Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - cenatore

#1
Gracias por la respuesta pero en ella no me dicen nada lo que deseo es saber como separar audio de video para quitar audio y poner musica de fondo, en pinncle studio 18.5
#2
Magix Video / Re: de pinnacle a magix ;-)
24 de Octubre de 2005, 00:06:38
Eso nunca se puede asegurar, pero tarjetas 1394 con TI-chips (Texas Instrument) funcionan sin dificultad cuando no se ha instalado ningún 1394-driver de otros fabricantes, sino sólo los de Microsoft y DirectX8 (aprox 60 €)

Te dire que si funcionan otros 5 programs con esta tarjeta de captura por que no con este dices otra tarjeta si cambias de coche un renault megane por un mercedes seguro que es mejor coche pero la carretera sigue siendo la misma.


Con las tarjetas carísimas de p. ej. Pinnacle o Fast, puede pasar que la cámara no sea controlable por video deLuxe, sino exclusivamente por el software del fabricante. Eso no es un defecto de nuestro programa, sino del hardware utilizado junto con sus drivers.

Te dire que cuando he hecho la prueba tenia el ordenador recien formateado y no tenia nada de pinnacle cuando dices nuestro no se si te refieres a que es el que hablamos o es que tienes parte en el por empresa o alguna causa.

Lo que te pasa a tí no les pasa a todos. Tengo la impresión de que no te manejas muy bien con la Informática


Te dire que empece con la informatica antes de usarse el MS-DOS con eso no te digo nada por que algunos oficinistas banqueros y demas 3o años pulsando teclas y no saben nada mas configurar ni nada de nada.
si es sierto que en la universidad no estube pero si solo esistiera este programa posiblemente tendria que acudir.
Te dire que disculpes por las posibles faltas de ortografia o alguna letra que se escape.




 El que estuviera recién formateado no quiere decir nada si luego instalas programas como el Pinnacle que  sí suele dar algún problema.
El Video deLuxe no es un programa caprichoso: está bastante bien estructurado y hace un buen uso del hardware. El Soporte técnico aconseja lo de desinstalar los 'codec' de algunos programas determinados para descartar posibles causas de algún problema. Están dirigiéndose, en la distancia, a gente que no siempre sabe analizar y explicarles lo que le pasa a su ordenador. Te diré que muchos, entre los que me encuentro, hemos dejado instalados los 'codec' y el propio programa de Pinnacle sin problemas (o, al menos eso me parece), pero me consta que es un programa conflictivo.

Me dices que este programa no es caprichoso primero con una tarjeta avermedia DVD EZMaker Gold no la queria si los otros programas con este no capturaba en PAL.
Le puse la AVerTV GO FM/AVerTV Go da problemas lo digo al tecnico mje manda para hacer un test lo envio y me dice que tengo que cambiar la tarjeta de IRQ que da conflicto eso que te estoy diciendo es cuando tenia y tengo otra camara analigica.
Y lo de esplicar poco tiene que esplicar ademas con los test ya ven lo que tiene y como esta configurado.

Qué quieres decir que hacías? (No te explicas suficientemente

Te dire que no conecto con el srvicio tecnico desde 24-06-05 y no me acuerdo cro que depues de que me mandar quitar el servi pack 2 si reconocia la camara pero cuando le pinchaba para que capturara con el audio fallaba todo y entonces es cuando desisti de todo despues de muchas noches peleando tratando de que funcionara pero nada.

 Eres injusto en tu valoración y desagradecido con quienes han tratado de ayudarte: ya te dije que para tu conocida cámara Panasonic y para las Sony, como la mía, Microsoft ha incorporado algún '' parche '' en su Service Pack 2. Comprendo que estés desesperado, pero no está bien que culpes a los demás de tus escasos conocimientos sobre la materia, ni creo que sea ese un buen camino para pedir ayuda : te aseguro que a mí me costó un esfuerzo ofrecerte la mía. (Tuve, y tengo ahora, que repetirme varias veces que debo ser comprensivo, que actúas así por desesperación, y que sólo esto último es lo que se debe tener en cuenta).

