Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - ennoclao

#1
Guau!  eso me sorprende. ¿ y cómo haces profesioalmente los acercamientos con cámara con aperturas muy abiertas? No se me ocurre otra cosa para una toma de vídeo en una mesa  fija y a F1.4 que con un slider. Con el gimbal no me sale bien, se nota el movimiento y no queda profesional. Pero bueno, no es mala recomendación lo que pasa es que necesito más calidad y por ello pregutaba por esas dos marcas. No quiero en principio hacer timelapse es para tomas estáticas de vídeo y algún que otro efecto raro incluyendo el gimbal Zhinyun Crane 2 encima del slider, las opciones creo que son infinitas. ¿ qué opináis de estas dos marcas, Harrope y Á`podo?? Gracias.
#2
Jo! esto tiene menos movimiento que los ojos de Espinete. Bueno he visto algo de segunda mano, Harrope, Ápodo y algunos chinos. Se os ocurre algo de estas dos marcas?? los chinos pues ya me imagino que no deben estar a la altura. Gracias.
#3
Hola chic@s. Quiero hacerme con un slider para hacer algunas tomas de video y timelap. He visto por internet varias marcas, Harrope, Apodo, mslider, y los chinos. No se cúal me recomiendan ustedes por precio y prestaciones. No es un uso completamente profesional pero si debo decir que la cámara donde se montará es una Nikon D850 con objetivos pata negra que pesan bastante. Me gustaría que no tuviera muchos cortes y el momiento fuera fluído. El presupuesto pues rondando los 500-600 o estirarlo/encogerlo un poco en función de la calidad del artículo. Agradecería cualquier aportación. Gracias.
#4
Hola estoy buscando un gimbal para mi Nikon D850, ¿ qué os parece el DJI Ronin S? dicen que tendrá control total sobre cámara Nikon, enfoque incluído. ¿Hay alguna otra opción por esos 600€ que merezca la pena y que se pueda enfocar?? Gracias.

#5
Hola chic@s, abrí un post preguntando como configurar qdslrdashboard para una D750. Me interesaba sobre todo el focus peak. Bueno pues ya he conseguido que vaya fluido. Gracias a todos por vuestra ayuda ahora si que se puede grabar video en dslr con suma facilidad, desde una pantalla de 7" con una tablet que tenía ya olvidada. Creo que mejor y más flexible que otras opciones más caras.
Gracias.

#6
Lo siento compañero. No tengo el vocabulario específico pues soy nuevo. Pero estoy seguro que al final conseguiré explicarlo bien. Cuando hablo de los "point" me refería  a los waypoint que utilizamos en las rutas ( track) de senderismo o montañismo. Voy a intentarlo. Quiero poner encima de un video principal un dibujo de una flecha ( esta flecha con fondo transparente ) para señalar a una chica de un grupo. Quiero que se mueva la flecha siguiendo a esta chica y que tiemble mientras sigue a la chica. Y había pensado hacerlo con el motion track. Pero al hacerlo poniendo puntos en la linea de tiempo es muy difícil. ¿ puedo hacerlo en tiempo real ( el movimiento ) con mi ratón y que se grabe el movimiento de la flecha ?
Muchísimas gracias por tu ayuda.

#7
Vale, ya he conseguido moverlo y poner "point" de grabación. Era sólo añadirle puntos a la linea de tiempo abajo y mover el objeto. Pero mi pregunta es ¿hay alguna forma de mover la pista a tu antojo y que se grabe sobre la marcha??
Yo creo que lo he conseguido alguna vez pero no se como lo hice. Agradecería cualquier ayuda.

#8
Lo siento no me he expresado bien. Voy a intentarlo otra vez. Tengo un video principal en Vegas. Sobre este quiero poner una segunda ventana mas pequeña quiero poner otro video. Pero quiero que esta segunda ventana se vaya moviendo por diferentes emplazamientos del primer video. Que vaya volando desde arriba hasta abajo. Y quiero grabar ese movimiento sobre la marcha ( mientras se reproducen los dos ) es posible???
Gracias.

#9
Hola compañeros, estoy intentando poner una segunda ventana pequeñita o cualquier dibujo como segunda imagen y querría grabar el movimiento de esta segunda ventana. Sé que se puede hacer porque una vez lo conseguí pero no se como. Abro la panoramización/recorte y le doy a grabar al botón en la previsualización pero no se graba el movimiento que hago sobre la segunda pantalla. Qué estoy haciendo mal?? Supongo que debe ser algo en la linea de tiempos de abajo, pero no se que es. Gracias por cualquier ayuda.

#10
Gracias a los dos. Me he puesto con after effect. Es complicado. Pero lo voy a intentar. He conseguido poner dos capas y pintar sobre ella en transparente. Pero no consigo hacer que se muevan y mucho menos controlar el tiempo de movimiento y la dirección. Voy a ver más tutoriales.
#11
He estado echando una visual por ahí y he visto algunos tutoriales para Sparkol pero no he visto que se pueda pintar. Tiene muchas opciones ya predefinidas pero no se puede pintar lo que tú quieras y  hacer que se muevan como tú quieras no??  Quizás no he visto otras opciones pero de primeras parece un software para trabajar con sus opciones prefijadas no hacer lo que tú quieras, ¿ me equivoco?. Gracias.

#12
Gracias, voy a echar un vistazo a algún tutorial para ese programa.
Gracias.
#13
Como se podrían hacer las letras y símbolos en movimiento de este video. Quizás con flash? Agradecería cualquier ayuda. Utilizo Vegas Video.
Gracias.



https://www.youtube.com/watch?v=srPJ-s5uMbI



#14
Edición de vídeo (general) / Re:Corel Motion Studio 3d
08 de Febrero de 2016, 14:31:34
Gracias, muchas gracias, creo que funciona. Seguiré probando, pero ha funcionado con dos archivos, perfecto. Lo dicho muchísimas gracias.

#15
Edición de vídeo (general) / Re:Corel Motion Studio 3d
07 de Febrero de 2016, 10:27:44
He encontrado una opción en vegas video, edición, preferencias, duración de imagen fija. Pero no se que número debo poner. He puesto 0,250 y se acorta pero creo que no es la opción que tú me comentas.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk