Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - kue

#1
Avid Liquid Edition / problemas liquid after effects
13 de Noviembre de 2005, 14:58:54
No estoy seguro pero al instalar el liquid 6 el after effects6.5 me dejo de  funcionar y nada mas desinstalar el liquid el after volvio a funcionar¿os ha pasado a alguien lo mismo?
Con el liquid 5.5 no me da ningun problema
#2
Videocámaras / ¿graba la dsr-pd170 en cintas dvcam?
12 de Noviembre de 2005, 14:49:35
¿Graba en cintas dvcam o solo graba en cintas minidv a mayor velocidad?
#3
¿se puede configurar para que al hacer doble click sobre un video del rack este no se abra en el clip viewer sino en el monitor izquierdo para poder poner el in y el out e insertarklo en la  linea de tiempo?
#4
Autodesk Combustion / generador de codigo de tiempo
12 de Abril de 2005, 22:04:52
existe algun plugin que genere codigo de tiempo?, o numeros vamos.Como en after effects que le decimos empieza en 9000 y para el segundo 5:00 estate a 4500.


(edito: acabo de ver que combustion tambien tiene generador de codigo de tiempos pero se acaba en dosmil millones y pico y necesito que llegue a cuatromil millones y pico)
#5
Edius Pro / para cuando un foro de edius
08 de Noviembre de 2004, 19:17:49
por que creo yo que cada vezhay mas usuarios de este bueno y rapidisimo programa
#6
Adobe After Effects / compatibilidad ae y prmiere
30 de Octubre de 2004, 17:34:15
se puede modificar un clip de la time line del premiere directamente con ae ? o algo parecido es que yo importo desde ae un clip luego lo exporto y despues desde premiere importo el video modificado ¿hay alguna manera mejor de hacerlo?
#7
Infografía y 3D / titulos animaddo con tittle motion
01 de Octubre de 2004, 18:03:07
alguien sabe como se pueden hacer sin que salgan con los campos invertidos ( o eso es lo que parece) he probado con el inscriber tittle motion 4 y con el tittle motion pro que viene con el edius y el resultado es el mismo. tambien he probado a importarlo desde premiere con el campo superir 1º y con el inferior 1º y se ve igual. alguien sabe como hacerlo?
#8
Estoy acostumbrado al combustion pero la gente que conozco usa aftereffects asi que estoy pensando en cambiarme al after por que asi puedo compartir conocimientos con ellos. Echare algo de menos en el after que tuviese el combustion? Es que no se mucho sobre after pero no los veo muy diferentes, ademas edito con premiere y poder incorporarlo en el proyecto sin tener que renderizar es un gran punto a su favor. Bueno espero vuestras respuestas, un saludo.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk