Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - mcesarfire

#1
Videocámaras / Re: HVX200 y MINIDV, Ayuda por favor...
15 de Junio de 2007, 15:57:11
Por favor alguna opinion más?...
#2
Videocámaras / Re: HVX200 y MINIDV, Ayuda por favor...
13 de Junio de 2007, 19:55:11
Bueno, me recomendaron grabar en 480/30, ya que NTSC es 30 FPS si no me equivoco, yo uso como editor el Adobe Premiere Pro 2.0...Cinelike?...eso esta en los presets que viene configurado en la camara no es asi?..en el f5 y f6, si no me equivoco?..
#3
Videocámaras / HVX200 y MINIDV, Ayuda por favor...
13 de Junio de 2007, 18:51:01
Creo que muchos se hacen esa pregunta, porque muchos la tienen y la estan usando tal vez sin las tarjetas P2 por se muy caras, ya me compre la camara y es muy buena, lastima que no pueda usarla en todas sus capacidades con las P2 pero estoy empezando con Mini DV y he alli mi problema, estuve moviendo cosas en la camara y meti la pata con algunas tomas, y me sale medio tembloroso, veo como "cuadro por cuadro" en el video de forma sutil y veo un liger temblor en la parte superior del video capturado, creo que movi algo.

Mi pregunta es cual seria la mejor configuracion para grabar sobre cintas MiniDV?..he visto algo que no entiendo mucho en el menu de la camara 480/60, 30, 24P y 24 (solo en miniDV), no entiendo, cual escogo?, para que sirve cada uno de ellos? vivo en Peru, SUr America y que otra cosa debo mover para tener mis imagenes buenas?,,se avecinan fiestas importantes en el pueblo y quiero hacer buenas grabaciones...

Saludos...
#4
Miscelánea / Re: Montar Canal de TV Por Cable..
26 de Abril de 2006, 16:25:03
quero hacerlo en mi pueblo...es uan ciudad pequeña, en la selva de peru...sur america...eso no es relevante...solo necesito saber que equipos necesito...y como seria la estructura...
#5
Miscelánea / Montar Canal de TV Por Cable..
26 de Abril de 2006, 08:17:21
Holas a todos amigos, quisiera ayuda de todos ustedes con respecto a como crear un canal de TV por cable, somos tres amigos que tenemos esta idea, en mi ciudad, los estudios de mercado ya estan hechos, eso ya es secundario para nosotros, lo que queremos saber es que equipos necesitamos, por lo pronto tenemos dos editores (pc) con matrox rtx100 y dos camaras de 3ccd´s, que mas se necesita?..alguien nos puede asesorar al respecto, oí por ahi de switcher, no se que mas, por favor necesitamos ayuda, hacer un mini brodcast, algo bonito...no queremos invertir en equipos costosisimos, pero lo suficiente para titular atractivamente, lo suficiente para hacer croma keys y esas cosas, explotando al maximo las camaras que tenemos...

Gracias...
#6
Que me disculpe el ADMIN del foro no creo que sea el lugar adecuado para este post pero necesito ayuda de verdad Tengo un problema con mi tarjeta Matrox RTX100 de mas de dos años de antiguedad, mi problema es el siguiente, el fan cooler del chipset ya esta malogrado, hacia mucho ruido y ya no funciona, alguien sabe por favor donde puedo comprar un fan nuevo?...la tarjeta ya no tiene garantia y por lo tanto no puedo enviarla a un reseller para su reparacion o cambio, es más vivo en Peru y aqui no hay un reseller cercano y si hay no me puede ayudar, las dimensiones y marca de anterior cooler son:

AAVID Thermal Technologies, Inc : Ball Bearing : Model 1447122 : 0.13A, 5 VDC : 40x40x7mm : 3 conectores.

Alguien me puede ayudar por favor diciendome donde puedo conseguir un cooler compatible o uno original para cambiarlo por el que esta malogrado?..quiero acabar mi trabajo de edicion y no puedo usar mi matrox...

Gracias...
#7
Una ayuda, quiero saber si es compatible esta configuracion para trabajar con premiere pro 1.5, no hay problemas?..es rapida?...o algo asi?..la placa es la siguiente:

http://www.msicomputer.com/product/p_sp ... I&class=mb

Tengo Discos SATA, 1GB de RAM DDR, tarjeta de Video PCI Express de 256MB

Y el procesador es un PROCESADOR AMD 3000+ ATHLON 64 512K SOCKET 939

Que windows uso?..el Xp normal o el de 64bits?..por favor alguna recomendación.

Tengo una Matroxrtx100, quiero saber si no tendré problemas o conflictos o algo...

Gracias.
#8
Adobe Photoshop / Problema con Web Template de Photoshop
16 de Agosto de 2005, 04:37:04
Por favor, a ver si alguien me puede ayudar, estoy desesperado, estoy modificando un web template de photoshop, estoy usando la version 7, la modificación es simple pero cuando lo exporto a codigo html en la opción Guardar para Web.. el resultado es una wwen con imagenes faltantes y todo desordenado, por favor alguien quien me pueda decir que pasa?..o ayudarme a corregir esto?....
#9
Ok, tengo la tarjeta de video, es una Nvidia AGP de 8x de 128MB Modelo FX5200, hay una salida de video S-Video en ella, no tengo la camara, solo tengo un VHS pero hay un problema en el VHS solo tengo entras de video tipo RCA osea conectores Amarillo, Blanco y Rojo, no es igual a la tarjeta de video, la tarjeta de video tiene un conector negro, que debo hacer?...
#10
Tengo una duda y quisiera que me ayuden, tengo una PC con Procesador Intel PIV de 2.4 Ghz, 1GB de Ram PC400, disco SATA de 120 y un IDE de 160, los dos de 7200RPM, WInXP Pro SP2, para edicion uso Premiere Pro 1.5 y tengo una Matrox rtx100, necesito hacer un video presentativo de algunas partidas de juegos con un programa llamado Fraps en la version 2.5.5, como sabran Fraps fue diseñado como una herramienta genérica para juegos que utilizan DirectX y OpenGL y hace capturas de video.

Miren lo que hace: "En su actual versión Fraps cumple muchas funciones, divididas en tres categorías. Benchmarking: mide a cuantos cuadros por segundo corre un juego y lo muestra en pantalla, con varias opciones para comparar diferentes sesiones de juego, Captura de Pantalla: captura pantalla presionando una tecla, sin necesidad de cortar y pegar a un programa de edición de imágenes; y Captura de Video en Tiempo Real: Fraps puede capturar video en resoluciones de hasta 1024x768 a 30 cuadros por segundo."

Yo lo uso pero mi resultado es el siguiente:
Video Capturado en la resolución del juego(sin problema), los FPS (los que yo configure, desde 20 hasta 60) pero el problema esta en que me sale un video de bajar calidad, con los colores muy apagados y el video es el 12bits, quiero saber si alquien me puede decir como aumentar esto, la profundidad de colores, por lo menos a 24bits, ya que los colores del video no tiene vida, si bien es cierto el programa usa su propio codec, (un codec con perdida de calidad) como hacer para cambiarle de codec?...existe alguna solución? o algún otro programa para capturar de esta manera?...

Gracias
#11
Compresión y formatos de vídeo / Re:Divx a DVD
10 de Enero de 2005, 18:01:06
Todo esta chevere, ya tenemos referencias de los programas para pasar de Divx a DVD (DVD-R) pero como poner los subtitulos (*.subrip) de las tantas peliculas que hay en inglés por ahi y que se pueden bajar?
#12
Adobe Premiere / Re:Que Equipo Compro AMD o INTEL???
04 de Enero de 2005, 20:40:02
OK, de verdad  muchas gracias por la rapida respuesta, mi disco de 120 es SATA y es muy bueno, efectivamente con la Matrox tendría problemas , estoy viendo en la Web, entonces me quedo con INTEL creo, me preocupa mucho usar el Adobe Premiere Pro ya que lo uso desde hace muchos años atras y no quiero tener problemas, y tienes mucha razon Zeros, equilibrando bien el Hardware se tiene muy buen rendimiento, voy a cambiar mi Procesador a PIV..Alguna otra Sugerencia o idea más?...

Muchas Gracias Señores!
#13
Hola a todos..quiero ser breve, no quiero aburrir!!, esto es lo que tengo:

Procesador de 2.4Ghz Intel PIV
768MB de RAM DDR PC333
Un disco Seagate de 120 GB y otro de 80GB ambos de 7200RPM
Tarjeta editora MatroxRtx100 Extreme Pro
Tarjeta de Video GForce de 128MB 8x
Grabador de DVD´s LG
Mainboard Intel D865Perl

Uso este equipo actualmente para editar y lo estuve haciendo bien, pero como los editores somos por lo general adictos a la velocidad, quiero repotenciar este equipo, pienso comprar:

Procesador Intel PIV de 3.00 Ghz HT
por lo menos un banco más de Memoria de 256 Pc333 DDR y
quiero saber si derrepente otra placa madre Nueva...

Mi problema es y duda es:
Me dijeton por ahi que los procesadores AMD con mucho mejores, dicen que las velocidades son reales y no como Intel (mienten?)..me mencionaron un procesador  AMD de 64Bits, con su respectiva placa MSI, quiero saber esto:

1.- Tendré problemas con mi Matrox RTX100?
2.- La configuraciñon será compatible con el Adobe Premiere Pro 1.5 que uso?
3.- Debo usar el Windows XP 64Bits Edition?

Dicen que el Premiere es muy exigente en cuanto a sus requisitos y he visto en foros ciertos problemas con el AMD, pero segun veo no hay duda de que AMD es muy bueno.

Alguien que me aconsejé por favor?...

Saludos Amigos editores, profesionales y aficionados!! Un Exitoso Año Nuevo..
#14
Adobe Premiere / Que Equipo Compro AMD o INTEL???
04 de Enero de 2005, 20:04:42
Hola a todos..quiero ser breve, no quiero aburrir!!, esto es lo que tengo:

Procesador de 2.4Ghz Intel PIV
768MB de RAM DDR PC333
Un disco Seagate de 120 GB y otro de 80GB ambos de 7200RPM
Tarjeta editora MatroxRtx100 Extreme Pro
Tarjeta de Video GForce de 128MB 8x
Grabador de DVD´s LG
Mainboard Intel D865Perl

Uso este equipo actualmente para editar y lo estuve haciendo bien, pero como los editores somos por lo general adictos a la velocidad, quiero repotenciar este equipo, pienso comprar:

Procesador Intel PIV de 3.00 Ghz HT
por lo menos un banco más de Memoria de 256 Pc333 DDR y
quiero saber si derrepente otra placa madre Nueva...

Mi problema es y duda es:
Me dijeton por ahi que los procesadores AMD con mucho mejores, dicen que las velocidades son reales y no como Intel (mienten?)..me mencionaron un procesador  AMD de 64Bits, con su respectiva placa MSI, quiero saber esto:

1.- Tendré problemas con mi Matrox RTX100?
2.- La configuraciñon será compatible con el Adobe Premiere Pro 1.5 que uso?
3.- Debo usar el Windows XP 64Bits Edition?

Dicen que el Premiere es muy exigente en cuanto a sus requisitos y he visto en foros ciertos problemas con el AMD, pero segun veo no hay duda de que AMD es muy bueno.

Alguien que me aconsejé por favor?...

Saludos Amigos editores, profesionales y aficionados!! Un Exitoso Año Nuevo..
#15
Bueno..si se exporta un m2v. y un wav..ya hize la prueba el TMPGEnc DVD Author y me sale perfecto, cada VTS de 1gb, la cosa es como separo track por track..osea para escoger cancion por cancion en el DVD player o usando la opcion (N )next del Power DVD, en que programa puedo hacer eso?...como las peliculas que se pueden cambiar de escena en escena?..eso es lo que quiero saber...Muchas Gracias...ahhh y es obvio que la Matrox no exporta a Vob´s..Saludos...
El spam de este foro está controlado por CleanTalk