Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Carlosar

#1
Hola
Utilizo Pinnacle Studio 17, y de varios montajes en DVD y Blu-Ray que he realizado anteriormente, quiero importar algunas pequeñas partes de los mismos, para un nuevo montaje que estoy realizando. Abro el Importador de Studio y me permite importar todo el montaje, pero no una parte del mismo, que yo pueda seleccionar de alguna forma. ¿Existe esta posibilidad?
#2
Hola
Quiero realizar una "corrección" a un montón de clips con Pinnacle Studio 17 Ultimate (Abrir editor de efectos-editor de medios-ampliar). Parece ser que tengo que ir de uno en uno, con el tiempo y trabajo que eso supone, y no encuentro la posibilidad de hacerlo en conjunto. Es curioso, pues lo "efectos" si permite copiarlos y pegarlo a uno o varios clip. ¿No existe esa posibilidad con la corrección de clips? Si alguien me puede ayudar sería estupendo para la edición que estoy realizando.
Un saludo
#3
Avid Liquid Edition / Exportar en formato 4:3
25 de Enero de 2016, 14:26:04
Buenos días
Estoy editando en formato 4:3, un vídeo procedente de una cinta miniDV (720x576). Utilizo Pinnacle Studio 17 Ultimate y quiero exportarlo a un fichero. Veo que las opciones son muchas, pero me gustaría saber con cual puedo obtener la mejor calidad.
Gracias
#4

[size=78%]Hola[/size]
[/size][size=78%]Utilizo Studio 17 Ultimate y no soy capaz de encontrar la forma de exportar un proyecto a un fichero en formato AVCHD (.mts). Agradeceré si alguien me dice si se puede hacer y como. Gracias de antemano.[/size]
#5
Hola
Hago ediciones con Pinnacle Studio 17, y me gustaría entender como funciona la opción de "guardar película como paquete" que crea un archivo axx (paquete de proyecto de Studio), que es un archivo que contiene todo el material que he utilizado en el proyecto. Concretando:
-¿Guarda solo los ficheros que he utilizado para el proyecto, o también aquellos otros que están en las carpetas donde se encuentran los utilizados? Importante de cara al espacio a ocupar.
-¿Cuando incorporo a Studio la película guardada como paquete a través de "Archivo-Abrir", se me abre el proyecto de tal forma que pueda volver a editarlo o exportarlo a otros medios?
En caso afirmativo, pienso que sería una buena forma de guardar los proyectos para utilizarlos en el futuro. ¿Estoy en lo cierto?
Un saludo
#6
Pinnacle Studio / Avid Studio / Exportar con Studio 17
09 de Febrero de 2015, 00:09:34
Buenas noches
Estoy realizando un proyecto a partir de una cinta miniDN (720x576) y me planteo si vale la pena exportarlo a 1990x1080 para ganar algo de calidad o de donde no hay no se puede sacar y sería perder el tiempo. ¿Incluso podría ser peor la calidad obtenida?
Por otra parte, ahora que tengo cámara nueva que grava en alta definición, si algún día me interesa exportar a 720x576 ¿conservaría la calidad de este formato?

#7
Hola
Estoy haciendo un proyecto, para lo que he importado las imágenes de una cámara miniDV y luego tengo la intención de exportarlo a cinta nuevamente como había hecho muchas veces con S11. Para importar se detecta dicha posibilidad fácilmente, pero cuando quiero exportar no encuentro dicha opción. He mirado en el manual y tampoco la encuentro. Agradeceré mi indiquéis si existe dicha posibilidad y como hacerlo. Trabajo con Studio 17 Ultimate.
Gracias
#8
Hola
Ante todo Feliz 2015 para toda la gente que hace posible VIDEOEDICION
Estoy con un proyecto en Studio 17, en el que voy a incorporar muchas fotos que tiene formato de 3:2 y quiero ponerlas en 16:9. Se como se hace de una en una (Editar efectos-Editar medios-Recortar-aplicar), pero quiero aplicarlo a un conjunto de fotos a la vez, para no eternizarme, y no doy como hacerlo, y no me puedo creer que Stuio 17 no contemple esta posibilidad, así que acudo a vosotros, pues pienso que es una acción que se le ha tenido que presentar a mucha gente.

#9
Autoría DVD/Blu-Ray / No puedo reproducir discos Blu-ray
19 de Diciembre de 2014, 21:49:29
Buenas noches
En mi portátil tengo incorporado un reproductor-grabador de Blu-Ray,al cual exporto mi ediciones de vídeo que grabo en un disco Blu-Ray sin ningún problema. Pero esas grabaciones no me las reproduce, cosa que el reproductor del salón lo hace perfectamente. Agradeceré si me podéis indicar que tengo que hacer para conseguir que me los reproduzca.

#10
Hola
Edito con Pinnacle Studio 17 y en el apartado "Exportar-Archivo" no encuentro la forma de crear un archivo AVCHD (creo que es .m2ts), que es el tipo de archivo con el que trabaja mi cámara de vídeo. He estado mirando  en el Foro y he visto que hay gente que lo emplea como respaldo en un disco duro externo, lo que me parece muy interesante, ademas de exportarlo a un disco.
Saludos




[gmod]Modificado el título[/gmod]
#11
Hola
Estoy realizando mi primera edición con S17, para el tema de audio me he leído el capitulo del manual "Audio en la línea de tiempo" y tengo la duda de si lo he entendido bien,pues me parece muy complicado y costoso para modificar el volumen en la linea de tiempo, sobre todo si lo comparo con las versiones 15 y anteriores. Tampoco encuentro que se pueda configurar la duración de los comienzos y terminaciones de los clips de audio. ¿Existe alguna forma sencilla de modificar el volumen del audio en los clips de la linea de tiempo?

#12
Hola
Estaba trasteando con Studio 17, a fin de conocer sus posibilidades, pues hace pocos días que lo tengo instalado, y cuando estaba en "Contenido-Montaje-Red Giant" y he intentado abrir uno de ellos se me ha colgado. En otras ocasiones, cuando se me ha colgado en otros apartados, lo he vuelto a abrir y el programa a funcionado, pero en esta ocasión el programa se abre en el apartado que he indicado que se colgó y no hay forma de salir de esta situación, con el anillo de espera sin parar de dar vueltas. He apagado e iniciado el equipo varias veces y todo sigue igual. Estoy bastante desesperado y agradeceré sugerencias para ver si consigo salir de esta situación. Gracias

[gmod]Ampliado el Título del Asunto por el Moderador[/gmod]
#13
Hola
Recientemente he instalado Studio 17, anteriormente utilizaba Studio 11 y tenía una herramienta que me gustaba mucho "Imagen en Imagen" y que no soy capaz de encontrarla en S17. Agradeceré si alguien me puede indicar si existe en S17.
#14
Buenas noches
He formateado el portátil e instalado Pinnacle Studio 17 Ultimate y estoy desesperado, pues además de ir muy lento para realizar cualquier tipo de operación, los cuelgues son constantes, por lo que me resulta imposible avanzar para hacer un proyecto. He leído el manual y colocado el tema de "configuración-vista previa" para que repercuta lo menos posible en la marcha de la aplicación, pero no avanzo. Pienso que el portátil que tengo reúne las condiciones necesarias, pero ya dudo de todo. Las características son las siguientes:



MOUNTAIN PORTATIL Studio3D 174G
LED MATE 1920x1080 17,3" / HM87 / GTX770M 3GB DDR5 1
Core i7 4700-MQ 6MB L3 4C/8T 2.4/3.40GHz 1
Memoria SODIMM DDR3 8GB 1600 Mhz (Número Módulos) 2
MSATA 6Gb/s, 19nm 256GB 1
Disco Duro 750GB 7200rpm 2,5" Portatil 1
Regrabador Bluray/DVDRW slim bandeja 1
Bahia disponible OneStep 2.5" SATA 6Gbps 1
Asistencia Incidencias Hardware y Garantía 2 años 1
MS Windows 7 Professional 64bit 1

Ya se que es difícil encontrar soluciones, pero agradeceré cualquier idea que me pueda aportar luz.

#15
Componentes audio / Audio camara sony hdr-pj 650 ve
01 de Julio de 2014, 23:57:15
Buenas noches
Hasta ahora tenía una cámara miniDV, y cuando hacía comentarios sobre lo que estaba grabando, mi voz se oía bien dentro del contesto de audio que existía en el ambiente, pero con la cámara nueva (sony hdr-pj 650 ve) el audio ambiente domina sobre mi voz a pesar de que hablo relativamente alto. He probado con todos los parámetros que el apartado del audio me ofrece la cámara y no consigo superar este problema. En todas las grabaciones que he realizado hasta ahora con mi anterior cámara estaba acostumbrado a trabajar de esta forma, y excepto en situaciones muy concretas me funcionaba muy bien. Agradeceré si alguien me puede decir la forma de conseguir que mi narración domine sobre los sonidos del ambiente, pues es mi forma de hacer parte de los vídeos.
Esperando vuestras noticias, un saludo
#16
Hola

En mi cámara de vídeo estoy grabando en "FH 1920x1080 50i 17 mbps" y después de crear un proyecto y querer sacarlo a un archivo MPEG-4 me encuentro que las características que me ofrece Studio 15 son "HD 1080P y un máximo de 12000 Kbits/seg", es decir, no me ofrece la i de entrelazado y no llega a los 17 mbps. No obstante si lo saco a un archivo MPEG-2 si encuentro esas características. Me gustaría saber porque MPEG-4 no me ofrece esa posibilidad y si hay diferencia de calidad entre ambos tipos de archivos.
Con el mismo proyecto indicado anteriormente, al ir a exportarlo a un BluRay me indica una calidad del 63%, cosa que no entiendo, pues si le indico que quiero crear un DVD me indica una calidad del 100%, considerando que ambos casos le indico "mejor calidad"

#17
Buenas tardes
Además de exportar a otros medios, como copia de seguridad de los montajes de vídeo, quiero crear un archivo de la máxima calidad posible.
Las grabaciones las realizo con una cámara Sony cuyos ficheros tienen la características siguientes: FH-17 Mbps-1920x1080-50i
Agradeceré si alguien me puede indicar cual es el archivo de los que puede crear Studio 15, que mejor se adapta a esas características y que se pueda reproducir en los distintos medios que existen en el mercado. Un saludo

[gmod]Tema movido a este foro por el Moderador[/gmod]
#18
Buenas
Me gustaría saber si la versión de Studio indicada en el asunto tuvo alguna actualización y en caso afirmativo si es posible conseguirla.
Saludos
#19
Buenas tardes
Tengo un proyecto casi terminado realizado con Pinnacle Studio15y he hecho una prueba exportándolo tanto a DVD como a cinta miniDV. Me ha sorprendido que poniendo el volumen de la TV en la misma posición, el DVD está muy alto y la cinta se oye justíto. Me diréis que suba el volumen para ver la cinta, pero además de parecerme ilógico, me gustaría saber el motivo, si hay algún fallo por mi parte, y si se puede lograr que el volumen sea parecido; como cuando empleaba la versión 11 de Studio que en ambos casos reproducía con un volumen parecido.
Un saludo,

[gmod]Tema movido a este foro por el Moderador[/gmod]
#20
Buenas tardes
¿Alguien tiene la experiencia práctica de haber transferido contenido de una versión de Studio a otra más reciente y despues eliminar la versión antigua?
Con esto quiero preguntar, si una vez realizada dicha acción, la versión más reciente de Studio sigue funcionando correctamente. En este caso concreto se trata de las versiones 11 y 15.
Saludos
El spam de este foro está controlado por CleanTalk