Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - edirty

#1
Adobe Photoshop / Convertir una imagen cuadrada en circular
15 de Noviembre de 2014, 17:15:04
Hola, después de mucho tiempo, vuelvo en busca de ayuda.

El tema es que necesito convertir una imagen cuadrada en circular, cosa sencilla de hacer. El problema es que me queda siempre dentro de un marco, aún y cuando le doy a guardar como .png transparente:

http://gyazo.com/bd056c76638035a028c693911b92ea61

Como se ve en la imagen, queda un marco siempre cuadrado y es lo que desearía aprender a eliminar y que solamente quedara el círculo.

¿Me pueden ayudar?

Gracias.
#2
Adobe Photoshop / Cargar extensiones:MiniBrige y A Exchange
18 de Noviembre de 2013, 12:07:09
Hola. ;)

Bueno el caso es que tengo instalada la versión de pago de Photoshop CS6 pero algunas funcionalidades hasta la fecha no les he podido extraer ni una gota de su poderío, las extensiones en cuestión son dos :

1) MiniBridge

2) Adobe Exchange

El problema lo tengo puesto que no se puede completar el comando, razón por la cuál no se pueden cargar ninguna de las extensiones mencionadas:



Como dicen que una imagen vale más que mil palabras, ahí os dejo dicha imagen, la captura la hice al intentar sacar la extensión MiniBridge pero idéntica situación se da para el Adobe Exchange, como sería repetir la misma imagen, solo os dejo una.

He intentado varias búsquedas en Google pero hasta la fecha han sido totalmente infructuosas, hoy en un rapto de lucidez pensé que posiblemente en el foro hubiera una sección de Photoshop y efectivamente la he encontrado, así que me he decidido a plantearos esta pregunta:

¿Cómo puedo hacer para cargar dichas extensiones, ya que la versión es de pago y estoy al día? aparte he intentado desinstalando y vuelta a instalar el software pero aún así persiste dicha situación.

Gracias anticipadas. ;D
#3
Hoy me llegarón tanto el trípode como el micrófono, este último de la marca Starzz, ya que los días de prueba de Camtasia estan llegando a su fin, me he puesto a tratar de sacarle lo más que se pueda antes de su triste final, así que manos a la obra intente grabar un tutorial y...

Vamos a decir que la voz era una sola tembladera, miedo escénico le llaman, afortunadamente para mi no pude grabar la voz, es decir grabe el tutorial en silencio, estoy tratando de ver si es posible que se deba a que tenía el micrófono a mitad de volumen o algún otro aspecto que en mi ignorancia ignoró. :D

jajajajjjaajjaajjajajajjaja

Bueno, pues nada, espero a ver si me ayudan para tratar de corregir este pequeño lapso con el sonido. :)
#4
Tengo que comprar un software para captura de pantalla, estoy terminando mi mes de prueba gratis con Camtasia y sin ser un as, pues más o menos le he pillado algo, pero el precio, si se compra en forma conjunta con el snagit, sale por arriba de los 300 Euros, aunque no se para que sirve el snagit. El contendiente es un software recomendado por un forero en otro hilo y de cuya existencia hasta ese momento no tenía la menor idea, no lo he probado porque estaba exprimiendo el Camtasia, así que carezco de juicios de valor para emitir un criterio al respecto.

La diferencia entre ambos software es de 151 Euros, que en estos dorados tiempos es una pasta, de ahí que antes de tomar una decisión hay pensado que lo mejor es pedir vuestra orientación.

No se si debo dejar o no los enlaces, para evitarle trabajo al moderador. ::)



http://www.techsmith.com/camtasia.html

http://www.bbflashback.es/bbflashback.aspx
#5
Cita de: aopen828 en 04 de Mayo de 2013, 02:22:28

para cualquiera que escoja aqui va a encontrar manuales...


Me fui a ver los manuales y es un bucle infinito.

Para el caso segui la ruta :

manuales y turoriales>primeros pasos>software necesario para editar vídeo digital > ...

¿ Sabes a donde me llevo ?

A este mismo subforo, entonces ¿ no entiendo a que te refieres cuando hablas de manuales ? :(

[mod]Mensajes cortados del hilo original sobre otr5o asunto.[/mod]
#6
Estuve grabando mis primeros vídeos con mi cámara Sony cx220e, los descargue en el ordenador y luego de hacer una primera selección para dejar los menos malos, ;) me fui a WMM para comenzar a editar dichos vídeos, para mi sorpresa no encuentra ni los vídeos ni tampoco unas cuantas fotos que había tomado, me fui a Camtasia, estoy en los 30 días de prueba gratis, sospecho que les va a ir como le fue a mi abuela con eso de la "prueba", Camtasia no reconocio los archivos, pero si reconocio las fotos, cosa que me ha motivado para consultarlos a Uds. con la esperanza de que me digan que es lo que estoy haciendo mal.

El tipo de vídeo es :  AVCHD(.MTS) por si sirve de algo.

Pues nada, ya por hoy lo único que me queda por hacer es pegarle una leida a la guía del software. :-[





[mod]Modificado el título del Asunto [/mod]
#7
Videocámaras / Videocámara para proyecto educativo!!!
25 de Abril de 2013, 16:07:38
Otra vez la misma historia, cuando estoy a punto de finalizar la entrada, no se que toco que borro el mensaje ¿ sería posible algún script para autoguardar el borrador ?  :'(

Entre otras cosas comentaba que he leido el tutorial de Ramón Cutanda sobre los requisitos a tener en cuenta antes de comprar una cámara, que uno de los proyectos que tengo, razón por la cuál llegue al foro, es el de grabar vídeos de este vuestro servidor resolviendo ejercicios o enseñando a resolver ejercicos de Matemática, de ahí que necesite en primer lugar una vídeocámara, que estoy conscientes, despues de la lectura concienzuda del tutorial de Cutanda, cuál debería ser la vídeocámara que debería comprarme, pero mi presupuesto alega razones más poderosas que las del citado forero, así que haciendo de tripas corazón, estoy con la idea de comprarme la del primer enlace, que si uds. consideran que es mucho mejor la del segundo enlace, ambas son Sony y no sobrepasan los 350 euros, pues podría hacer un esfuerzo y comprar la que vale 318 euros



http://www.sony.es/product/cam-high-definition-on-memory-stick/hdr-cx220e

http://www.sony.es/product/cam-high-definition-on-memory-stick/hdr-cx280e

¿ Consideráis que una de ellas me puede resolver la papeleta ?

Gracias anticipadamente, disculpadme que sea tan breve, pero después de haber borrado dos veces el mensaje ya estoy que me subo por las paredes. ;)
#8
La cafetería / Saludos y gracias por la bienvenida
23 de Abril de 2013, 16:59:01
Tengo varios intentos de querer abrir un hilo, pero mi torpeza me ha conducido a la catastrofe, puesto que sin querer los he borrado, así que voy a ser un poco más breve, decía que tengo varios días de estar leyendo el foro, que de dicha lectura me he podido dar cuenta de que se guardan las formas en todos los aspectos, luego de buscar el foro o subforo pertinente para la presentación, no he encontrado mejor lugar para ello que la cafetería, esta decisión la tome luego de leer :

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=17834.0

Comparto algunos criterios del autor de dicho hilo, otros me los guardo en reserva, pero si entiendo que uno no debe ser una persona desagradecida, es decir si he llegado aquí en busca de ayuda y la he recibido, lo correcto es que de alguna manera devuelva el favor que recibí aquí, caso contrario la gente termina por cansarse, luego de estar ayudando, ayudando y ver que las personas que reciben dicha ayuda una vez que les han resuelto el problema se van con viento fresco, olvidando que los dátiles hay que sembrarlos...

Ya me hice un solo lío con las negritas, ahora no puedo quitarlas, así que por favor disculpen, pero lo mejor es que de por finalizada esta presentación.
;D
El spam de este foro está controlado por CleanTalk