Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Ezequiel77

#1
Comparto una experiencia con ustedes. Me vine a desahogar aqui,..Me compre una camara filmadora Sony HXR-MC2000N, era la maquina con la que soñaba, pero pasado unos meses, he cometido dos errores, en una boda en la entrada, aprieto el boton rec en apuros y entro grabado, luego doy cuenta q no estaba grabando.,,, me costo mucho superar y decir al cliente que la entrada de la iglesia no salio...a pesar de que me supieron comprender,...pero la semana pasada en un 15 años,...de la misma forma me volvio a pasar en la entrada de la 15 añera a la iglesia ya estando dentro me doy cuenta que no estaba grabando otra vez,.. y vuleve la pesadilla,.. ahora estoy editando ese video y me siento tan mal,..que no se que decir. no tengo fuerzas para seguir en el trabajo me siento tan desanimado.
  A alguien de ustedes le habra pasado algo similir o algo asi, que hacer q decir en estos casos,.. Yo queria dar lo mejor de mi pero no fue asi! :( -. Ademas esa Camara es Re pesada, cansa muchisimo tenerla en el ombro, agregandole la led de la lampara pesa muchisimo!...
El spam de este foro está controlado por CleanTalk