Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - KOKEY

#1
BluffTitler / Re: blufftitler bixelangelo
26 de Mayo de 2007, 03:59:55
Pueden dar el link para obtener el Bixelangelo ? gracias
#2
Pinnacle Studio / Avid Studio / Re: efecto pip
18 de Mayo de 2007, 17:57:32
Pues yo no conosco el adorage, pero si te comento que el Liquid Edition te sirve perfecto yo lo usodesde la version 5 Pro con la tarjeta de captura analoga `pero hize el upgrade ala version 6.1 despues ala 7. esta completamente en castellano ya que al hacer el upgrade te pide en que idioma quieres instalar, en cuanto alos efectos que tienes con el Pinnacle10. si usa LE ya ni tomara encuenta los Hollywood FX, ya que trae mucho mas que al usalo te encantara podras mesclar video sobre video partir la pantalla ala mitad y modificar y hacer tus propios efectos. si te dedicas ala filmacion de sociales esta perfecto. espero no confundirte pero es el comentario de alguien quien usa Liquid desde que fue PINNACLE EDITION 5 PRO. saludos!!!!
#3
Pinnacle Studio / Avid Studio / Re: efecto pip
18 de Mayo de 2007, 03:02:50
Hola, mira ese efecto es muy facil de hacer en liquid edition ya que te permite agregar la ventanas que quieras me ter en una sola claro que a mayor cantidad es menor el cuadro pero no te pierde calidad ya que son la pistas que tienes capturadas en el mismo equipo. en Liquid edition lo puedes hacer con el efecto 2D  que te permite ajustar las ventanas y hasta hacer menos puntiagudas las esquinas y con el 3D te permite ajustarlas de perfil, si tienes el Pinnacle 10 haz el upgrade a LE 6.1 ò 7.1 si lo quieres economico te recomiendo el 6.1  espero te sirva .. Saludos!
#4
de hecho tube que capturar la misma cinta analoga en studio 8 que tengo en otra pc y pasa bien, lo que menciono parece ser como si tubiese algun conflicto con algun drive sinembargo ya cheque que no hay algun problema con ningun drive, ya reinstale desde cero LE , lo checo sin los SP de LE, y no es en ningun punto en especial de la cinta.. que porcierto la camara es una sony H-8, pero x lo regular capturo en firewire ya que mi camara es una SONY HDRF-FX1 y el problema con las analogas ya no se como evitar ese problema.
#5
Thanks F. luque. .- Lo que pasa es que al empezar la captura todo empieza bien tanto el audio y el video, solo que al cabo de unos minutos de captura via analogo o S-video, se dispara un ruido como el que emite una tv cuando de repente se le quita la antena, es decir es un viceo sin el audio de captura, y los niveles de audio se van a tope sin que puedas controlar el ruido solo el video si se captura bien, (sera algo relacionado con la tarjeta de audio? tengo una audigy B800 de 5.1
mi mother board es una Intel PBZLK, con 2gb ram DRR400, y precesador a 3GB. discos serial sata independientes para captura render y el LE. con los SP1y SP2 de LE 6.1)  tendra alguna config. especial en el panel de control de LE en el audio? .? de antemano gracias 
P.D.
la captura en dv, es correcta y sin ningun problema
#6
Avid Liquid Edition / Re: Dudas sobre Avid Liquid 7
14 de Febrero de 2007, 07:39:33
y de casualidad se podria instalar el 5.5 full y en otra carpeta el upgrade a 7, o ustedes mencionan que tienen las 2 versiones full? gracias de antemano. ( yo tengo solo la 5.5 full y compre el upgrade a 7.0)
#7
Que tal!  :'(
#8
Avid Liquid Edition / Re: avid liquid v7
03 de Diciembre de 2005, 06:40:32
EXACTO ES EL FONDO BLANCO UN PURO! PERO CREÉS QUE SEA UN BACKGROUND? O EL TRUCO ES LA ILUMINACIÓN, TE AGRADESCO TU RESPUESTA, SALUDOS
#9
Avid Liquid Edition / Re: Solicita tu mini-tutorial
01 de Diciembre de 2005, 16:36:50
QUE TAL!! OYE SABRAS COMO O QUE SOFTWARE USAN EN LOS VIDEO CLIPS QUE CONTIENEN UN FONDO BLANCO TOTAL Y SOLO SE VEN LOS OBJETOS Y DETRAS NADA SOLO UN BLANCO BRILLANTE, ESPERO QUE SEPAS COMO O CONQUE SE PUEDE HACER ESE EFECTO OPTICO... ACASO SERA CHROMA KEY O SOLO SET VIRTUAL O UN BACKGROUND DETRAS DE LAS PERSONAS???????   TE AGRDECERIA SABER ... COMO HACER UN FONDO BLANCO COMO EL DE LOS VIDEOCLIPS.
SALUDOS!!!
#10
Avid Liquid Edition / Re: avid liquid v7
01 de Diciembre de 2005, 16:29:58
:confundido:
#11
EXCELLENT  TIP
#12
Avid Liquid Edition / Re:Solicita tu mini-tutorial
03 de Mayo de 2005, 01:58:21
Yo quisiera el de que hacer despues de terminar tu secuencia editada el paso para crear un dvd, es decir si se fusiona, se exporta o que hacer para realizar la autoria de mejor manera (un proyecto de 4.5 GB)


Nota del moderador: Sé que eres nuevo KOKEY, pero por favor a partir de ahora escribe en minusculas, gracias.
#13
Avid Liquid Edition / Re:Cambio de LE 5.5 A 6.1
03 de Mayo de 2005, 01:44:21
Julator yo tengo la 5.5PRO y me acabo de rifar a comprar el upgrade(software) a 6.1
yo creo que cuesta menos que rifarte por cambiar todo tu pc para llegar a los requerimientos del LE 6.  Ademas trabaja con la ati radeon que ya tenemos.

Avientate ya estas en esto no te quedes atras.



Nota del moderador: Por favor desactivar el bloqueo de mayúsculas cuando escribais, gracias.
#14
QUE TAL ! ALGUIEN SABRA LA MANERA DE AL TERMINAR UN PROYECTO SI DEBO FUCIONARLO  Y DESPUES HACER LA AUTORIA ? YA QUE CUANDO TERMINO UN PROYECTO EN
#15
Ke tal ! gracias por tus consejos creo que te la sabes de todos todas
sobre todo porque res ya un pionero en este tema.
Oye yo tengo LE 5.5 Pro y acabado de adquirir el Upgrade del LE 6
tengo una duda muy grande como deberia capturar dv en el 6 tengo la
CAM HDR-FX1 SONY y la duda es capturar en Dv Avi  o Dif Avi
para una mejor y rapida edicion?  y la duda que tengo es que si la Ati Radeon es suficiente para LE6?  y porque al quemar el DVD no tengo ningun problema y cuando checo el disco tiene momentos en que se congela y acelera la grabacion.

Gracias


Nota del moderador: He sacado este mensaje a otro hilo porque donde estaba ubicado no seguia el hilo de ese post, creo que es mejor que se plantee como una cuestion diferente. :)
El spam de este foro está controlado por CleanTalk