PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

11 de Mayo de 2024, 17:36:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

808 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


de pinnacle a magix ;-)

Iniciado por MoTiOnS, 17 de Octubre de 2005, 23:43:39

Tema anterior - Siguiente tema

maikel

Una de las cosas que mas me sorprende de Magix es su precio x prestaciones + servicio.
Aplaudo su política, que aparte de mirar por el bolsillo del consumidor en la compra, su uso evita la ingesta masiva de aspirinas y aleja al usuario de los ansiolíticos y parches. Lo veo en el Foro  ;)

Un dia de estos tendré que probarlo.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

MoTiOnS

la verdad  es que disfrutas con el programa,llevo poco tiempo con el pero he hecho mogollon de pruebas y la verdad que no me ha dado un solo cuelgue,ni
se te queda bloqueado el programa. de momento solo tengo alabanzas de el :D

salu2

FACS

MoTiOnS : Es de agradecer tu aclaración. Por mi parte tampoco hay ningún mal rollo. Un cordial saludo.

Para Boira:

Me parece estupendo que estés enamoradísimo del Magix y lo defiendas a capa y espada, pero eso no quiere decir que sea el mejor programa, ni el más completo ni el más potente.

- Eres injusta en tus interpretaciones, empezando por ésta. Una cosa es que yo defienda los valores de algo o de alguien, y otra que esté enamoradísimo. Creo que tratas de descalificar mi opinión, sólo eso.

Magix es un programa sencillo para un uso doméstico. Y reune varias prestaciones para que la gente que no busca nada complejo ni necesita grandes resultados pueda hacer sus montajes de forma cómoda y simple. Si existen softwares específicos para cada tarea es porque por separado pueden ser y son mucho más potentes.

- Lo sencillo, en programación (y puede que en cualquier cosa de la vida), es más una virtud que un demérito. Y, en cuanto a que sólo sirva para uso doméstico, no es una opinión debidamente fundamentada. Vuelvo a decirte que los programas de Ligos son programas específicos, y el q



Y porque cuando subimos un peldaño y nos metemos en ediciones de más nivel es imprescindible una especialización de tareas.
¿puedes comparar una entrada o un título hechos con Magix a los hechos con 3D Studio Max o Maya? ¿un chroma key de Magix a uno hecho con Edius, Final Cut o Avid? ¿y el resultado en las compresiones?
No es lo mismo enseñarle tus fotos de las vacaciones a la suegra y las vecinas que presentar un trabajo a un cliente que paga y exige.

Respecto al servicio técnico en español, sí que funciona, incluso el responsable del mismo es usuario de este foro. Aquí reconozco que nunca me había planteado que el idioma pudiese ser realmente un problema para la gente.

Resumiendo:
Magix es un muy buen programa cuando nos movemos en el ámbito casero y lo comparamos con Studio y similares. Pero eso no quita que haya opciones mejores para los que tengan el espíritu abierto y muchas ganas de aprender.

Cada uno es muy libre de usar el soft que más le apetezca y no creo que eso tenga que ser motivo de mal ambiente. Se trata de contrastar opiniones, no de pelearse como colegiales al estilo de 'mi software es mejor que el tuyo y como no lo aceptes me enfado'
Comentad lo que queráis que para eso está el foro, pero no hace falta que surjan piques, se supone que somos adultos y esto no es un mercado.

FACS

Continúo (se me escapó mi mensaje anterior cuando lo estaba escribiendo)

... Vuelvo a decirte que los programas de Ligos son programas específicos, y el que utiliza MAGIX es uno intermedio (Ligos tiene otro de más nivel), adecuado a un hardware potente (siempre debe ser potente para el vídeo) pero al alcance de un usuario medio.

Y porque cuando subimos un peldaño y nos metemos en ediciones de más nivel es imprescindible una especialización de tareas.
¿puedes comparar una entrada o un título hechos con Magix a los hechos con 3D Studio Max o Maya? ¿un chroma key de Magix a uno hecho con Edius, Final Cut o Avid? ¿y el resultado en las compresiones?


- Vale. Pero todos los programas tienen sus carencias. Si comparas entre los que citas, también hay diferencias entre ellos, a favor o en contra, sin que por ello dejen de ser valiosos.
El Canopus Edius NX for HDV , por poner un ejemplo, que incluye el paquete de hardware NX y el software Edius y que, según tengo entendido, ha sido adoptado por muchas televisiones locales de EE.UU., es inferior en 3D a Liquid Edition o Matrox RTX.

No es lo mismo enseñarle tus fotos de las vacaciones a la suegra y las vecinas que presentar un trabajo a un cliente que paga y exige.

- ¿Ves? Ahí ya discrepo : depende del interés que tengas por esas personas.
Y, bromas aparte, un trabajo se puede considerar profesional cuando es digno de ponerle un precio, se cobre o no luego por él. Y no es lo mismo un cliente que va a reproducir el vídeo de su boda, etc., en un reproductor normal, que si el cliente es una cadena de televisión, pongamos por caso. Tampoco será el mismo precio de un video profesional para un trabajo que para el otro, sin que por ello dejen de ser profesionales los dos.

Respecto al servicio técnico en español, sí que funciona, incluso el responsable del mismo es usuario de este foro. Aquí reconozco que nunca me había planteado que el idioma pudiese ser realmente un problema para la gente.

- Que yo sepa, tarek asiste el foro de MAGIX y me consta que en alguna ocasión ha prestado su colaboración a este foro (y, para ello, ha tenido que registrarse lógicamente como usuario del mismo), pero el Soporte técnico de MAGIX está en Alemania (aunque te responde en español).
El problema no es únicamente el idioma, es el que te pueda plantear tu propio hardware en un momento dado. MAGIX cuenta, además de con sus Consejos y Trucos, etc., con un programa para chequear tu ordenador y procurar averiguar cualquier fallo de configuración que pueda afectar a su rendimiento al trabajar con el vídeo.

Paso de contestar a tu resúmen. Como verás no tenemos 'piques' los demás. Supongo que tú tampoco.
Un cordial saludo.

Boira

OK, doy por zanjado el tema.
Por mi parte no hay problemas.
Cada uno sabe en qué dirección camina y tenemos caminos de sobra para circular sin chocarnos.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

PUBLICIDAD


maikel

Bien por todos  :bien:


Cita de: "MoTiOnS"hola xargus
puede que el compresor del magix sea bueno, no lo discuto.
pero por ejemplo he comprimido el mismo archivo una vez con el magix i otra vez con el Tmpegenc y
luego una vez visualizados en la tv, me doy cuenta que el comprimido con tmpegenc tiene mas calidad
la imagen.

el tmpegenc me tarda bastante mas en comprimir, pero mira vale la pena.

salu2
MoTIOnS, aquí te dejo el enlace de un hilo donde XarquS expuso una interesante comparativa sobre la calidad del compresor de Magix y sus rivales:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=14958
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

MoTiOnS

Hola Maikel


gracias a gente como xarqus i vosotros hacen de este foro que sea el mejor, sin duda.

de esta manera no nos queda mas remedio que aprender ;D ;D

gracias de nuevo

salu2 a todos

Manuelmagix

al final me ha quedado la duda, ¿quien paga las cañas? :-)

Un abrazo a tod@s
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

MoTiOnS

manuelmagix

pos ................ por empezar por alguien podrias pagar tu mismo la 1ª ronda, jajajjajaj
menos mal que tb hay cachondeo, k no solo tiene que ser edit edit y mas edit,,
enga peña salu2 a todos/as.
 ;D ;D

cenatore

Cita de: "MoTiOnS"hola compañeros el siguiente post es simplemente para comentar que por curiosidad y para probar algo
nuevo instale el magix, y cual sorpresa la mia que a eso de vista de pajaro y tal, me quede flipado por
su sencillez i potencia a la vez tiene infinidad de posibilidades y muy facil de usar, asi que aparque al fin
mi studio 9 i me quedo con el magix. (tampoco el coche te dura toda la vida no ? )  ;D

-capturo i edito con el MAGIX (antes studio 9 )

-comprimo el archivo a mpeg2 con el TMPEGENC (ese programa si que lo utilizo desde siempre, pa mi el mejor)

- creo el dvd con sus menus i demas con el MOVIE FACTORY 3.

para los mas avanzados todo eso sera una chorrada, pero seguro que para mas de uno les valdra como punto de partida i referencia.

espero que os sirva de ayuda para algunos.

salu2  8)

MoTiOnS

HOLA cenatore

querias comentar algo, aparte de pegar este post ?
o se te ha escapao? ;D

salu2

cenatore

Magix video deluxe 2004
Tengo que decir que algunos decis que el Magix va muy bien cosa que no dudo y muy bien de precio.
De precio si como barato y cuando salgo tengo que comprar bocadillos no me resulta nada barato por que ademas pierdo tiempo y ilusion.
Dire que tengo una camara Panasonic NV-GS 11 y por el puerto 1394 no me reconoce la camara cosa que si la reconoce Pinnacle,Adobe Premier,Nero Vision,movie Maket de windos incluso un programin de nada que es de la tarjeta de la captura anlogica.
Estube en contacto cerca de un mes por varias veces haciendo lo que me decia incluso me envio para hacer un test del ordenador y enviarlo verlo el y retocar alguna cosa pero nada me siento engañado por el tiempo el dinero y la ilusion teniendo que comprar otra marca.
quedando con el tecnico que cuando supiera algo nuevo yo estaria a su disposicion para hacer las pruebas pertinenetes para el bien mio el de los demas usuarios y el de Magix para que no siga engañando a algunos usuarios.
Lo que me pone de mal humor Por que al estar registrado a cada poco recibo publicidad de cosas que salen y nadie me da soluciones de mi problema ya que si tuvieran solucion supongo me avisarian y es una pena que ya estan con el Magix video de luxe 2006.
Programa conprado no pirateado camara con una marca y modelo conocido por que no la hizo pepe el Cojo o el Manco ni yo tampoco y por eso me siento mal.

Resumen si lo edita y graba bien pero no captura es como si tengo un gran coche y necesito un tractor para arrancarlo despues de comer pedir un bocadillo y una pastilla para los nervios.
Me rio de lo Bueno y de lo Barato.
                      Cenatore

FACS

Te inserto, al final del mensaje, una página de Trucos y Consejos de Video deLuxe que creo se refiere a tu problema.
(Pasa por encima el que en la actualidad la versión del DirectX va por la 9.0c y que hay tarjetas más baratas que también funcionan bien, y quédate con lo fundamental).
Es  recomendable que te leas el resto de sus consejos.

En cuanto al test a que haces referencia, está muy, pero que muy bien (aunque luego cueste un poco de interpretar lo que te contestan).
Si 'copias' y 'pegas' en otro mensaje lo que te dijeron, intentaría ayudarte.

Por último, no dices nada de si tienes instalado el Service Pack 2 de Windows XP. En caso negativo, conviene que lo instales. Pues, como tienes una cámara con una marca y modelo conocido ..., debes tener en cuenta que para problemas específicos con las videocámaras Sony y Panasonic, y para otros problemas con las videocámaras en general, hay algunos '' parches '' en el Service Pack 2 de Windows XP.


FACS

Creí que saldía la página web como imágen. Como no ha sido así, te copio la dirección :http://support.magix.net/magix_relaunch/php/page.php?page=faq&cat=882&id=12558#content

cenatore

Para FACS
Gracias por la contestacion y el interes de tratar de solucionarlo la direcion que me pasas ya la conozco por que es por donde me comunicaba con el servicio tezcino.
Te dire que cuando empece a hacer pruebas estaba el ordenador recien Formateado no como ahora que tendra de todo tipo de porqueria que va quedando.
Ademas que es un programa muy caprichoso que quiere todo para el ya no me acuerdo pero tenia que quitar una serie de codes  Que no viera el nombre de pinncle por ninguna esquina asi lo hice y nada.
Lo ultimo que tenia que desistalar el Service pack 2 de windos aunque para mi es una trampa ya que si es una medida de seguridad debe de estar hay con el consiguiente problema de volver a istalarlo y queda el ordenador todo descentrado.
Asi y todo haciendo eso si reconocia la camara pero al pinchar para el sonido no funcionaba y el tecnico ya lo dejo por imposible y ami creo que solo me queda el derecho a pataleo y contarselo a la jente para que no caiga en el mismo error y es un programa comprado en Media Markt no en la Mula y como dije la camara marca y modelo reconocidos mundialmente no solo en el patio de la vecina.
Asi que estoy desesperado funciono con otro programa pero cuando uno compra una cosa es para usarla la avia usado en una camara Analogica tenia los problemas que tengo tambien con este programa que despues de cierto tiempo las imajenes van a saltos y el sonido se queda pero eso es otra guerra pero es que me gustaban las transiciones y lo facil de usar.
pero el programa que tengo ya casi lo tengo solucionado tanto uno como otro el dia que el buen señor quiera hacer pruebas formateare el ordenador y hare lo que me mande para el bien de todos.
    Saludos
                Cenatore

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk