Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - ennoclao

#1
Hola chic@s. Quiero hacerme con un slider para hacer algunas tomas de video y timelap. He visto por internet varias marcas, Harrope, Apodo, mslider, y los chinos. No se cúal me recomiendan ustedes por precio y prestaciones. No es un uso completamente profesional pero si debo decir que la cámara donde se montará es una Nikon D850 con objetivos pata negra que pesan bastante. Me gustaría que no tuviera muchos cortes y el momiento fuera fluído. El presupuesto pues rondando los 500-600 o estirarlo/encogerlo un poco en función de la calidad del artículo. Agradecería cualquier aportación. Gracias.
#2
Hola estoy buscando un gimbal para mi Nikon D850, ¿ qué os parece el DJI Ronin S? dicen que tendrá control total sobre cámara Nikon, enfoque incluído. ¿Hay alguna otra opción por esos 600€ que merezca la pena y que se pueda enfocar?? Gracias.

#3
Hola chic@s, abrí un post preguntando como configurar qdslrdashboard para una D750. Me interesaba sobre todo el focus peak. Bueno pues ya he conseguido que vaya fluido. Gracias a todos por vuestra ayuda ahora si que se puede grabar video en dslr con suma facilidad, desde una pantalla de 7" con una tablet que tenía ya olvidada. Creo que mejor y más flexible que otras opciones más caras.
Gracias.

#4
Hola compañeros, estoy intentando poner una segunda ventana pequeñita o cualquier dibujo como segunda imagen y querría grabar el movimiento de esta segunda ventana. Sé que se puede hacer porque una vez lo conseguí pero no se como. Abro la panoramización/recorte y le doy a grabar al botón en la previsualización pero no se graba el movimiento que hago sobre la segunda pantalla. Qué estoy haciendo mal?? Supongo que debe ser algo en la linea de tiempos de abajo, pero no se que es. Gracias por cualquier ayuda.

#5
Como se podrían hacer las letras y símbolos en movimiento de este video. Quizás con flash? Agradecería cualquier ayuda. Utilizo Vegas Video.
Gracias.



https://www.youtube.com/watch?v=srPJ-s5uMbI



#6
Edición de vídeo (general) / Corel Motion Studio 3d
04 de Febrero de 2016, 17:32:01
HOla compañeros/as. He esado utilizando este programa de corel y la verdad es que tiene cosas interesantes. Pero tengo un problema. Cuando voy a exportar no puedo hacerlo como video con el fondo transparente. Sólo puedo hacerlo como gif (256 coleres) y la verdad es que deja mucho que desear la calidad. Podeís decirme cómo hacerlo la exportación como video sin fondo. Gracias.

#7
Hola chicos/as, estoy haciendo un proyecto con Vegas 13 y al poner una segunda pantalla más pequeña me sale muy fea cuadrada con todos los bordes. He intentado ponerle el plug-in de transparencia degradado pero se aplica a la ventana principal no a la pequeña. Podéis ayudarme gracias.

#8
He estado un tiempo desconectado del video y lo he vuelto a retomar. Quiero hacer una intro y poner títulos un poco más sofisticados que los del vegas video. Cuando hacía video tenía un programa para hacer las intros con elementos en 3d y movimiento de explosiones de texto y muchos efectos más, pero no recuerdo su nombre ( era algo de studio ). Sabe alguien algún programa de este estilo que no sea after effect ( es muy  complicado ) o este del que yo hablo? Lo agradecería mucho. Y para hacer títulos interesantes cúal me recomendáis??


Gracias por anticipado.

#9
Hola chic@s. He comprado recientemente la cámara de video panasonic vx-870 que graba 4k en mp4. Cuando la conecto a la tv por hdmi todo ok. Cuando paso los videos al vegas video y los renderizo en diferentes formatos mp4 nada de nada no hay forma de reproducirlos, ni con video, ni con vlc ni archos nada de nada. Ningún programa de android ( la tv es android ) los reproduce. Pero he bajado archivos uhd de la web en formato .ts que si se reproducen en 4k cómo puedo editar los videos y renderizarlos para que se puedan ver en la tv con la mayor calidad?? Gracias.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk