Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - javierpl

#1
Vegas Pro / Recompresión inteligente.
21 de Mayo de 2010, 18:18:58
Se parte de videos .m2ts con el proyecto configurado como los originales. Rederizo con sony en .m2ts con las mismas opciones que el original. La cuestión es que en 7 minutos ha aparecido un cartel negro con "recompresión no necesaria" sólo dos veces cuando el proyecto tiene 10 secuencias con transiciones. Lo normal sería que pasada cada transición apareciera el cartel y no recomprimiera hasta la siguiente transición. Pienso que si fuera que no están configurados los dos igual no saldría el cartel nunca. Si a alguien se le ocurre algo se agradece. Un saludo.
#2
El original es AVCHD 1920x1080 sacado de una Sony. Lo renderizo a mpg2 utilizando mainconcept y DVD Pal con las opciones que vienen por defecto. Cuando lo reproduzco observo que cuando pasa una persona andando por delante se ve como borroso, doble, y marea un poco. Sabéis que opciones hay que poner para que no pase eso? El proyecto he probado como el original primero y nada y después como mainconcept igual que se renderiza y tampoco. En el original se ve perfecto. Un saludo.
#3
Ha llegado la hora de exportar el resultado. Todavía no tengo un reproductor multimedia en HD, así que lo haré en MPG2 para verlo en el que tengo. No obstante quiero guardar una copia de calidad para cuando tenga TV HD y un reproductor. ¿Qué formato es más extendido para los reproductores HD? No sé si poner el de sony (.m2ts) o uno que pone vídeo para windows (.avi). Gracias de antemano.
#4
Videocámaras / Cámara JVC gz-hm550
22 de Marzo de 2010, 14:01:52
Las características generales son:
alta definición 1980x1080
cmos 1/2,3
10 mpx de resolución
sensor retroiluminado
32 Gb en memoria interna.

Me parece que está muy bien por 769 euros (corte ingles). Sé que nadie la tendrá y no podrá dar su experiencia, pero según las características me parece mejor que otras que valen más. Quisiera saber vuestra opinión. Para grabar escenas nocturnas, será como la sony por lo del sensor retroiluminado, supongo. Un saludo.
#5
Antes de pasarme definitivamente al HD y dejar mi DV me gustaría hacer unas pruebas, porque primero se aquiere la cámara de vídeo y después va el cambio de ordenador, televisor, reproductor blu-ray, etc, etc. Para no llevarme sorpresas quisiera ver como edita mi ordenador, como se ve en DVD, como lo veo en mi televisor normal... No conozco a nadie que tenga una cámara HD y me preste un vídeo corto para hacer las pruebas.  Con una secuencia de un minuto o menos tendría bastante. Que fuera de día y con buena luz. El archivo que genera la cámara en 1980x1080 original, sin modificar. Lo tendría que subir a megaupload, a 4shared o a alguna página de estas para yo lo pudiera descargar.  Si hay alguien que pueda hacerlo se lo agradezco.
#6
Buenas a todos. Hasta ahora no he tenido problema con los vídeos en DV. Me han pasado unos vídeos de una JVC en formato MPG, que están en 720x576 en panorámico. Así me los reconoce Studio y se ven perfectamente. Sin embargo al abrirlos en Vegas aparecen los originales en formato 4:3 cuando los pongo en la recortadora y todas las imágenes estilizadas y delgadas. El proyecto he probado a configurarlo de todas formas posibles:
-Con la opción de igual que el archivo elegido: Me aparece en visualización en formato 4:3 y estilizados.
-Con la opción de PAL panorámico: Me sale en visualización una pantalla alargada con el vídeo en 4:3 estilizados y dos franjas negras hasta completar el panorámico.
-Marcada y desmarcada la opción de adaptar el medio a la configuración del proyecto y nada.
-Con otras opciones distintas que ya no me acuerdo....
No consigo que estire el vídeo a lo ancho y salgan las figuras proporcionadas en panorámico. Alguien que se le ocurra algo que se me haya pasado por alto? Gracias.
#7
Un saludo a todos. Tengo una cámara DV que está empezando a fallar. He pensado cambiarla por una HD. Una duda que tengo es que si paso el archivo HD en la nueva a formato DVD (720x576) el resultado tendrá la misma calidad que tengo ahora con mi DV, o saldrá mejor. Las películas están en formato DVD y no se ve ni parecido a nuestras grabaciones, por usar cámaras mejores y más resolución. No sé si pasará lo mismo con las nuevas cámaras HD. Gracias de antemano.
#8
Tengo una duda, que lo mismo es una tontería. Cuando en un arcivo mpeg se separan el vídeo y audio en dos archivos, o al revés, para juntarlos, o se parten en dos o se unen con las opciones mpeg del tmpegnc la calidad no varía aunque se haga varias veces ¿o sí?. Gracias
#9
Compresión y formatos de vídeo / Problema con el CCE
20 de Junio de 2003, 11:20:48
Buenas. Tengo un problema con el cinema craft encoder version independiente. Cuando le doy a comprimir me aparece el mensaje:
couldn't find appropriate video codec for 'dvsd'
Según parece me falta algún codec. Si me decís donde puedo encontrarlo o qúe falta os lo agradecería.
#10
DVD y Blu-ray (general) / Varias dudas......
03 de Junio de 2003, 10:33:26
Hola. Estoy pensando en comprarme una grabadora de DVD para grabar los montajes de vídeo caseros, y me han surgido varias dudas:

- Tengo un DVD Phillips 633 con un año. Si alguien lo tiene y puede confirmarme si admite los DVD-R ó DVD+R y los regrabables, vayamos a que después no pueda verlos en el salón.

- ¿Los DVD's de vídeo se pueden dejar abiertos como los CD's para añadir después más pistas de vídeo? Mientras están abiertos ¿se pueden ver en el DVD de salón?

Gracias.
#11
Alguien sabe como volver a conseguir los MPG originales creados con TMPEnc a partir de los que hay en un SVCD. Son casi iguales pero algo se modifica al crear el SVCD que no basta con copiarlos en el disco duro desde el CD.
#12
Pretendo pasar un archivo mpeg2 de un disco SVCD pasarlo a AVI para darle salida video por mi tarjeta pinnacle studio DV plus. Tengo por un lado el archivo nochebuena.mpg creado con TMPGEnc que si puedo pasar a AVI y por otro lado tengo el mismo archivo en el SVCD creado con Nero que se llama AVSEQ01.MPG. Ëste, que yo creía que era el mismo, no lo puedo pasar a AVI ni con el pinnacle studio (da saltos) ni con el flaskmpeg que ni me lo lee. Tampoco he podido con el dvd2avi. Sin embargo los dos los veo exactamente igual con el Media Player y el codec de Elecard. ¿Que cambio le hace el Nero o el WinOnCd que con ninguno de ellos los puedo convertir?. Gracias.
#13
Muy buenas. He leido los manuales y son buenos. De todas formas tengo una duda genérica:
Tengo una pinnacle studio DV Clip con la que capturo vídeo y hago los montajes. La idea es pasarlo a VHS. Cuando tengo el montaje lo grabo en AVI y después lo paso al vídeo por medio de la salida de TV que tiene la nvidia TNT2. El caso es que cuando grabo de la cámara en AVI y lo paso a vídeo directamente (sin realizar ningún montaje) no se ve lo mismo que cuando grabo en el vídeo directamente de la cámara (pierde nitidez, como si tuviera un filtro difuminador suave). Yo creía que al ser la cámara digital y grabar en el ordenador en AVI, no perdía calidad, y por lo tanto al verlo en la TV se iba a ver igual que si conecto la cámara a la TV directamente. Existe una Pinnacle Studio AV Plus que tiene salida de video para pasarlo directamente al vídeo pero si el resultado es el mismo no tiro la mía y me gasto las 45000 pts que vale la otra. A ver si me echáis una mano en este lío que tengo. Gracias.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk