Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - jairsalomon

#2
hola, en +++.robayostudio.com encontre yo muy buenos tutoriales y en español.

aqui en videoedicion hay uno muy bueno de integracion con cinema4d.

sale!
#3
muy bueno, ando queriendo hacerle a un dj algo, vamos a ver como queda, es bueno ver trabajos pa cultivar la mente y obtener ideas.

sale!
#4
con tracking y composicion se pueden hacer efectos muy reales, sin ningun riesgo.

prueba!!!

sale!
#5
actualiza los drivers de tu tarjeta de video!!! actualizalos!!!
#6
algo aparte es que uno tiene que retocar el mar, ya que tanto en yahoo map como en google map este no coincide con la textura de la imagen de la tierra ya completa, digo, para que quede mucho mejor.

sale!
#7
tienes razon firecardenal, ahi mismo se puede bajar el proyecto, pero bueno, yo lo baje "por ahi", no sabia que de ahi mismo se podia bajar.

sale!
#8
hola rice, el zoom heart si lo hice con tutos de videocopilot, lo otro no, esta es la url de videocopilot, ahi hay muchisimos tutos.

http://www.videocopilot.net/tutorials/earth_zoom/

el archivo lo baje por ahi, con imagenes y todo para guiarme mejor, pero no se permiten poner descargas directas aqui, ...creo.

sale!
#9
La Biblioteca / Re: Accidente doméstico
11 de Febrero de 2009, 21:11:36
es una lastimas tu perdida, pero como dice DavidMC, "hay cosas peores". (me acorde de un chiste referente a esta expresion, pero no creo que sea el momento de contarlo).

hay que tener la entereza pa´ seguir pa´delante! animo, solo fue material... afortunadamente, a seguirle y que te repongas pronto, respira profundo, cuanta hasta 10... no vayas a degollar a alguien por ahi!

sale!
#10
ok josequinta, esperando pa ver, yo lo utilice para hacer un zoom earth del tutorial de videocopilot, esta en youtube, en 2 diferentes videos "intro orange tiesto" y "bienvenida serie del caribe 2009" por "elcachanilla1" por si los quieres ver.

sale!
#11
jaja mira este, esta cura:


http://www.youtube.com/watch?v=_kc5cQ7ysz8#noexternalembed&feature=related

sigo buscando un tutorial...

sale!

editado:

encontre este otro, debes de buscar rotoscopia o rotoscoping


http://www.youtube.com/watch?v=SQExCvZa05I#noexternalembed

por lo que se ve vas a tener que tener mucha paciencia, pero se ve cañon el efecto.

sale!
#12
coincido con ambos, pero me identifico con la opcion de VjZeros, ya que es exactamente como lo hago yo, de hecho, en youtube esta el tutorial de como pasar el  logo de youtube a 3d, es relativamente sencillo, bueno, todo depende de lo complejo del logo.

sale!
#13
tambien se puede cambiandoles la extension a .mpg no?

y asi solo lo mete en el track.

sale!
#14
hace un año y pa tras me pagaban 500 pesos mexicanos (al cambio de antes 50 dolares) por editar eventos como bodas y quinces, solo editar, yo pasaba el video a la pc y les entregaba el dvd, con menu y todo el rollo, al parecer a todos les gustaba (creo que a quienes les editaba que eran 2 se consiguieron algo mas barato!).

ya no lo he hecho mas, sigo con proyectos personales y algunos albunes digitales, los 2 ultimos los cobre a 1000 pm con entradas y salidas en 3d y  agregandole una transicion de imagenes de rostros con el winmorph, (la mama de la quince casi llora cuando lo vio, antes de pasarlo en la fiesta).

es mucho el tiempo que uno se quema las pestañas y cada vez quieren pagar menos, pero tambien es cierto que es algo que a muchos nos apasiona, mas al ver al cliente conmoverse, a la gente decirte que hiciste un buen trabajo. pero bueno,  todo trabajo debe ser bien remunerado y es lo que esperamos todos.

sale!

pd: soy novato, eprendiz autodidacta, ojala hubiera estudiado algo de esto, desde hace mucho tendria mi propia compañia! aahhh! cuando junte 1600 dolares para comprarme una camara sonyvx2100, me hicieron fraude por ebay, ni modo, a juntar de nuevo para  comprarme esa camara.
#15
lo hice 2 veces con winmorph y los resultados son buenisimos, no he subido nada de esto, pero creanme, es muy bueno este soft.

me falta probarlo pero con video, sera el proximo proyecto que haga.

sale!
El spam de este foro está controlado por CleanTalk