Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - pascualfotografo

#1
Final Cut Pro X / Re:quick time error 0 en FCPX 10.0.8
10 de Mayo de 2013, 08:31:11
Ya lo solucione hace días, yo los proyectos hechos con la versión 8 los acoplaba con "new compound clip" y los pegaba en un nuevo proyecto, los exportaba al escritorio, con la time machine volvía a la versión 7 y los abría y entonces ya podía grabarlos. Visto en los foros, sobre todo en los de apple, evidentemente creo que ha sido un problema que han tenido con la nueva actualización, yo me puse en contacto con ellos en un tlf que hay de atención al cliente para FCPX, y después de casi hora y media analizando mi ordenador me dijeron que ya me dirían algo, y hace casi un mes y lo único que he recibido han sido tres emails comentándome que los ingenieros están trabajando en ello. Mi opinión es que apple no puede tener así a sus clientes, yo me gano la vida con esto, y con FCPX he tenido muchos obstáculos, sobre todo a nivel de que poca gente te ayuda, yo vengo de Premiere y aquí si encuentras mucha más ayuda, creo que apple debería de tener más formación en programas de este tipo dentro de sus comerciales, y me parece muy fuerte que no hayan asumido el error o por lo menos no lo hayan comunicado, a mi por ejemplo me habrían evitado estar dos semanas desquiciado investigando de que podría ser esto. Saludos
#2
Final Cut Pro X / Re:quick time error 0 en FCPX 10.0.8
15 de Abril de 2013, 23:24:02
llevo días intentando solucionar el problema pero me ha sido imposible, pero acabo de leer que este problema se debe a la falta de memoria ram, y si tengo 8gb como se puede saber la que usa fcpx. Os dejo el enlace donde lo he leído:


http://www.thehelpline.com/Quicktime%20unavailable%20error%200-p8063.htm

#3
Final Cut Pro X / quick time error 0 en FCPX 10.0.8
12 de Abril de 2013, 19:21:29
Hola he actualizado el fcpx a la ultima versión 10.0.8 y ahora al hacer los dvd o bluray directamente desde fcpx me sale el siguiente mensaje "The share operation DVD has failed" Quick Time Error 0
Alguien sabría explicarme porque, anteriormente nunca me había dado este problema. Gracias
#4
Al hacer un bluray variaría mucho la calidad de un video grabado a 720p frente a uno en 1080i ? porque les cuento si el video lo edito en 1080i, pongamos una boda que es a lo que me dedico, para crear un dvd con autoría lo que yo hago es importarlo a Compresor para generar los capitulos y ese archivo me lo llevo a idvd que es donde hago la autoría y lo grabo, y lo que observo es que el video que exporto a idvd a veces llega a tener 130Gb, y me pierde mucha calidad, mientras que si lo edito en 720p no pesa tanto el archivo de video. Perdonar pero yo vengo de PC y premiere, todo lo que he aprendido en FCPX es a base de tutoriales en youtube, ahora mismo los dvd los hago directamente en FCPX, sin autoría y asi se ven muy bien.
#5
Hola, me pase hace un año a FCPX y grabo con una JVC 100 que graba en Mov directamente.
Mi forma de trabajar es en HD 1920x1080 25i, el problema es que al ser entrelazado los desplazamientos de cámara me los hace como si fuese un efecto strobo, me han recomendado grbar en 720p y editar igual y me comentan que al ser progresivo esto se soluciona, pero tengo mis dudas de perdida de calidad, yo la única forma de disimular el efecto strobo en los barridos es poner en cámara lenta la imagen aunque solo sea al 99% y luego aplicarle el optical flow en FCPX, pero según los de JVC esto me pasa por grabar y editar en 1920x1080 25i, la duda surge también si al hacer el Bluray y haber editado y grabado en 720p, estoy perdiendo calidad. ¿Que opináis?
El spam de este foro está controlado por CleanTalk