Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - manu1a

#1
Vegas Pro / Guardar clips por separado
30 de Julio de 2016, 15:53:51
Hola!
Mi objetivo es que la edición que he realizado (los recortes de los clips originales) se guarden recortados. Además, si es posible que aparezcan con el audio que he puesto (o sin audio) y con la calidad que yo elija (reducida) mejor.


No se si Sony Vegas puede darme esta función, si no es así me gustaría alguna recomendación de cómo hacerlo con otro software.


Gracias!
#2
Hola a todos,


Necesito un PC nuevo para poder trabajar y realizar edición de fotografía y vídeo Full Frame de 700MB/s. Además, a veces trabajo con After Effects y la renderización es muy lenta con mi ordenador actual.


No entiendo mucho de ordenadores, ¿Qué es lo que lo hace rápido? la RAM el disco duro SSD, el sistema operativo, el procesador, la tarjeta gráfica, o la fluidez y cohesión entre todos juntos??.


El tema es que estoy buscando un ordenador ya montado a buen precio ya que no tengo mucha idea de montarlo. He encontrado este PC que parece de gamers que tiene bastante éxito, me podéis dar vuestra opinión, qué os parece el precio, qué cambiaríais??


http://www.pccom






[gmod]Eliminada la publicidad del título y del enlace a la tienda on-line[/gmod]
#3
Después de tan esperado producto para digitalizar mis VHS, resulta que me da problemas en algunas cintas al conectar mi vídeo vhs al advc y a través de Firewire a mi ordenador: un Pentium Dual 1.60GHz con memoria RAM de 2038MB con Windows Vista.


Los problemas son 2 y solo ocurre con algunas cintas y en algunos tramos de cintas:


- el más habitual es que la imagen se mueve hacia arriba, intento solucionarlo con el track y a veces funciona pero otras tengo que estar con mucha nieve en la imagen para que se quede quieta y no suba continuamente.


- a veces también ocurre que la imagen se queda quieta un instante y vuelve a ir, luego cuando ves la grabación resulta que ese momento que se quedó parada la imagen no se grabó y hay un salto.


Lo más curioso de todo es que si conecto el vídeo VHS a mi tele digital todos estos problemas no se producen.


Por lo cual, no se si es el ADVC, la tarjeta Firewire, los conectores o el ordenador que le falta potencia.


Gracias por vuestra ayuda.


Manuel  ;)





#4
Mirad la imagen y decidme... mi tele ofrece más calidad de imagen que la digitalización a través de canopus? la TV también lo ha de digitalizar porque es una TV digital y encuentro que hay más calidad que los vídeos digitalizados a través de Canopus ADVC 110.

Mirad las 3 imágenes (la última se ve azulada por un problema del cable, no lo tengais en cuenta) como veis la de TV se ve mejor que las otras dos, aparte de que se acentúan el ruido (como podeis ver en las otras imágenes) y la imagen no baila (tiembla aveces) ni salta cuando es directo de video VHS a TV digital.

¿Qué me podeis contar ante estos hechos?
¿Cuál es la solución o el mejor equipo para digitalizar sin grandes desenvolsos de dinero? una TV que tenga salida de imagen? un video VHS que grabe a digital? no lo se...
Hasta he pensado en grabar directamente desde mi cámara Full HD de Sony a la pantalla de mi TV digital conectada al VHS para evitar esos saltos y bailes que, aunque no son constates, molestan cuando aparece alguno. qué opinais?

GRACIAS por la ayuda.
#5
Tengo un vídeo VHS conectado de Euroconector a un Canopus ADVC 110  por RGA que está conectado mediante Firewire a mi ordenador Windows Vista.

El problema está que cada cierto tiempo y en los mismos instantes de la antigua cinta VHS hay unos saltos de imagen muy molestos que por más que repita la grabación aparecen en el mismo instante. Más frecuentemente aparecen al inicio y final de la cinta.

Lo curioso es que cuando el VHS lo conecto de Euroconector a Euroconector en la TV esos saltos de imagen no se producen y me frustra mucho porque se supone que el Canopus ADVC 110 tiene que ser infalible, almenos más que mi TV que cuesta menos que el aparato, lo malo es que desde mi TV no puedo exportar la imagen a mi ordenador.

Así pues mis dudas son:
¿Cuál es el problema y cómo solucionarlo?
¿En caso que no pueda solucionarlo, qué aparatos (+ o - económicos) puedo usar para que no me produzca este fallo?
¿Quizá sea recomendable comprarme un vídeo VHS que sea grabador? o una TV con salida de imagen? o un ordenador con entrada de RGA? o por mucho que haga al digitalizarlo eso va a ocurrir???

Gracias por vuestra ayuda!!!
#6
Hola a todos!

Al capturar desde una videocámara hi8 un video8mm en ciertas ocasiones da saltos de imagen, en las mismas escenas concretas, pero resulta que esos saltos que dan siempre en el mismo instante, al conectar la videocámara en la TV digital eso no pasa. Es decir, que al capturar la cámara desde el ADVC 110 al ordenador me da esos saltos concretos en segundos concretos (si vuelvo la cinta hacia atrás aparece en el mismo instante) y en cambio en la TV no aparecen.

Por lo tanto quiero conectar la cámara a la tele y de la tele al advc 110 para capturar esas escenas concretas pero no se cómo hacerlo porque lo he probado todo y entre que el ADVC tiene conectores delante, detrás, digital, analógico, firewires y la tv tiene mil conectores y euroconectores IN OUt y EXT me hago un lío y no consigo que conecten.

Son bienvenidas otras posibilidades para solucionar el problema, ya que me parece muy raro que eso me lo haga el ADVC.

Muchas Gracias!!!
#7
Quisiera conocer cómo puedo comprobar que la calidad de mi vídeo analógico de Video 8mm que ha sido digitalizado con un ADVC 110 tiene una buena calidad, es decir, que he realizado correctamente las opciones de digitalizado para conseguir la mayor calidad posible.


Para comprobar si la calidad es buena he mirado en propiedades del vídeo y aparece que es vídeo AVI de unos 13GB por hora y la Velocidad de datos y de bits es de 28883kbps a 25 fotogramas/segundo supongo que esto es lo que mide la calidad pero no sé con qué compararlo.


¿Ustedes pueden saber cómo puedo comprobar que la calidad de lo digitalizado es la adecuada y de las mejores posibles?


GRACIAS
#8
Hola!

Al capturar me aparecen dos rayas horizontales grisaceas en algunas determinadas tomas y luego desaparecen al cabo de un par de minutos, esto lo hace en diferentes cintas de diferentes marcas de cintas.

Es muy raro porque la cámara que es Hi8 y la cinta que fue grabada en una Video8 en el objetivo de la cámara se ve bien, al previsualizar, sin rayas, pero al pasar de la cámara al Advc 110 al PC, en la pantalla del ordenador, sí se ven y no entiendo qué puede ser porque no son continuas y el aparato es nuevo y parece que funciona correctamente.

GRACIAS!!
#9
¿Qué programa me recomendais para capturar vídeos analógicos al PC vía Firewire?

Tengo un Advc para capturar vídeo analógico y al conectarlo al PC me aparece un programa predeterminado del Windows. Pero este programa no me informa si hay algún fotograma perdido o errores.

¿Conoceis algún programa adecuado para digitalizar?
#10
Hola!

Me gustaría saber si las cintas grabadas con Video 8 grababan en mono o no ya que mi cámara solo exporta mono.

También quiero saber si el sistema S Video (para digitalizar) hace que la calidad de imagen de los vídeos captados con cámara Video8 es de mejor calidad que el RCA? Se nota la diferencia? porque mi cámara no tiene ese conector y no se si debería comprarme otra cámara de segunda mano para optimizar la calidad.

Gracias!

#11
Creeis que si capturo desde una Hi8 una cinta grabada con una cámara Video8 se va a notar alguna diferencia que si la captura la hiciera con una cámara Video8 (ya que es con la que lo grabé)? ? o sería casi imperceptible.

Por otra parte, las cintas VHS las digitalizaré a través de un vídeo con salida de Euroconector, creeis que debería hacerme con otro tipo de vídeo para digitalizarlo con el ADVC 110 o también la pérdida de calidad sería muy leve.

Gracias!!!

[mod]Modificado el Asunto. El Asunto debe resumir lo planteado en el mensaje.[/mod]
#12

Holaa!!


Mirad tengo que digitalizar numerosos vídeos de una cámara Video8 de cintas 8mm y quisiera saber cuál es la mejor forma para digitalizarlos, mis ocurrencias son:


- Con mi advc 110 pasarlos vía s-vídeo con una cámara Video8 (no se si influye si es Video8, Digital 8, Hi 8)
- Comprar una cámara Digital8 (porque creo que son las únicas con puerto DV) y digitalizarlas directamente al PC de DV a Firewire.


Si conoceis alguna opción mejor para una mayor calidad decídmelo, seguramente la 2ª opción sea la mejor. Mis preguntas son:


¿Si digitalizo cintas que fueron grabadas en una Video8 es mejor digitalizarlas desde la Video8 a través del s-video o es mejor a través de una Digital8 que permite cintas de Video8 y Hi8 y tiene un puerto de la salida DV directa al PC ?


Otra cuestión, ¿el orden de mejor a menor calidad de los siguientes cables sería correcto?:
1º DV o iLink o Firewire
2º S Video
3º Euroconector RCA
4º RCA
5º A/V


Finalmente, pido consejos de modelos de videocámaras para digitalizar, yo he encontrado los siguientes:
Sony Handycam DCR-TRV310E Digital 8 / Hi8
Sony Handycam DCR-TRV239E Digital8 Camcorder
Sony DCR-TRV130E Digital 8 Handycam
DCR-TRV 110 E
Sony DCR-TRV140E
Sony DCR-TRV245E
Sony Handycam DCR-TRV120E Digital8

TRV460E
TRV340E


Y pido consejos sobre qué marca y modelo de Vídeo puedo usar que tenga salida de DV para digitalizar cintas VHS a máxima calidad.


Gracias!!



[gmod]Modificado ligeramente el título del Asunto -suprimido VHS porque no se contempla en el post-[/gmod]
El spam de este foro está controlado por CleanTalk