Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Ezequiel77

#1
Captura analógica / digitalización / Re:Mi error en grabacion
24 de Septiembre de 2015, 13:02:46
Muchas Gracias, por responder, me importa mucho la opinion de ustedes me ayuda a crecer y a tener mas opciones estoy por empezar a trabajar con tres camara a la vez, ya tengo dos camaras, y a punto de comprar la tercera una
Filmadora Panasonic Mdh2 H2 Ag-ac8
#2
Captura analógica / digitalización / Re:Mi error en grabacion
14 de Septiembre de 2015, 02:13:04
Cita de: scrappy en 27 de Agosto de 2015, 01:14:19
Tengo un colega que cuando graba, no toca para nada el boton de grabacion, le da al principio y se despreocupa del botoncito en toda la grabacion del acto, no lo hace por el temor de equivocarse al darle al boton de rec, sino porque graba el sonido con una grabadora externa y  a la hora de sincronizar el sonido en la edicion con el de la camara hacerlo tan solo una vez, pero sería una solucion al tema.


Mmm Hola eso no me parece ya que cosumira bateria y espacio en disco duro, y luego para editar seria my largo ocparia espacio en la pc. ya que la grabacion es en hd. y tambien la camara hay que cuidarse. llevaria muchas horas de uso., hoy en dia las camara se agotan, en lentes y enfoque... cuanto mas la utilizas van perdiendo enfoque. al menos yo me doy cuenta por eso cambio mis maquinas cada 2 años
#3
Hola Poucopelo La Camara la compre  Nueva!...tiene poco uso apenas 1 año tiene,...pero analizando bien, creo que la camara fnciona bien,...nada mas aveces tienes q estar muy atento,..talvez por el apuro y los nervios si no te fijas bien no se activa el rec...por eso, es muy dificilya me pasaron dos veces. :( ...gracias por responder amigo.

Creo q Scrappy, te acercas mas a lo qe me paso., creo q seria mejor con el tiempo yo volver a la filmadora panasonic,. yo decia que era pesada la sony, por q en diferencia a la panasonic es mucho mas liviana..
#4
Comparto una experiencia con ustedes. Me vine a desahogar aqui,..Me compre una camara filmadora Sony HXR-MC2000N, era la maquina con la que soñaba, pero pasado unos meses, he cometido dos errores, en una boda en la entrada, aprieto el boton rec en apuros y entro grabado, luego doy cuenta q no estaba grabando.,,, me costo mucho superar y decir al cliente que la entrada de la iglesia no salio...a pesar de que me supieron comprender,...pero la semana pasada en un 15 años,...de la misma forma me volvio a pasar en la entrada de la 15 añera a la iglesia ya estando dentro me doy cuenta que no estaba grabando otra vez,.. y vuleve la pesadilla,.. ahora estoy editando ese video y me siento tan mal,..que no se que decir. no tengo fuerzas para seguir en el trabajo me siento tan desanimado.
  A alguien de ustedes le habra pasado algo similir o algo asi, que hacer q decir en estos casos,.. Yo queria dar lo mejor de mi pero no fue asi! :( -. Ademas esa Camara es Re pesada, cansa muchisimo tenerla en el ombro, agregandole la led de la lampara pesa muchisimo!...
El spam de este foro está controlado por CleanTalk