en los centros comerciales naranjas chinas.....¿a donde van a parar los productos nacionales?

Sobre los dvds pues parece de chiste, llame a Verbatim España ubicado en Barcelona y no supieron decirme a que distribuidor podia dirigirme para comprar los dvds de 8,5 imprimibles, es decir , ni siquiera sabian que existian  ???
El spam de este foro está controlado por CleanTalk