Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - kue

#1
Es más parecido a combustion que a after, vamos, que es mas para postpo, rotoscopia y asi que para motion graphics, aunque se puedan hacer. Al principio es raro de manejar por que funciona con nodos pero luego es muy intuitivo. A mi para etalonar y asi me gusta más que combustion, es mucho más rapido y da menos fallos. Tiene un sistema de particulas interesante y entorno 3D al estilo de los programas de 3D con su grid y todo eso. No suelo pasar mucho por el foro asi que si tienes dudas sobre fusion mandame un privado que asi me avisan en el correo.
#2
Infografía y 3D / Re: plugins para terragen
05 de Agosto de 2008, 11:27:43
Hacia mucho que no pasaba por aqui.
#3
Infografía y 3D / Re: plugins para terragen
04 de Agosto de 2008, 12:46:57
http://www.planetside.co.uk/terragen/resources.shtml
Hay tienes plugins, en lo otro no te puedo ayudar por que no se usar terragen.
#4
Usa un codificador de video para pasar el video a avi sin compresion (para no tener perdidas)
e importa ese video al liquid. Para codificar el video puedes usar el virtual dub que es gratuito.
#5
exportalo como psd CMYK con capas (en RGB no te deja exportar capas) y luego conviertelo a RGB en photoshop. A mi asi no me da  ningun problema (el CMYK no lo abre combustion).
#6
a mi me funciona en casa con una ac97 integrada en placa y con una soundblaster 128 mb de las viejas.
Y lo he probado en otros ordenadores y nunca me ha fallado con ninguna tarjeta de sonido, yo creo que con una sound blaster baratilla vas que chutas.
#7
Avid Xpress / Re: ERROR EN AVID
05 de Diciembre de 2005, 20:14:08
prueba a desinstalar la actualizacion de windows que se llama kb428181 o kb824141(creo que esta ultima), no me acuerdo como era pero al quitarla desaparecian esos errores. Si instalas el xp con sp2 incorporado esos problemas tampoco te apareceran.
#8
Avid Xpress / Re: Pro Hd 5 o 4.5?
02 de Diciembre de 2005, 14:12:37
A mi me han dicho que si es  mejor, que no te hace falta hacer renders para ver los efectos, te deja verlos a baja calidad, eso si al final tienes que hacer el render como siempre.Pero todavia no lo he comprobado sigo con la version 4.5
#9
Avid Xpress / Re: ERROR EN AVID
02 de Diciembre de 2005, 14:08:36
¿tu sistema es un windows sp2 o un sp1 actualizado a sp2?
#10
Avid Liquid Edition / Re: avid liquid v7
02 de Diciembre de 2005, 14:06:53
no se si entiendo  bien la pregunta, lo que quieres es que se vea a una persona y todo el fondo sea de un blanco puro ¿no? pues supongo que lo podrias hacer con un croma, pero creo que se suele hacer con un ciclorama, esto es un set blanco entero en el que la junta entre pared y suelo no es en angulo recto es en curva y se ilumina con focos especiales, creo que son los focos los que se llaman ciclorama, no me acuerdo.
#11
yo he exportado proyectos de más de 10 minutos con avid, pero no lo he echo a un formato tipico como mov, sino a quictime reference, que no tarda nada en exportar, esto te genera un archivo pequeñisimo que simplemente tiene la informacion de que video tiene que poner en cada momento, como si fuese una especie de script. Ese archivo lo pongo despues en el canopus procoder y lo codifico a mpeg 2 para hacer la autoria. El sorenson tambien acepta ese formato(creo).
#12
Avid Xpress / Re: archivos avi o mov en avid expres pro hd
01 de Diciembre de 2005, 15:57:09
a mi me pasaba lo mismo con la version pro 4(creo que era esta), lo que habia que hacer era hacer una instalacion aparte del codec de avid, pero con el pro hd (y en todas las demas que no sean la 4 pro, creo) no hace falta hacerlo ya que al instalar el programa te instala automaticamente el codec. Por si acaso lo puedes intentar busca en google ¨avid codec download¨ bajalo y haz la prueba.
#13
Avid Xpress / Re: Requerimientos de Avid
01 de Diciembre de 2005, 15:48:23
yo he editado en avid con ordenadores mucho menos potentes utilizando la version 3.5 y bueno más o menos funcionaba. Con tu ordenador podras trabajar con el pro 4.6 mas o menos bien siempre que hagas cosas sencillas(algun fundido y poco más) pero si ya te pones a meterle varias capas de video o efectos complicados, se resentira bastante, aunque funcionar funcionara. Yo te recomendaria cambiar la grafica por una baratilla pero que sea mas potente que esa.
#14
Avid Xpress / Re: Trabajar con 25P y 25i, se puede?
25 de Noviembre de 2005, 21:22:52
Citaresto de las exportaciones es un mundo!!!....

y tanto¡¡¡ jeje
#15
Avid Xpress / Re: Trabajar con 25P y 25i, se puede?
20 de Noviembre de 2005, 20:37:10
El avid si permite mezclar entrelazado y progresivo en la misma linea de tiempo, cuando importes un video dale  a la pestaña options y alli le dices si es entrelazado (upper o lower) o si es progresivo. Eso si a la hora de exportar, si el fin es un dvd, deberas exportar como entrelazado y ahi no se que hara con el progresivo...
El spam de este foro está controlado por CleanTalk