Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - nivo

#1
Adobe Premiere / Importar audio 5.1 en una sola pista
23 de Octubre de 2024, 18:32:21
Hola, recién he emigrado de premiere pro  cc a cc 2020 y me encuentro que al colocar en la secuencia clips con audio 5.1, estos ocupan 6 pistas de audio. Yo deseo q ocupen solo una pista, como con las versiones anteriores. Gracias
#2
Hola amigos, mi cámara Panasonic HDC-TM700 comenzó a grabar con unas bandas horizontales oscuras que se desplazan hacia abajo en condiciones de mayor luminosidad, cuando hace esto se escucha un ruido en su interior que no sé si sea el fan. En condiciones de luz normal y poca no lo hace. Todo comenzó después de grabar en exteriores bajo el sol, y se calentó más de lo habitual. Yo le limpié la rejilla de ventilación y comprobé en modo manual y automático. Si alguien tiene idea que puede estar pasando por favor me ayude. Gracias.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk