Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Escoces

#1
Videocámaras / Re: Urge Cable DV
29 de Diciembre de 2005, 13:03:46
Y el cable, que no me dejo subirlo en el post anterior.
Como podras observar la forma tanto del conector como de la cabeza son distintas, por lo que es facil diferenciar si estamos ante uno de 4 o de 6 patillas.
#2
Videocámaras / Re: Urge Cable DV
29 de Diciembre de 2005, 13:02:32
Hola, pues si que estas puesto, si.
A ver, la conexion de los ordenadores por lo general es de 6 patillas en los sobremesa y de 4 en los portatiles. En las camaras es ( casi siempre de 4 patillas ).
Mira los conextores tanto del ordenador como de la camara y comparalos con las imagenes que adjunto asi saldras de dudas, el cable normalmente es el que de la imagen 6 patillas (PC) a 4 patillas (Camara) pero siempre hay excepciones.

En cuanto a capturar, depende del programa que uses, pero en estas funciones son todos muy intuitivos y veras como no tienes ningun problema.
Suerte.  ;)
#3
Yo lo que haria en con photoshop o similar, crearia un "material" con la textura que le quieras dar a las bolas, cristal, plastico, etc., le pones el numero y en 3D Max lo usas como material para la bola.
Es decir tecreas el numero como material y luego se lo aplicas a la bola.

 ;) Suerte.
#4
Vegas Pro / Re: Tips y trucos en Vegas. Pad numérico.
11 de Noviembre de 2005, 10:19:30
Yo estare el viernes, tengo entrada para el Simo, y como sea intantare entrar en el broadcast ( si sigue funcionando, claro ). Ya os contare que se ve por ahi.

Entre mis prioridades si que estan los perifericos y sony, adobe, etc.

Ya os contare, a ver si va alguien mas. ;)

Modifico: Acabo de ver en la web de ifema que el Broadcast esta hasta el viernes 18. ufff, lo pillo por los pelos. ;D ;D
#5
Vegas Pro / Re: Tips y trucos en Vegas. Pad numérico.
11 de Noviembre de 2005, 09:51:21
Y alguien sabe de alguna tienda en España donde se pueda comprar. En esos enlaces que poneis te cobran por portes y tasas lo mismo que cuesta el teclado.  ??? ???
#6
Infografía y 3D / Re: Endorphin 2.0
12 de Agosto de 2005, 14:18:44
Bueno, pues ya lo he probado. La verdad que mas que probar lo que se hace con el es "jugar", me explico, abres los ejemplos y te aparecen uno o varios humanoides que ya tienen asignada una postura y unos movimientos y/o fuerzas, entonces cambiando esos movimientos y fuerzas ( algo de lo mas sencillo ) haces cosas alucinantes.  :o :o ??? ???, ahi ya me pierdo.

En la pagina de Naturalmotion, simplemente con darnos de alta en el foro como usuarios, podremos descargarnos de forma gratuita una demo de la version 2.5.

¡¡A ver si alguien se anima!! y nos cuenta que tal le ha ido.
#7
Bueno, solo escribo este mensaje para daros animo y seguid asi, MADRE MIA, que velocidad lleva esto, ayer practicamente no funcionaba nada y hoy fijate...  ;)
Asi que nada animo y seguid que estais haciendo un muy buen trabajo.

PD: El nuevo look de la pagina esta muy bien, le da un aire fresco y nuevo.  :)
#8
Videocámaras / Re: Sony HDR-FX1 vs Canon XLS1
02 de Agosto de 2005, 08:40:39
Gracias Novel por tu respuesta, acabo de ver en el enlace que has puesto la JVC y VAYA MAQUINON, parece que las principales marcas al final se suben al carro de la alta definicion.
Entonces con la Canon tengo calidad, pero es complicado enfocar y de la Sony me olvido directamente, asi pues me centro en los modelos que me comentas ¿ no ?. (z1 Sony y GY HD100 JVC) a falta de ver que ficha mueve Panasonic.
#9
Videocámaras / Re: Sony HDR-FX1 vs Canon XLS1
02 de Agosto de 2005, 07:39:05
Bueno, mas bien el tema es que he leido maravillas acerca de la Canon tanto XL1 como la XL2 y la Sony es relativamente nueva y no se si realmente mereceria la pena sacrificar la calidad que se que tiene la Canon por la alta definicion de la Sony. Alguna sugerencia????  :confundido:
#10
Hola, desconozco si realmente necesitas por alguna necesidad imperiosa capturar con algun formato comprimido, pero te recomiendo que SIEMPRE captures en formato avi (DV). Mas adelante y habiendo hecho la edicion y demas ya habra tiempo de convertirlo a cualquier formato como MPG o WMV, etc. Suerte.
#11
Videocámaras / Sony HDR-FX1 vs Canon XLS1
28 de Julio de 2005, 16:46:44
Pues eso, ¿ Alguien me puede guiar sobre cual es mejor y para que cosa ? No acabo de decidirme  ??? ???

Gracias.
#12
Gracias publibichitos por la respuesta. Mi trabajo nada tiene que ver con la edicion de video ni similar, soy programador informatico y me dedico tanto a la programacion como al mantenimiento de los equipos y la red de una empresa, asi como las comunicaciones y esporadicamente trabajos administrativos.
Ahora mismo mi turno es de mañana, por lo que tengo las tardes libres y podria dedicarme a ello.
Por lo que comentas, los pasos serian:

- Consultar el tema con un asesor.
- Darme de alta como autonomo.
- Formar una S.L.U.
- Proyecto.

¿Eso seria correcto? Me surgen tres dudas:
1) Si estoy dado de alta como autonomo, ¿afecta en algo a mi otro trabajo?

2) Ahora mismo somos dos personas con vistas a ser mas en un futuro. ¿Es mejor opcion darnos de alta los dos como autonomos o que uno le haga contrato al otro y solo se de uno de alta?

3) ¿A que te refieres con lo de proyecto?

Se que estas preguntas deberian estar casi en un foro a parte que fuese "TEMAS LEGALES y ASESORAMIENTO", pero agradeceria si alguien las sabe contestar. Quizas el tema quede en agua de borrajas, pero nunca viene mal saber estas cosas. Gracias.
#13
Windows / Re:Activar windows XP
26 de Julio de 2005, 18:07:32
Deberias comentarlo en la tienda donde lo compraste. Una vez que pagas el programa y su licencia tienes derecho a instalarlo las veces que sea necesario en el mismo equipo. Suerte.
#14
La cafetería / Re:De XarquS
26 de Julio de 2005, 18:03:52
Mucha suerte y animo, la vida sigue adelante.

Como decía Freddy Mercury el show debe continuar.
Y como dicen los compañeros aqui estamos para lo que sea.
#15
Hola, me esta pareciendo bastante interesante el hilo abierto sobre este tema y aunque pueda salirme un poco de la linea que est empezando a seguir el tema, me surge una pregunta que seguro se hara mas de uno. ¿Que se necesita en cuanto al tema legal para dedicarse a esto? Me refiero a si hay que darse de alta como autonomo, permisos, etc. Y si se puediese hacer por las tardes mientras por las mañanas sigues con tu trabajo, ¿seria necesario dar esos pasos legales?
Quizas el hobby que nos quita tanatas horas aunque pudiera convertirse en odio por tener que seguir un guion que te imponga el cliente nos de de comer,al fin y al cabo a muy poca gente le gusta su trabajo, y como de algo hay que comer... Gracias.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk