PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

13 de Mayo de 2024, 07:43:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

864 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Formato AVCHD / Blu-Ray modifica sonido

Iniciado por Boomer, 10 de Marzo de 2012, 20:24:35

Tema anterior - Siguiente tema

Boomer

Hola
Tengo un grave problema cuando edito videos y les doy formato avchd/blu-ray.
Resulta que en este formato la musica baja de volumen.Pero lo hace de una manera extraña.Parece que en algunos "picos" de sonido bajara el volumen pero luego se mantiene asi en todo el video.
Probe  con mas programas y con otro ordenador y siempre pasa lo mismo.La musica va perdiendo volumen en determinados momentos(normalmente al principio).
Esto solo me ocurre con el formato avchd/ blu-ray.En todos los demas  van perfectos(independientemente de la calidad)
¿Como podria solucionar esto?¿Hay alguien que le suceda lo mismo o se haya dado cuenta de este detalle?
Muchas gracias de antemano


guaper_16

puede ser por distintas causas, una es que hayas puesto en Normalizar el volumen, por lo que las altas frecuencias son reducidas/niveladas para que sean escuchadas al mismo nivel que sonidos medios y graves

otra es que se trate de un audio multicanal (5.1) y quieras reproducirlo en algo con solo soporte a sonido estereo (2.0), pues el reproductor decodifica internamente a sonido estereo con la consecuente perdida de volumen, esto se arregla recodificando la pista de sonido a estereo en el PC y ya el reproductor no necesita hacer ninguna conversion

Boomer

Hola Guaper_16
Actualmente estoy usando  "Avid studio" para editar.
Cuando doy formato avchd/ blu-ray,en las opciones del audio solo me deja cambiar el bitraje,2 clases de codec y la opcion de Stereo o 5.1.En ambos me sucede ese mismo problema.Prove ya con todo y no hay manera,siempre sale el mismo fallo,hasta con otro programa (corel video studio pro X4) pasa exactamente lo mismo.
No se donde tocar para poder resolver este problema

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk