PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 14:58:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

738 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Transferir contenido de Studio 11 a Studio 15

Iniciado por Carlosar, 27 de Marzo de 2014, 19:07:59

Tema anterior - Siguiente tema

Carlosar

Buenas tardes
¿Alguien tiene la experiencia práctica de haber transferido contenido de una versión de Studio a otra más reciente y despues eliminar la versión antigua?
Con esto quiero preguntar, si una vez realizada dicha acción, la versión más reciente de Studio sigue funcionando correctamente. En este caso concreto se trata de las versiones 11 y 15.
Saludos

hyrax

¿a qué te refieres? ¿a los proyectos stu que en esa versión se convierten a stx? o los ¿Títulos y/o efectos que tengas?

En https://videoedicion.org/documentacion/article/analisis-pinnacle-studio-15 está señalado (Figura 17)... "La última opción 'Transferir contenido' nos permitirá reunir y transferir Títulos, efectos y otros contenidos de versiones anteriores a la 12...".

Y además tienes varios instaladores como el JPsEffects, InstallAllMagicStudio de Pixel63, InstallPluginsStudio1 de Pixel63, installautohfz también de Pixel63...

Antes de desinstalar una versión anterior, he verificado su funcionamiento y luego ya los he quitado sin problemas. Ahora sólo tengo el Avid, el PS15 y el PS17, habiendo pasado por todas las anteriores desde las previas del S8.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Carlosar

Hola hyrax
Ante todo agradecerte tu atención
Ya había leído la página que me indicas y la duda que tenía consistía en saber si una vez comprobado el correcto funcionamiento de PS 15, podía eliminar la 11, de donde había importado títulos y efectos (pensaba que el funcionamiento de la 15 tenía relación con la 11, por haber hecho dicha importación). Por lo que me cuentas, parece ser que sí se puede.
Una vez confirmado lo anterior, me puedes indicar como hacer una desinstalación TOTAL de la versión 11
Un saludo

hyrax

¿cual es la razón de esa eliminación TOTAL? Pueden coexistir tanto la 11 como el 15.

Aparte de realizar la Desinstalación por "Panel de Control" -> "Programas" -> "Desinstalar programa", (en mi caso por W7) puedes revisar en

C:\Archivos de Programa (x86)\Pinnacle\Studio 11 y "borrar esta carpeta". Ojo que aquí tienes otras carpetas como "Shared files" y de los otros Pinnacle que tengas "Studio 15", "Studio 17", etc. Y tambíen OJO pues si no has cambiado, en C:\Mis documentos\Pinnacle Studio tendrás además "My Proyects" con los proyectos realizados.

Porque lo situado en C:\Usuarios\Acceso público\Documentos públicos\Pinnacle ... tendrás lo transferido (Títulos, Efectos de sonido, HFX, etc) que es común. Y no te digo lo que hay en AppData, que si no lo tienes claro, mas vale que no lo toques.

Yo he llegado a "desinstalar TODO rastro de Pinnacle" (PS9, PS11, PS14, PS15, Avid Studio, PS16 y PS17) y luego he vuelto a instalar el AVID Studio, el PS15 y el PS17 (en este orden).

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Carlosar

Ya veo que no es sencillo, y que es más fácil meter la pata que hacerlo bien, así que lo más posible que deje las dos versiones.
Un saludo y gracias

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk