Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - EngelP

#1
Saludos, Quería preguntar si pueden explicarme como instalar la Familia BorisFX en particular el Boris Graffiti 6.6 y el Boris FX en la nueva Pinnacle Studio 19  :-\
En la página de la BorisFX tienen el listado de los últimos Plugin lanzados al mercado para la Pinnacle, pero solo mencionan la Pinnacle 18, yo migre a la Pinnacle 19 y quería saber cómo se instalan en la nueva Pinnacle 19, estoy cometiendo algún error o simplemente no son compatibles?
Tengo entendido que todo lo que funcionaba para Pinnacle 18 funciona también para la Pinnacle 19, solo tomando en cuenta la arquitectura de 64 bit o 32 bit. Según mi sistema. Pero no logro activar el Plugin en mi Pinnacle, o por lo menos NO lo veo!
Si pueden ayudarme un poco para saber si debo migrar al Boris Graffiti 6.6 final o puedo reinstalar los que tenia de versiones anteriores.  :'(
Gracias...
#2
 Saludos,
Acabo de instalar el nuevo Pinnacle 19 Ultímate con el Patch final para testearlo, quería saber si es posible trabajar con formatos Blue Ray en él, si puede grabarse el resultado final en ese formato, renderizar y exportar en ese formato o si solo se puede realizar en formato DVD. Tengo la quemadora de Blu Ray lógicamente pero el programa no la activa, tengo entendido que estas funciones deben ser compradas a parte como Plugin adicional es esto correcto?
En caso de ser así, exactamente qué es lo que activa esta compra del supuesto Plugin Blu Ray en Pinnacle? No hay ningún tipo de información completa al respecto!  ???
#3
 Saludos,
Acabo de instalar el Pinnacle 16 sustituido por el antecesor 15 que tenía, quería saber en la línea de tiempo de un clip de video que tengo, para efectuar cortes (división) logre conseguirlo en la barra del menú del PS 16 (Dividir clips en la posición del cabezal) ahora bien si quiero unir dos o más clips (y no tengo forma de deshacer) como lo hago? Pues no consigo esa función en este Pinnacle; anteriormente con el 15 todos estos menús se desplegaban en la barra Ppal. y más aun haciendo clic izquierdo con el mouse en la ubicación del cabezal o guía de la barra de tiempos y de paso la función dividir clip, en este 16 no lo tiene tampoco en el mouse, solo en la barra de Ppal. de tareas.
Le quitaron muchos atajos que se tenía desde la versión 11 a la 15 en este Pinnacle 16 por lo que veo.  :'(
Otra pregunta, en esta versión si sombreo o selecciono más de un Clips o cortes tanto en video como en audio y quiero aplicarles un efecto especifico a todos ellos a la vez, al aceptar, solo aplica el efecto al clip donde estaba posicionado el cabezal o guía no se los aplica a todos los seleccionados a la vez, no sé si es error mío o si esto se debe a que hay que aplicar de uno en uno a los cortes, cosa que me parece ilógico.  ???
Perdonen si estoy cometiendo una burrada, he visto varios videos y me han enseñado mucho pero estos detalles no los he visto o no los he podido encontrar.
Gracias.
#4
Quería preguntar algo más, con respecto a lecturas que e realizado en otros hilos de este foro, el hilo es un poco viejo del 2008 y responde al tema el Sr. Jordi Girona, haciendo referencia a su página Web. http://www.jordigirona.com/, donde coloca algunas recomendaciones para colocar Librerías de SmartSound en Pinnacle Studio manualmente, si el Pinnacle no las reconoce o crea otros conflictos.
Pues bien, él dice que cuando se tienen Librerías que vienen por separado o en CD completo, se pueden instalar en Pinnacle manualmente, el hace referencia a colocarlas en la dirección siguiente:

[Colocaremos (copiar/pegar) los archivos pertenecientes a la "librería" que se desea instalar en los correspondientes Directorios de SmartSound, que por defecto se encuentran en esta dirección:
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de Programa\SmartSound Software Inc\... Aquí.]


Pero yo poseo el Win7 64Bit, quiero que alguien me indique cual es la dirección entonces donde se colocan ahora? Según leí por ahí tambien, la dirección seria esta:

[En Win7 (32 & 64Bit), por defecto se encuentra en:
C:\ProgramData\SmartSound Software Inc\.... Aquí.
Paquetes o CD de Archivos SmartSound de música y sonidos a copiar, donde?:
•   En la carpeta "Encoding" van los archivos (.BLX)
•   En la carpeta "Libreries" van los archivos (.SDI), (.SSDB) & (.SXL)
•   En la carpeta Sound Files van todas los archivos independientes que tengan las extensiones (.SDS)
•   Si posee un CD con librerías completas (.SDS) & (SSDL), HitsCD, etc., en este punto se copiaran todas las carpetas con sus respectivos  archivos de música dentro en la carpeta "Sound Files Hits".]


Quiero que alguien me indique si estoy en lo correcto o tengo algún fallo en esto, si sabe como hacerlo por favor que me lo explique, ya que veo algunas librerías, pero otras no.

También quisiera saber si tengo unas librerías con extensión (.SSDL) donde irían estas, ya que no consigo la carpeta con estas extensiones y por lo que he leído también, estas librerías (con esta extensión) son nuevas del SmartSound.
Poseo archivos de sonido único (que no vienen en carpetas) con esta extensión y no sé dónde meterlos, Por Ejemplo: "MovieClassicsEnc.ssdl"

Gracias al que pueda responderme....
#5
 Saludos,
Quería que alguien pueda indicarme si el Plugins BIAS SounSuap PE 2.4 (supuestamente la última versión) aún sigue siendo de la casa http://www.bias-inc.com/ o simplemente fue eliminado del mercado, varios links que ponen en los fórum e incluso en la propia Pinnacle están rotos, no existen o están muertos, quería probar este plug-ins con mi  Pinnacle Studio Ultimate 15 que tengo instalado, pero por lo que e leído por ahí este dichoso plug-ins que según es una maravilla, le a dado muchos problemas a mucha gente a la hora de activarlo e incluso no quiere integrarse al pinacle en la lista de efectos, al parecer tiene muchos conflictos de incompatibilidad con algunas PC o incluso el mismo Pinacle.
Sé que en los paquetes Adorage también hay un plug-ins usado para eliminar y reducir el ruido en el audio de los Videos pero quería saber si este Plug-ins BIAS SounSuap es superior o mejor para este efecto. Si es así recomiéndeme uno que trabaje bien en mi plataforma que es la Windows 7 64Bit y donde puedo descargarlo, si es posible me gustaría descargar un demo para probarlo que funcione bien.
De antemano Gracias, creo haber posteado en el sitio correcto, soy new aqui.
By...... ;)
El spam de este foro está controlado por CleanTalk