PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2024, 18:19:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

670 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


HVX200 y MINIDV, Ayuda por favor...

Iniciado por mcesarfire, 13 de Junio de 2007, 18:51:01

Tema anterior - Siguiente tema

mcesarfire

Creo que muchos se hacen esa pregunta, porque muchos la tienen y la estan usando tal vez sin las tarjetas P2 por se muy caras, ya me compre la camara y es muy buena, lastima que no pueda usarla en todas sus capacidades con las P2 pero estoy empezando con Mini DV y he alli mi problema, estuve moviendo cosas en la camara y meti la pata con algunas tomas, y me sale medio tembloroso, veo como "cuadro por cuadro" en el video de forma sutil y veo un liger temblor en la parte superior del video capturado, creo que movi algo.

Mi pregunta es cual seria la mejor configuracion para grabar sobre cintas MiniDV?..he visto algo que no entiendo mucho en el menu de la camara 480/60, 30, 24P y 24 (solo en miniDV), no entiendo, cual escogo?, para que sirve cada uno de ellos? vivo en Peru, SUr America y que otra cosa debo mover para tener mis imagenes buenas?,,se avecinan fiestas importantes en el pueblo y quiero hacer buenas grabaciones...

Saludos...

renderforce

Entiendo que tu camara es NTSC y esas son las diferentes velocidades a las que puede grabar la cámara; la cantidad de imágenes por segundo que graba. 24P es con escaneado progresivo.

Por tocar en esa cámara te puedes hartar. Yo trataría de bajar un par de puntos el pedestal del negro, te ayuará a aplanar los negros y a evitar el ruido en las zonas oscuras. Por lo demás se trata de gustos. A mi me gusta bastante la gamma Cine Like, da unos colores más suaves. No se, prueba y mira a ver qué configuración te gusta más.