Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Edita

#1
Miscelánea / Nab 2006
26 de Abril de 2006, 08:22:25
Este año y como novedad, Digital Dreams Group, está emitiendo desde la Nab para todos nosotros, dándonos a conocer los nuevos productos tecnologicos  en nuestro idioma, podeis acceder a los videos desde su web.

http://www.ddgenvivo.tv/


Saludos
#2
He de viajar a Marruecos a realizar un reportaje, por lo que debere llevar las camaras fotograficas, de video, baterias de camara, y de foco, cargadores.... en fin todo lo que al realizar un reportaje en fotografia y video se puede necesitar. Y necesitaria saber si hay que pedir algun permiso o que me podeis aconsejar en este caso con respecto a los equipos. Lo que menos quiero es tener problemas ni a la entrada ni a la salida del pais, pero no tengo idea de que requisitos me pueden pedir o si tendre problemas al pasar la frontera con el material fotografico. Podeis aconsejarme? Gracias
#3
Alguien me puede decir que placa base le va bien a una dvstorm 2 de canopus,  marca y modelo? seria para un pentium y para un amd. Gracias
#4
Se que hay alguna forma de "limpiar" la camara para que no aparezcan esas manchitas negras que han empezado a aparecer en los cielos cuando hago una fotografia con la Canon Eos 20D, supongo que  entendeis a lo que me refiero, hace tiempo lo vi en alguna pagina pero ahora no lo encuentro, y no recuerdo que es lo que habia que limpiar y como hacerlo.  :confundido:

 Saludos
#5
Fotografía e imagen (general) / Fotografia digital
16 de Julio de 2005, 05:24:57
No se si este es el lugar adecuado para la pregunta, si no es asi, Tony te dare el trabajo de moverlo  :P
#6
Videocámaras / Baterias para videocamaras (garantia)
03 de Mayo de 2005, 01:49:28
Sabeis que clase de garantia puede tener una bateria de videocamara? hace un año compre una nueva y esta es la fecha en la que ha dejado de responder y no estoy segura de si podria hacer alguna reclamacion al respecto. El cargador me la marca como cargada pero la bateria no responde en absoluto. Generalmente cuando me empezaban a fallar las baterias de la camara,iban acumulando cada vez menos carga (duraban menos ) pero que no responda en absoluto nunca me habia pasado una muerte tan subita.  ¿Podria reclamar teniendo en cuenta que ha pasado un año desde su compra?
 Gracias.
#7
Windows / Ayuda para cargar el.....windows
07 de Enero de 2005, 05:06:13
Estoy tratando de poner de nuevo en marcha mi primer ordenador de edicion es un PIII a 333 pero no me carga el windows, he revisado la memoria, el disco duro, el lector de cds, los cables, he reseteado la bios y nada de nada ya no se que mas hacer o donde puede estar el problema.
Me reconoce a la perfeccion todo, hdd, memoria, lector de cds pero cuando llega al punto "el programa de instalacion esta inspeccionando la configuracion de harware de su equipo" ahi se bloquea.
He probado tambien con distintos win, xp profesional, home e incluso lo intente con el 98 desde un cd de instalacion que encontre en los cajones del olvido... pero ni por esas  :-\
Era muy importante para mi el ponerlo en marcha y llevo 4 dias y 4 noches sin resultados positivos
¿Alguna sugerencia de que puede estar pasando? ¿me olvido de el definitivamente?
#8
La cafetería / ATENCION!!!!! Gran Fiesta de Año Nuevo
28 de Diciembre de 2004, 21:43:07
En vista del gran exito obtenido con el "brindis virtual por Navidad", y que muchos de vosotros no pudisteis asistir, por diversas razones repetimos la experiencia  ;)  mas que un brindis virtual sera una fiesta de disfraces en la  que cada uno de vosotros en vez de usar el nick habitual de la web o el usado en irc debereis buscaros un disfraz para la fiesta. Para los que no conoceis el funcionamiento del irc deciros que no se podran repetir nick (disfraces) por lo que si hay alguien con el mismo, no podreis acceder al canal hasta cambiarlo.
Asi que ...a pensar  :o
#9
La cafetería / Re:He vuelto por navidad
28 de Diciembre de 2004, 19:32:23
Feliz Navidad Tony me alegro de volver a verte por aqui  ;)
#10
La cafetería / Brindis por Navidad
22 de Diciembre de 2004, 00:53:27
En estas fechas en que todos los amigos y familiares se reunen para un brindis en comun, en el canal de irc de esta misma web no pudimos dejar de lado el pensar en tener ese momento..., pero se hacia dificil el poder reunir a todos los videoedis para un brindis antes de fin de Año  ;D
Asi que lo dicho todos/as los que querais estais invitados  ;)

Ahh y por supuesto nos haremos la foto de rigor como no...

<@Tobyas> mañana a las 23:30 estoy aqui
<@Tobyas> para la foto
<@Tobyas> hasta mañana
chao Tobyas
<@medidor> bye tobyas
<@Tobyas> no falteis

 Si no hay nadie que ponga oposicion Tobyas manda..asi que la cita es a las 23:30 del miercoles 22


Para acceder al canal teneis el enlace chat de la web o el canal #videoedicion en el irc hispano .

  Felices Fiestas a todos!!!!
#11
DVD y Blu-ray (general) / Quemando con DVDMaestro
16 de Abril de 2003, 08:39:54
Hola he creado una auditoria con DVDMaestro y cuando la quemo en un DVD y despues la quiero visualizar en un DVD de salon, el lector DVD no me puede leer la informacion.

He de decir que lo he hecho con un DVD regrable y sin disponer del codec Ravisent Cinemaster. Puede influir esto?

Gracias
El spam de este foro está controlado por CleanTalk