Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Boomer

#1
Videocámaras / Prejubilacion de la camara Sony HDR CX-130
17 de Noviembre de 2014, 03:34:42
Saludos.Hace mucho tiempo que no pasaba por aqui.
Estoy pensando en comprarme otra videocamara aunque quizas sea a medio plazo de tiempo.La Sony me esta dando problemas desde hace mas de 1 año con las baterias genericas y en ocasiones al encenderla me aparece el  codigo de error 404.Puedo subsanarlo intercalando la bateria original que venia de fabrica y luego volviendo a colocar las genericas(grandes) pero a pesar de este "truquillo" para poder ir tirando con ella,puede ser muy engorroso y molesto en el caso de querer grabar algo lo mas rapido posible.La camara va conmigo sea donde sea a todas horas por si ocurrierse algo interesante ya que detesto usar el movil para estos fines.
Pensando en que algun dia podria dejar de funcionarme mire en un par de ocasiones con unos cuantos meses de diferencia algunas paginas para ver que tipo de videocamaras hay y los precios.A pesar de que Sony ya no me inspira mucha confianza gracias al fallo de reconocimiento de las baterias genericas (hay registros de gente que le ha pasado lo mismo) estuve ojeandolas y observe que camaras con precios superiores a lo que me costo la mia en su momento (360€ Junio 2011) llevan sensores muy pequeños (1/5,8" frente a 1/4,1" de la CX-130).Dispongo de una JVC GZ HM300 con sensor de 1/5,8" y la perdida de calidad es muy notable,con lo cual me dejo muy confuso en caso de tener que adquirir una videocamara nueva.Me da la sensacion de que los fabricantes incorporan algunas funciones o novedades  que para mi no valen nada como por ejemplo proyectores que incrementan el valor del producto pero sin embargo el tamaño del sensor sigue siendo ridiculo.
Estuve ojeando las 10 ultimas paginas del foro en este apartado de videocamaras y note que se habla mucho de la PANASONIC HC-X920 y algo de la PANASONIC HC-W850 (tambien la HC-V750)
Quisiera saber que opiniones teneis sobre estas  videocamaras o si podriais recomendarme alguna mas en relacion calidad precio.
Me llaman especialmente la atencion la HC-W850.Tiene un sensor considerable de 1/2,3" su precio no llega a 600€ ademas de grabar en full hd  con una tasa de datos a 50Mbps dicen que tambien es capaz de grabar a esa resolucion hasta 100 Fps.Estos  datos me parecen fascinantes aunque desconozco si hay gato encerrado.

¿Que opinais al respecto sobre ello?
¿Puede haber mas opciones por un precio parecido?

Muchas gracias de antemano.
#2
Buenas Noches.
CS6 me sigue dejando  sorpresitas poco agradables.En este caso al exportar en formato H.264 Blu Ray me da como resultado un video que va a saltos en imagen y sonido.
El CS5.5 no me daba este problema y los videos siguen saliendo de la misma camara y en igualdad de condiciones.Asi que mi pregunta es,si estoy haciendo algo"mal" o es otro fallo del programa.-(otro mas para añadir a la coleccion)-
Saludos

Modificado el Asunto. Poner Problema no resume lo planteado en el mensaje.
#3
Buenas Noches.
Mi Duda es la siguiente...
Me falla la opcion de renderizado"blu ray" en el adobe premiere CS6 por lo cual si no doy con la solucion y no vuelvo al CS5.5(que lo hacia correctamente) queria saber si un reproductor Blu Ray de salon aceptaria el formato 1920x1080 50p. Recalco "50p".Si mal no recuerdo el Bitrate maximo es de 30.000 y mis videos no llegan a 27.000 y que aceptan el codec mp4.
Saludos

[mod]Modificado el Asunto. Las frases generales no resumen lo planteado en el mensaje.[/mod]
#4
Hola muy buenas.
Hace escasos dias me han instalado el adobe premiere Cs6.He estado haciendo unas pruebas y viendo las mejoras con respecto al 5.5 y mi sorpresa a sido que al exportar con la opcion "coincidir con ajustes de secuencia" a los 6 segundos me aparece "" Error al compilar la pelicula,disco lleno. ""
Mis ajustes de secuencia son  AVCHD 1080 50p y siempre que edito algun video lo exporto en 3 formatos diferentes:
-H.264 de youtube
-H.264 blu ray
-"Coincidir con ajustes de secuencia"
Este ultimo me mantiene la resolucion 1080 x 1920 a "50p" y  es el que mas calidad me mantiene.Este formato lo tengo pensado por si algun dia tengo que hacer alguna reedicion,es el mas idoneo para que la perdida de calidad sea minima,con lo cual es el formato mas importante de los 3 en los que exporto.
El CS5.5 nunca me dio este problema.
Alguien le a pasado lo mismo y sabe como solucionarlo?
Saludos y muchas gracias de antemano.

#5
Hola.
Desde hace tiempo queria cuestionar este tema.
Siempre me gusto mucho el efecto de camara lenta ademas de ser muy util para determinados casos,pero en las videocamaras convencionales esta opcion apenas existe.
Cuando encuentro alguna videocamara que graba de esta forma me encuentro con 2 inconvenientes.La 1º es que no graban tan lento como ami me gustaria y el 2º inconveniente es que cada vez que se sube el numero de fotogramas el formato de video se hace cada vez mas pequeño.
Lo mas que llegue a ver fue la JVC GZ HM 550 que tenia la opcion de grabar a 500 o 600 fps(no lo recuerdo muy bien),pero yo busco mas todavia.
la Sony HDR CX130 la cual uso,tiene un modo de grabacion a camara lenta pero la calidad es penosa.Baja la luminosidad,baja el formato de imagen y baja muchisimo la calidad de imagen y encima solo deja grabar 3 segundos.
Me gustaria saber mas sobre camaras de grabacion ultrarapida por que no las doy encontrado.Saber precios,ventajas e inconvenientes...lo que es informarse sobre ellas.
Uno de mis objetivos seria grabar un rayo apreciando como baja hacia la tierra o si se da el caso,como sube hacia la nube.
Gracias.

#6
Buenas!
Pues esta es mi duda.¿Se le puede acoplar un intervalometro a la camara Sony HDR CX130?
Estuve ojeando un poco sobre los intervalometros pero,en el libro de instrucciones de la camara no me pone nada respecto a ello y ademas todo lo que encuentro son para camaras reflex.

Gracias.
#7
Hola.
Acabo de ver este apartado del foro.Llevo muy poco aqui pero me voy a animar a exponer un inventillo.
Esto no es mas que una copia de lo que he visto por demas foros y youtube aunque este ya es mas solido,(llegue a ver camaras GoPro pegadas con chicle) pero me apetecia hacer varios time lapse giratorios.
Consiste en  acoplar una camara a un Cronometro de cocina para conseguir movimento rotatorio en los time lapse de manera uniforme.
El mio esta adaptado para cualquier camara con rosca de 1/4.
Aqui os expongo 2 videos:

1º time lapse giratorio 360º

Koan - The island of Deceased Ships (Time lapse giratorio 360º dentro del coche)

#8
Adobe Premiere / No se arrancar el Adobe Premiere CS5.5
18 de Marzo de 2012, 11:58:19
Hola.
Resulta que curioseando este programa cuando me llego el ordenador(hace casi mes y medio),no se donde me meti que se me quedo desconfigurada la pantalla principal y no se donde esta la linea de tiempo ni el visor de videos.Asi que no puedo hacer nada con el.
¿Como puedo volver a ponerlo como estaba originalmente?
Gracias

PD:He intentado subir una captura de imagen pero no aparece en el post.
#9
Hola.
Ya pregunte esto en otro apartado pero es posible que no fuera el mas adecuado y como el problema me biene con el Avid Studio pues tambien lo planteo aqui a ver si consigo solucionarlo.
Resulta que cuando edito y monto un video con musica,al exportarlo en el formato AVCHD/ Blu-Ray pierde intensidad de sonido.Igual empieza bien pero ya en el 1º segundo me lo recorta y conforme va pasando la cancion aun me lo sigue recortando mas.
Solo me sucede con el formato AVCHD/Blu-Ray.He probado con todos los demas formatos y no sucede nada de esto.
¿Que puedo hacer para solucionarlo?
Expongo 2 videos.uno editado tal y como mencione y el otro el "original"
Video editado:
San Fernando (cadiz) - Valmojado (Toledo) ATB feat Tiff Lacey My Everything

Video original:
ATB feat. Tiff Lacey - My Everything HD video, audio & lyric
ATB feat. Tiff Lacey - My Everything HD video, audio & lyric

Ya mire todas las opciones de sonido y no se que hacer.le aumente la ganancia y me distorsiona,lo puse en Stereo,en 5.1(las 2 opciones que em deja) y nada..siempre pasa lo mismo.
Me tiene muy disgustado esto por que me compre un ordenador bastante bueno para poder editar(mi portatil se me quedo muy corto) y aora que empece a editar en full hd no puedo avanzar por culpa de esto y no se como solucionarlo.
Muchas gracias de antemano.

[mod]Modificado el Asunto. Poner Problema no describe lo planteado en el mensaje.[/mod]
#10
Hola
Tengo un grave problema cuando edito videos y les doy formato avchd/blu-ray.
Resulta que en este formato la musica baja de volumen.Pero lo hace de una manera extraña.Parece que en algunos "picos" de sonido bajara el volumen pero luego se mantiene asi en todo el video.
Probe  con mas programas y con otro ordenador y siempre pasa lo mismo.La musica va perdiendo volumen en determinados momentos(normalmente al principio).
Esto solo me ocurre con el formato avchd/ blu-ray.En todos los demas  van perfectos(independientemente de la calidad)
¿Como podria solucionar esto?¿Hay alguien que le suceda lo mismo o se haya dado cuenta de este detalle?
Muchas gracias de antemano

#11
Hola a todos.
Es la 1º vez que expongo en este foro.Me gustaria que opinarais sobre esas 2 videocamaras.
Cuando las compre hace ya casi 1 año buscaba algo "bueno bonito y barato",y de estar meses intentando informarme en que aspectos fijarse a la hora de comprarse una videocamara(No tenia nada de idea) pues opte por esas 2.
La JVC mayoritariamente la empleo para "time lapse" por que la sony me dio la sorpresa de que no traia esa opcion.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk