PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2024, 19:47:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

724 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Parar todos los personajes de una escena, menos uno que siga en movimiento?

Iniciado por rice, 10 de Febrero de 2009, 22:48:56

Tema anterior - Siguiente tema

rice

Lo que quiero hacer es lo siguiente:

uan escena en la que estan varios objetos o personas en movimiento, y parar todas menos uno, los d+ siguen quietos y el otro sigue en moviento. eso se puede hacer con el vegas 6 ¿?


Than u


Modificado el Asunto.
El moderador.

edu2312

No acabo de entender lo que pides. Tienes un ejemplo en youtube o dónde sea? Un saludo.

kachorro

no termino d entenderlo!!!  
puedes explicarte mexor!!!!!¿??¿?¿?

intentalo!! para q intentemos ayudarte!!!!  

espero q siii!!!


besoos

jairsalomon

creo que se refiera a que se detenga el video, y que solo una persona o objeto continue en movimiento, imagino pasando por enfrente y por de tras de las demas personas u objetos para que el efecto sea mas fregon. y si el objeto o persona se moviera un poco en camara lenta mejor.

seria interesante saber como.

sale!

EditsJF

Apenas que hagas varias tomas, uno donde va la persona caminando sola y otra donde ya salgan las demas gentes y utilices el mask seleccionadando solo ala persona que camina sola y en el otro video donde sale toda la gente la pongas en camara rapida, La verdad casi no se de esto xD

PUBLICIDAD


jairsalomon

ta vez grabando a la persona que se seguira moviendo con fondo verde, iluminar parecido para que a la hora de mezclar paresca incorporado al otro video, donde estarian las demas personas, ograbarlo ahi mismo, osea, a todas las personas y despues, ahi mismo poner el fondo verde, asi seria la misma iluminacion y ambiente.

sale!


rice

si es algo parecido, lo que quiero hacer.

imaginaos un partido de futbol, todos los jugadores en movimiento, pero cuando el jugador se dispone a entrar en el area, todos los d+ se quedan parados y el que tiene el balon sigue su jugada.


Creo que me he explicado algo mejor.

jairsalomon

#8
jaja mira este, esta cura:


http://www.youtube.com/watch?v=_kc5cQ7ysz8#noexternalembed&feature=related

sigo buscando un tutorial...

sale!

editado:

encontre este otro, debes de buscar rotoscopia o rotoscoping


http://www.youtube.com/watch?v=SQExCvZa05I#noexternalembed

por lo que se ve vas a tener que tener mucha paciencia, pero se ve cañon el efecto.

sale!

firecardenal

Lo  mas   práctico  sería  como  ya  te lo  han  comentado, hacertomas  con   fondo  verde  para  después    perforar  el  video  sin mucha  dificultad. De sa manera  te  ahorras  un   montón  de  trabajo.

Pero  si  no  lo has  planificado  de  esa  manera, la  técnica  a   seguir, será  la  rotoscopía.

Es  importante   si  quieres  que  todo salga  mejor,  tener  todo dispuesto  y   preparado  desde  el  principoio  para  que  todo  te  salga   bien.

El   trabajo  de  rotoscoping  es  bastante  laborioso y  algo  tardado,  sobretodo  si  no  dominas   el  tema  de  los  movimientos  de  enmascarado.

El  vegas  no  es  un  software  con  muy  buenas  prestaciones  para  la  rotoscopía,  ya  que  carece  de  algunas  herramientas  que  te  simplificarían  el  proceso.   Pero  de  que  se  puede,  se  puede.

Hace  algún tiempo  subí  un tutorial  de  rotoscopía  para  After Effects,  pero  igual  te  sirve  para  aplicarlo  en  Sony Vegas.

Te  dejo  el  link  para  que  lo  descargues...

https://videoedicion.org/documentacion/article/manuales-y-tutoriales/video/edicion-de-video-avanzada/adobe-after-effects/rotoscopia-para-after-effects



PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk