Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - pascualfotografo

#1
Final Cut Pro X / quick time error 0 en FCPX 10.0.8
12 de Abril de 2013, 19:21:29
Hola he actualizado el fcpx a la ultima versión 10.0.8 y ahora al hacer los dvd o bluray directamente desde fcpx me sale el siguiente mensaje "The share operation DVD has failed" Quick Time Error 0
Alguien sabría explicarme porque, anteriormente nunca me había dado este problema. Gracias
#2
Hola, me pase hace un año a FCPX y grabo con una JVC 100 que graba en Mov directamente.
Mi forma de trabajar es en HD 1920x1080 25i, el problema es que al ser entrelazado los desplazamientos de cámara me los hace como si fuese un efecto strobo, me han recomendado grbar en 720p y editar igual y me comentan que al ser progresivo esto se soluciona, pero tengo mis dudas de perdida de calidad, yo la única forma de disimular el efecto strobo en los barridos es poner en cámara lenta la imagen aunque solo sea al 99% y luego aplicarle el optical flow en FCPX, pero según los de JVC esto me pasa por grabar y editar en 1920x1080 25i, la duda surge también si al hacer el Bluray y haber editado y grabado en 720p, estoy perdiendo calidad. ¿Que opináis?
El spam de este foro está controlado por CleanTalk