Me dices ingusto y desagradecido no se si te refieres a ti o al tecnico referente a ti siempre te di las gracias y nunca una mala contestacion ni la contraria por que no procede y darte la oportunidad que me digas que me digas no me manejo bien en la informatica tecnico de verda que no.
Deseo si me disculpes por la gran cantidad de faltas ortografia y alguna letra que se escapara.
Si es referente al tecnico creo que para eso esta yo si no lo necesitara no lo usaria ya que considero que si todo estuviera bien no lo necesitaria pero cuando ponen una cosa en mercado deveria de funcionar con todas las camaras.
Esto no parecia un ordenador parecia una bicicleta vieja por tantos parches tenia todos los parches de Magix incluso un que debe de ser el que tu te refieres que es de windos para esto casos y similares.

Y terminas diciendo :

Hola de nuevo Angel,
 
que no se oiga la voz cuando presiona el botón rojo de grabación, no quiere
decir que no se capture. Lo que puede hacer es seleccionar play, en lugar de
grabar, y dandole a tamaño original y seleccionando audio, puede escuchar el
sonido desde la ventana de grabación. Al darle a grabar el sonido no se
escucha a través del ordenador, pero si a través de la cámara. Una vez
terminada la captura, y presionando sobre aceptar, aparecerá la pista de
sonido debajo de la de imagen.
 
Siento no haberle podido ofrecer una solución con el problema video
deLuxe-Service Pack 2.

Eso es lo ultimo que me contesto es que ni se oia la voz ni la capturaba.

¿Quién es ese señor?¿El buen Dios o el del Soporte técnico? Te aseguro que no sé a quien te refieres, ni que tiene que ver eso con el '' bien de todos  ''.

Ese Señor es el tecnico aunque si viniera Dios,Ala  o Geova tambien me valia.

Para terminar, te sugiero que si sabes de alguien con conocimientos de Informática y próximo a tí, que te pueda ayudar de cerca, le pidas ayuda. Y vuelvo a repetirte que me ofrezco para ayudarte. Estoy seguro de que entre los tres (tú, el Soporte técnico y yo) podemos resolver el problema y, mejor aún, si contaramos con ese posible asesor cercano.

Te digo que estubo un amigo que creo que entioende bastante y no dio con ello y donde compre el ordenador lo que pasa es que puedo estar todos los dias para esto.
Si necesito de ti de un tecnico para esto que se necesitaria para configurar un programa para levar la contivlidad de una empresa lo mismo menos.
Pero te dire que esto es gato por lirbre  y ati te veo muy defensor de este programa cosa no me parece pal ni trato que me des la razon ni que lo tires por tierra.
Estoy mirando la Actualizacion de otro que estoy usando si de pasar del 9.04 plus al 10 plus si tendra cosa que me interese por el precio y calidad.
Esto resugio por que me enviaron para notificarme el 2006 y esto es como cuando un coche te mata a un ser querido cuando ves a ese coche te pones cardiaco.
es una pena que no vivas cerca de mi casa para que cacharrearas con el ordenador asta que hechara humo.
                    Saludo
#3
Magix Video / Re: de pinnacle a magix ;-)
22 de Octubre de 2005, 19:38:28
Para FACS
Gracias por la contestacion y el interes de tratar de solucionarlo la direcion que me pasas ya la conozco por que es por donde me comunicaba con el servicio tezcino.
Te dire que cuando empece a hacer pruebas estaba el ordenador recien Formateado no como ahora que tendra de todo tipo de porqueria que va quedando.
Ademas que es un programa muy caprichoso que quiere todo para el ya no me acuerdo pero tenia que quitar una serie de codes  Que no viera el nombre de pinncle por ninguna esquina asi lo hice y nada.
Lo ultimo que tenia que desistalar el Service pack 2 de windos aunque para mi es una trampa ya que si es una medida de seguridad debe de estar hay con el consiguiente problema de volver a istalarlo y queda el ordenador todo descentrado.
Asi y todo haciendo eso si reconocia la camara pero al pinchar para el sonido no funcionaba y el tecnico ya lo dejo por imposible y ami creo que solo me queda el derecho a pataleo y contarselo a la jente para que no caiga en el mismo error y es un programa comprado en Media Markt no en la Mula y como dije la camara marca y modelo reconocidos mundialmente no solo en el patio de la vecina.
Asi que estoy desesperado funciono con otro programa pero cuando uno compra una cosa es para usarla la avia usado en una camara Analogica tenia los problemas que tengo tambien con este programa que despues de cierto tiempo las imajenes van a saltos y el sonido se queda pero eso es otra guerra pero es que me gustaban las transiciones y lo facil de usar.
pero el programa que tengo ya casi lo tengo solucionado tanto uno como otro el dia que el buen señor quiera hacer pruebas formateare el ordenador y hare lo que me mande para el bien de todos.
    Saludos
                Cenatore
#4
Magix Video / Re: de pinnacle a magix ;-)
22 de Octubre de 2005, 12:57:32
Magix video deluxe 2004
Tengo que decir que algunos decis que el Magix va muy bien cosa que no dudo y muy bien de precio.
De precio si como barato y cuando salgo tengo que comprar bocadillos no me resulta nada barato por que ademas pierdo tiempo y ilusion.
Dire que tengo una camara Panasonic NV-GS 11 y por el puerto 1394 no me reconoce la camara cosa que si la reconoce Pinnacle,Adobe Premier,Nero Vision,movie Maket de windos incluso un programin de nada que es de la tarjeta de la captura anlogica.
Estube en contacto cerca de un mes por varias veces haciendo lo que me decia incluso me envio para hacer un test del ordenador y enviarlo verlo el y retocar alguna cosa pero nada me siento engañado por el tiempo el dinero y la ilusion teniendo que comprar otra marca.
quedando con el tecnico que cuando supiera algo nuevo yo estaria a su disposicion para hacer las pruebas pertinenetes para el bien mio el de los demas usuarios y el de Magix para que no siga engañando a algunos usuarios.
Lo que me pone de mal humor Por que al estar registrado a cada poco recibo publicidad de cosas que salen y nadie me da soluciones de mi problema ya que si tuvieran solucion supongo me avisarian y es una pena que ya estan con el Magix video de luxe 2006.
Programa conprado no pirateado camara con una marca y modelo conocido por que no la hizo pepe el Cojo o el Manco ni yo tampoco y por eso me siento mal.

Resumen si lo edita y graba bien pero no captura es como si tengo un gran coche y necesito un tractor para arrancarlo despues de comer pedir un bocadillo y una pastilla para los nervios.
Me rio de lo Bueno y de lo Barato.
                      Cenatore
#5
Magix Video / Re: de pinnacle a magix ;-)
22 de Octubre de 2005, 01:22:56
Cita de: "MoTiOnS"hola compañeros el siguiente post es simplemente para comentar que por curiosidad y para probar algo
nuevo instale el magix, y cual sorpresa la mia que a eso de vista de pajaro y tal, me quede flipado por
su sencillez i potencia a la vez tiene infinidad de posibilidades y muy facil de usar, asi que aparque al fin
mi studio 9 i me quedo con el magix. (tampoco el coche te dura toda la vida no ? )  ;D

-capturo i edito con el MAGIX (antes studio 9 )

-comprimo el archivo a mpeg2 con el TMPEGENC (ese programa si que lo utilizo desde siempre, pa mi el mejor)

- creo el dvd con sus menus i demas con el MOVIE FACTORY 3.

para los mas avanzados todo eso sera una chorrada, pero seguro que para mas de uno les valdra como punto de partida i referencia.

espero que os sirva de ayuda para algunos.

salu2  8)
El spam de este foro está controlado por CleanTalk